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Tema: Ya llego Zbrush 4 0

  1. #31
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Es que parece que lasso ahora es un stroke... lo cual no deja de tener su logica... lógica pixologica

  2. #32
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Ramón, te han dado el enlace?. Has podido descargarlo hoy?.
    ....si,descargado e instalado....a ver si te arreglan el problemo!
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  3. #33
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Ok, ya tengo el enlace y el número de serie. Al parecer, durante la noche en Los Ángeles se cayeron los servidores de Pixologic, y no podían ni servir los números de serie, ni se podía activar Z4.... así que voy corriendo a activarlo!.


    Pues no!. Ahora algo nuevo: Mail Error, Mi Mail y mi clave no coinciden... vaya güebos.

    Os acordais de aquel tío en el humor amarillo que intentaba cruzar la charca por encima de las piedras y siempre acababa partiéndose los dientesí. Pues venga, vamos con el tercer intento...


    Edito: Juer, ha costao, pero ya lo tengorl. Voy a empaparme un rato.

    Por cierto, www.pixologic.com/docs , ahí tenéis las novedades/cambios (quiza también en los pdfs, pero aún no los he mirado, taba puliéndome los docs de la web...).
    Última edición por Reaversword; 12-08-2010 a las 23:32

  4. #34
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    El Shadow Box tiene su miga... con un poco de paciencia y probando con algún blueprint (rellena cada perspectiva, nada de líneas), da buenas bases.

    Las nuevas "Clip Brushes" me parecen una cagada. Que puñetera manía en no cambiar el número de polígonos de la malla. Jodé, entiendo que "supuestamente" hay una base que respetar, pero y si pretendemos crear la base a medida que esculpimos?. Debería haber una opción para poder decirle a Zbrush cúando se puede permitir el lujo de cambiar el número de polígonos y cuando no. Tener la malla "supuestamente recortada" chafada de mala manera en un plano es una puñetera guarrada...

    ...Ahora bien, si las Clip Brushes se llamaran "Profiler brushes" o algo así, quizá tendrían un nombre más correcto conforme para lo que están pensadas... son más para perfilar y retocar bordes que para "recortar" nada.

    Y el decimation master 64 bit, bendita bendición del cielo.
    Última edición por Reaversword; 14-08-2010 a las 07:24

  5. #35
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    El Shadow Box tiene su miga... con un poco de paciencia y probando con algún blueprint (rellena cada perspectiva, nada de líneas), da buenas bases.

    Las nuevas "Clip Brushes" me parecen una cagada. Que puñetera manía en no cambiar el número de polígonos de la malla. Jodé, entiendo que "supuestamente" hay una base que respetar, pero y si pretendemos crear la base a medida que esculpimos?. Debería haber una opción para poder decirle a Zbrush cúando se puede permitir el lujo de cambiar el número de polígonos y cuando no. Tener la malla "supuestamente recortada" chafada de mala manera en un plano es una puñetera guarrada...

    ...Ahora bien, si las Clip Brushes se llamaran "Profiler brushes" o algo así, quizá tendrían un nombre más correcto conforme para lo que están pensadas... son más para perfilar y retocar bordes que para "recortar" nada.
    Eso no sería de importancia si se decidieran a meterle mano al las herramientas de retopo en ese apartado me han decepcionado nuevamente, sin embargo no pienso que las clip brushes sean una cagado simplemente es demasiado pensar que ese tipo de operaciones y que a demás nos deje una malla ordenadita. el lightbox es una pasada al igual que el shadow box y el matchmaker
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #36
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    El Spotlight SÓLO para Polypainting.

    Alguien ha descubierto cómo usarlo para Texturepainting?. Ni tan siquiera a través del Projection Master...

    Y con respecto a lo de las capas de Texture Painting, con sus correspondientes modos de fusión... me voy a la cama, a ver si sueño con que Z4 lo incluye...

    VAYA MIII....

    ...ERDA. MKWN!

  7. #37
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    ...hasta dónde yo alcanzo,de momento,la cosa para aplicar textura con el spot.... a mi me va así:

    abres el spot,pinchas en una textura (yo le doy varias veces) y te sale la textura con la ruedecita... ahí tienes varias opciones: tamaño,saturación,rotar,opacidad,etc....
    situas la textura encima dónde vas a aplicar...y pinchas Z...la rueda desaparece y simplemente pintas y te transfiere la textura...en esta situación puedes mover el modelo,escalarlo,etc.clicando SHIFT y Z desaparece el spot,dando Z vuelve aparecer,Z otra vez desaparece la rueda para poder pintar...por supuesto puedes importar la tex que quieras y tener varias a la vez.de momento es lo poco que controlo....
    Última edición por ramón rivas; 16-08-2010 a las 00:06
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  8. #38
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Ramón, el workflow de Spotlight lo has descrito perfectamente, pero cuando pintas (la textura), pintas "sobre" polígonos (polypainting), no puedes pintar "sobre" la textura final (prueba con una textura de 4que sobre un modelo de lowpoly), veras lo que quiero decir.

  9. #39
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Sois unos pejigueras.. yo lo estoy gozando cosa barbara





    A mi me parece bien que las clipbrushes funcionen así, si quieres eliminar geometría puedes hacerlo y luego refinar con esas brochas o retopology. Y lo de los layers me da igual, no suelo usarlos mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ya llego  Zbrush 4 0-manequin2.jpg   Ya llego  Zbrush 4 0-manequin1.jpg  

  10. #40
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Esa postura es poco practica. La pierna apoyada en la silla te hace perder el equilibrio.

    Good night and good luck

  11. #41
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    La pizza esta al reves....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #42
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Y la cara de la chica es poco expresiva. Creo que una animación ayudaría a comprender el procedimiento.
    Good night and good luck

  13. #43
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Para que sirven los maniquis?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #44
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Lo que yo decia... unos pejigueras... La pizza viene así, no esta al reves, es de doble cara como los vinilos.

  15. #45
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Me gustaría que Dexter fuera betatester.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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