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Tema: Ya llego Zbrush 4 0

  1. #46
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Y el decimation master 64 bit, bendita bendición del cielo.
    Me respondo. Los güebos. No funciona, dice que no esta precalculado después de estarlo, y para colmo en la carpeta del Decimation Master aparecen archivos GoZ.

    Voy a ver si me estrello contra el siguiente Bug...

  2. #47
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    ...pues,no sé,pero lo he probado en un par de figuras (millones y mllones de polígonos) y va como una tralla... cuando digo como una tralla es: lo que antes me tardaba en realizar el decimation 45min. 1h. 2h. etc. ahora me lo resuelve en cuestión de escasos min. 2 ó 3 a lo sumo. una bendición,como bien decias.... y no encuentro archivos goZ pa na.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #48
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    A mi me gustan las clip brushes, ahorra tiempo y esfuerzo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #49
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Me gustaría que Dexter fuera betatester.
    A mi también me gustaría... Dexter for betatester es un buen eslogan.

    Llama tu a los de Pichologi que tienes enchufe. Voy preparando la fregoneta para irme a L.A.

  5. #50
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Solo tienes que comprar la licencia, ser activo en foros y preguntarselo very polite.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #51
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    En realidad basta con abrir un ticket en support.pixologic diciento que quieres ser Betatester y dando tus datos

  7. #52
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    gracias información legal y más útil. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #53
    Miembro Nuevo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    ola chicos no se si aveis llegado a ver este video, pero la verdad que impresiona os dejo el linck
    http://www.youtube.com/watch?v=7pmwDizsHqU

  9. #54
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Alguien sabe si hay manera de crear mapas de desplazamiento vectorial?. De momento "sigo" sin encontrarlo...

  10. #55
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    No he leído información al respecto, no creo que se pueda. Aunque creo recordar que con xnormal puedes hacerlos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #56
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Respecto al bug en el que desaparece el modelo, en realidad es el viejo bug que nos hacía cambiar el ángulo de la cámara 2 veces. Es decir, cambiabamos el ángulo para esculpir un detalle, y al terminar de cambiar el punto de vista, Zbrush ignoraba el cambio y volvía a dejar la cámara en su posición original. La segunda vez que la movíamos, la cámara quedaba en la nueva posición.

    El "nuevo" bug, es más bien una revisión del anterior, con la nueva característica de que ahora, en lugar de mostrarte el modelo en su posición original, no muestra una mierder.

    Lo curioso del bug es que cuando nos pase, podemos comprobar, si nos lo tomamos con tranquilidad, como hay que mover la cámara dos veces para tener éxito al mover la cámara, además varias veces seguidas, sin problemas, siempre que no variemos el nivel zoom (el bug original también se reproducía en niveles de acercamiento bastante alto).

    También hay un nuevo bug que al posar el lápiz sobre la wacom, de repente podemos ver cómo se traza una línea recta diagonal en el modelo completo, por suerte, funciona el deshacer. No es difícil de reproducir si probamos a tocar varias veces seguidas con la brocha standard sobre una zona en mitad de un modelo, como si estuviéramos coloreando con carboncillo, strokes muy cortos y contínuos.

    Finalmente, el modelo con el que me fallaba el decimation master 64, tenía 20 millones de polígonos, además, era imposible crear un .obj. Todo solucionado. ¿Cómo?, pues bajando un nivel (5 millones de polígonos) y destruyendo el nivel siguiente, es decir, perdiendo ese nivel.
    Respecto a esto, tengo que hacer más comprobaciones, pero creo que a partir de X millones de polígonos, el Decimation Master se asusta un poquito.

  12. #57
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Los bug donde desaparecen las subtools o la pincelada recta, o el blur automatico en el masking son cosas que ya estaban en la 3.5


    Por cierto yo me quedo con esta versión,
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #58
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Los bug donde desaparecen las subtools o la pincelada recta, o el blur automatico en el masking son cosas que ya estaban en la 3.5


    Por cierto yo me quedo con esta versión,
    Secundo la moción. Es cierto que el sistema de capas ha mejorado, pero aún así, es como para seguir sintiéndose como una rata buscando una salida en un laberinto estrecho. Por más features que le pongan a Zbrush, o sigues el workflow para el que esta diseñado a rajatabla o te quedas atrapado.

  14. #59
    Expulsado
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    La verdad vale la pena trabajar con Zbrush 4.0 hasí ya podemos cortar exacto lo que queremos a la perfección ect,ect,.

    Saludos CachoAngel...

  15. #60
    3Desero
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    Re: Ya llegó! Zbrush 4.0

    La leche, tíos, atención, ya sé qué provoca el puñetero y molesto bug que hace desaparecer el modelo.

    A ver:

    Si pulsais, con el botón IZQUIERDO del ratón sobre el modelo, en la parte del borde del visor (fuera del área de trabajo, donde en anteriores versiones donde no podíamos mover el punto de vista con el botón derecho del ratón pulsando sobre el modelo, teníamos que hacer click), os desaparecerá el puñetero modelo.

    Se acabó el volverse loco cuando estamos esculpiendo pequeños detalles a niveles altos de zoom.

    Por cierto, si añadimos una capa, y luego usamos el Projection Master para pintar, será imposible que el projection master transfiera la información rgb. La única manera, que de momento he descubierto es primero, pintar sin projection master, brocha standard y rgb, sin zadd/zsub. Pintar todo el objeto (brocha gorda) y después, podremos usar el Projection Master.

    Su Put!

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