Gracias Gracias:  4
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 171

Tema: Ya podemos usar V-Ray con Blender

  1. #46
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por miguelito08 Ver mensaje
    No me va en Windows Home Edition
    :-que ¿Has seguido los pasos?

    Copiar toback.exe al directorio donde esté el vray.exe y después elegir toback.exe en el script en lugar del vray?

    Yo lo he probado en WinXP Pro y WinVista64 sin problemas.
    ¿A alguien más le pasa?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #47
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Espera, ese error lo da Blender, no mi programa, así que prueba con otro .blend a ver si tienes el fallo por ahí
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #48
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    ¡Gracias, calvorota! Me funcionó anoche a la primera, pero se me fue interné y no pude contestar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #49
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¡Gracias, calvorota!
    De nada, coleguilla
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Gracias Caronte.

  6. #51
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    No sé si es cosa del ruso o de las colaboraciones externas. Pero han colgado un videotutorial en la web de como instalar vray en blender. EN ESPAÑOL!
    http://files.wildspad.com/afecelis/v...lender_spa.wmv
    Ala, a alucinar.

  7. #52
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,763

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    No sé si es cosa del ruso o de las colaboraciones externas.

    Pero han colgado un videotutorial en la web de como instalar vray en blender.

    http://files.wildspad.com/afecelis/v...lender_spa.wmv

    Ala, a alucinar.
    Afecelis es un blenderita colombiano que suele hacer aportes importantes con sus videotutoriales sobre varios motores de render; Indigo, Kerkythea y Vray, entre otros.

    Es a lo que nos tiene acostumbrados, no es cuestión del amigo ruso
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #53
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Pues muchas gracias a Afecelis. Esto es el poder del opensource.

  9. #54
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Estimados. Si alguien tienen el programa vray, para poder usar más grande la imagen 1600 x 1200 pixeles o mas, me interesa tener el programa original, por favor!, y no solo que quiera pagar, muchos no tienen con que comprar la licencia, no seas dolor de codo, pero ciertamente muchos no tienen con que comprarlos, hay una personas o pocas personas tienen con que comprarlos, pero dale la oportunidad de nos pueda adjuntar el programa original y pueda utilizar y salir adelante.
    Saludos

  10. #55
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por jorge256 Ver mensaje
    Estimados

    Si alguien tienen el programa vray, para poder usar más grande la imagen 1600 x 1200 pixeles o más, me interesa tener el programa original, por favor!, y no solo que quiera pagar, muchos no tienen con que comprar la licencia, no seas dolor de codo, pero ciertamente muchos no tienen con que comprarlos, hay una personas o pocas personas tienen con que comprarlos, pero dale la oportunidad de nos pueda adjuntar el programa original y pueda utilizar y salir adelante.

    Saludos
    jorge256, yo no tengo dinero para comprarme un Ferrari y no por ello voy a ir pidiendo que alguien me robe uno :-que Sí, es una comparación algo exagerada, pero es el mismo caso.

    Pese a que la versión para Maya cuesta actualmente $990 este mismo año va a salir la versión "standalone" (la que podremos usar nosotros) por menos de XXXX. Si aún así no puedes permitirte ese gasto, lo correcto sería simplemente usar otro motor de render que los hay muy buenos y gratuitos.

    Por otro lado, en 3DPoder no se permiten peticiones de software sin licencia (leete las normas)
    Última edición por Caronte; 09-04-2008 a las 20:13 Razón: EDITADO POR IMPOSIBILIDAD DE DESVELAR INFORMACION CONFIDENCIAL
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #56
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    la versión "standalone" saldrá por menos de XXXX dolares?
    estara en linux también?
    donde esta es info?
    Última edición por Caronte; 09-04-2008 a las 20:14 Razón: EDITADO POR IMPOSIBILIDAD DE DESVELAR INFORMACION CONFIDENCIAL

  13. #58
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4

    Terragen Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    jorge256, yo no tengo dinero para comprarme un Ferrari y no por ello voy a ir pidiendo que alguien me robe uno :-que Sí, es una comparación algo exagerada, pero es el mismo caso.

    Pese a que la versión para Maya cuesta actualmente $990 este mismo año va a salir la versión "standalone" (la que podremos usar nosotros) por menos de XXXX. Si aún así no puedes permitirte ese gasto, lo correcto sería simplemente usar otro motor de render que los hay muy buenos y gratuitos.

    Por otro lado, en 3DPoder no se permiten peticiones de software sin licencia (leete las normas)
    No es por nada que le robe, simplemente de hecho del programa, hace duplicados, no como ferrari, pero bueno, si tu lo dices, otros piensa que si la pueden ayudar, esta contra los impuestos que pagamos, el gobierno quiere más dinero, (guardadito que es una gran riqueza que puede comprar muchas cosas), de que sirve que lo tenga guardado el dinero, le sobra mucho $$$, es preferible que use o gaste, el día que falte su vida, no aprovecho su cantidad $$$, muchos que esta dentro del gobierno, lo ayuda a la sociedad que necesita para sacar provecho en la vida única.

    No tu que vayas gastar esa cantidad que no tenemos, pero alguien que esta arriba (gobiernos), puede hacerlo, si es que quiere, sino ni modo.

    Saludos
    Última edición por Caronte; 09-04-2008 a las 20:14 Razón: EDITADO POR IMPOSIBILIDAD DE DESVELAR INFORMACION CONFIDENCIAL

  14. #59
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    No he entendido ni pipa

  15. #60
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,763

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Tengan la culpa los gobiernos capitalistas, el neoliberalismo o las mafias, en el foro esta prohibido el pirateo y el posteo de enlaces o peticiones en ese sentido.

    Si tienes dudas, jorge256, léete las normas, se te sugirió al registrarte en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Se puede usar V-Ray con blender?
    Por dark_stone en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-06-2015, 15:13
  2. Blender aprendiendo a usar Blender
    Por kmk37 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 07-05-2009, 17:05
  3. podemos tener RSS
    Por juanjo3Dmax en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2007, 02:06
  4. como usar bvh en blender
    Por damlaar en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2005, 01:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •