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Tema: Y el ganador es: Softimage 2011

  1. #16
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    ¿TAMBIEN AUTODESK HA COMPRADO SOFTIMAGEEEEE?.

    ¿Cuando ha sido eso?. No me entero de nadaaa coñe!.

    Un saludo.
    Que mal llevo el alzheimer, sorry.

    autodesk compra Softimage
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  2. #17
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    De la unión de estos 3 software debería salir uno con todo lo mejorcito de cada uno, empresas que se apoyan en estos software y usuarios estarian eternamente agradecidos y al final la ganancia yo pienso que viene siendo la misma, total todo va para autodesk, no entiendo la filosofia de tener tanto software para lo mismo dividido, ¿algún tipo de patentes? ¿Contratos con restricciones? Parece que eso de que la unión hace la fuerza no lo ejecutan del todo bién, no al menos para la estabilidad de los clientes.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  3. #18
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    En 30 días se aprende a modelar y a animar en cualquier software, no me jodais. Si sabes de qué va la cosa, claro.
    Lo que importa son las horas al día.

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Para nada, lo bueno es que lo hayan comprado Autodesk antes de que la gente se quede sin software.

    Autodesk el mecenas del software.
    Ballete, te veo lleno de puntitos laser.
    Última edición por Klópes; 10-03-2010 a las 19:09
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #19
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    En 30 días se aprende a modelar y a animar en cualquier software, no me jodais. Si sabes de qué va la cosa, claro.
    Lo que importa son las horas al día
    Eso siempre y cuando tengas tiempo para expender en el programa a aprender, cosa que en la vida real tiende a tornarse infrecuente.. Vamos, que cuando estamos familiarizados con el uso de tal o cual software, no vamos a ponernos a aprender el otro en medio de un trabajo.. si además te pasa como a mi que aún sigues luchando en la universidad, y no quiere perder la poca vida socia que le dejan los factores académico/laborales, tampoco va a gastar ese poco tiempo libre en ese nuevo programa.. bah, yo por lo menos no lo haría...

    ...

    Uno diría, es el clasico gigante que se quiere sacar de encima los competidores directos.. lo extraño es que los productos no se terminen fundiendo en el megadefinitivo software 3d... o mejor aún, pensando en términos de empresa, superespecializar a cada software en una rama, cosa que el usuario que no quiera crackear, para obtener resultados óptimos deba obtener cada uno de ellos...

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    De Zbrush también tenéis una versión de 30 días, porque no os quejáis?

    Ahora no les interesa la unión, porque venden 3 paquetes para lo mismo y parece que ganan, cuando pierdan dinero cambiaran de politica. Jode pero así es la realidad.

    Yo soy invisible. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    A nivel de 'usuario de a pie' puede parecer que lo más sencillo sea 'fusionar' los tres programas en uno solo. Pero no olvidéis que quien da de comer a Autodesk -a grandes rasgos, claro- son las grandes empresas, y estos estudios que tienen cientos de licencias han invertido mucho tiempo, dinero y recursos en construir un 'pipeline' basado en uno u otro 'software'.

    A mí ya me va bien que le metan caña a XSI, así voy abandonando poco a poco MAX :-)
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  7. #22
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Zbrush no cuesta 18902347019 millones de Euros (sé que los otros softs tampoco lo cuestan XD), y aparte... Zbrush es para algo especializado, para esculpir o poner texturas, eso quizás si lo puedas probar en un mes. Pero todo un programa de 3d completo como pueden ser max o maya... que puedes modelar, uvs, partículas, materiales, luces, render, animación, rig. mucha tralla hay que darle para probarlo muy bien en un mes.

    Y realmente creo que en un mes no puedes llegar a probarlo todo para decidir si quieres gastarte varios miles de euros en una licencia. Aparte de eso que ya habéis comentado... lo interesante sería probarlo en un proyecto, para ver cómo es el flujo de trabajo, y no puedes hacer eso sin saber cómo se maneja un mínimo, y siendo el caso que normalmente alguien que se esta planteando comprarse una licencia de un software no tiene muchas horas libres al día para esos menesteres...

    Por otro lado, me alegro de que sigan desarrollando el Softimage :D Parece que tiene buena pinta!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #23
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    Eso siempre y cuando tengas tiempo para expender en el programa a aprender, cosa que en la vida real tiende a tornarse infrecuente.. Vamos, que cuando estamos familiarizados con el uso de tal o cual software, no vamos a ponernos a aprender el otro en medio de un trabajo.
    Evidentemente, a eso me refiero. Yo he tenido que hacer un proyecto de animación en XSI en el curro, y ese fue el tiempo que necesité para animar con shapes y huesos (eso sí, los modelos los había importado de Blender. La parte de modelado no la exploté tanto).
    Peor aún: me pegué semanas limpiando mocap
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #24
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Estoy de acuerdo con iker
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #25
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Ahora juntar 3 programas con arquitecturas completamente distintas esta tirado no? un poco de seriedad... que las cosas no son tan sencillas y en muchos casos ni siquiera técnicamente viable.

    Sobre los precios:
    The Autodesk suggested retail price (SRP) for an Autodesk Softimage 2011 stand-alone license is US$2,995.* The price to upgrade from Softimage 2010 to Softimage 2011 is $1,495*† SRP. Autodesk Subscription with Gold Support is available for purchase simultaneously with the product or upgrade purchase for $795 SRP per year.

    * International pricing may vary.
    † The price to upgrade from Softimage Advanced 2010 to Softimage 2011 is $295 SRP.

    A network license is usually about 750$ more than standalone, so the list price of Network is probably $3,745.

  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    30 días no dan para probar XSI ni de lejos y lo digo por propia experiencia, porque lo intenté en su día y solo arañé su superficie (aquella actividad del limón), por otro lado, lo que comenta Klópes, si es factible, porque la animación de un software a otro no es tan distinta y si puedes cogerle el puntillo, pero para el resto, si quieres probar a hacerlo todo o casi (como era mi caso) empieza a sumar días y al final te quedas con la miel en la boca, porque cuando parece que empiezas a ver la luz, se acaba el tiempo

    Con ZBrush en cambio, eso no me pasó, esos 30 días son más que suficientes para probarlo todo (o casi) y hasta hacer alguna cosilla.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Sobre los precios...
    Gracias César, hasta le han bajado el precio y todo (aunque siguen cobrando impuesto revolucionario a Europa), asombrado me quedo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #28
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Por cierto, es un poco offtopic pero alguien se ha fijado como ha aumentado el número de estudios que usan softimage en España?

  14. #29
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Mmm... ¿Donde se mira eso? pues nada cuando termine la última animación voy a ver si toqueteo un poco el XSI que lo estais pintando muy bién.

    PD. También te doy la razón Cesar, me dio por pensar mal y que solo pensaban en que de ese modo ganan más que uniendolo todo, si que tiene que ser complicado el tema de unir, sorry.
    Última edición por calvosaez; 11-03-2010 a las 02:25
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  15. #30
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Y el ganador es: Softimage 2011.

    Claro que no esta tirado, pero seria muy viable que un día lo hagan. Es Autodesk y tiene más dinero que nadie. A mi no me entra en la cabeza pagar a tres grupos de desarrollo, pero esta visto que no pierden dinero.

    Pero estos será en años. Yo no tengo tanto miedo a la destruccion del pipeline, al fin y al cabo se tiene que hacer cuando el software evoluciona y hay algunos más modernos o factibles para hacer el trabajo. En modelado no pasa nada porque con todos se hace casi lo mismo en casi el mismo tiempo, pero en otros campos, vease render o efectos, el tema es más complejo.

    Disney paso a todo polígonos hace tiempo, mientras Dreamworks lo hace todo en nurbs, ahora existe Mudbox o Zbrush. Y se sigue añadiendo Houdini en casi todos los estudios grandes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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