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Tema: Ya podemos usar V-Ray con Blender

  1. #76
    Senior Member
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    675

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Y mientras tanto qué? (pregunta tonta n.2).

  2. #77
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Pues, mientras tanto, a seguir usando el software de siempre, con los motores de siempre, y a vigilar como evoluciona el script de exportación. De paso a ver si los de Chaosgroup deciden sacar una licencia para usar con Blender.
    Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  3. #78
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¡Exacto!
    El "Blender internal" me parece cojonudo, pero no para conseguir realismo y si intentas ponerte cabezón en sacar algo realista de él mediante AO, Radiosidad e Iluminación tradicional, lo que ocurre es que tarda siglos en hacer un render decente
    Si lo que realmente te gusta es ese "look muñecaco" como el de Peach, con el internal te sobra y basta (a la vista esta)
    En ese caso, a mí con el interno de Blender me sobra, que lo mío son los muñequitos.

  4. #79
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Para los muñequitos, igual pueden ser interesantes renderizadores basados en Renderman (lo que desarrolló/desarrolla Pixar). Un tiempo me dio por investigar, pero no llegué muy lejos. Pero esta claro que opciones, a Blender, no le faltan!!

  5. #80
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    ¿Renderman se puede usar en Blender?

  6. #81
    Senior Member
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    481

    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    @misterycat:
    "Renderman" es el nombre del estándar. Algo así como "carro": cuatro llantas, volante, etc. Hay motores de render que son "implementaciones tipo Renderman", para el ejemplo del carro sería la marca de cada carro que conozcas. La implementación propia de Pixar es PhotoRealistic RenderMan - Wikipedia, the free encyclopedia.
    Lo más que sé es que hay un exportador que se llama MOSAIC. Al parecer este exportador tiene muy buenas características. Aquí hay un artículo al respecto: RenderMan tests with MOSAIC exporter at BlenderNation
    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #82
    Senior Member
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Hola misterycat.
    Niel-Foros - Tutoriales - Videotuto: Ribmosaic, renderman para blender-NUEVO PARTES 4-5!
    En este enlace, tienes videotutoriales de como descargar, instalar y utilizar 3delight desde Blender.
    Un saludo.

  8. #83
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Puntualizando un poco lo que ha dicho Jedihe, Renderman es simplemente el lenguaje que define la escena 3D completa, o sea, que ni siquiera es un motor de render, sino que cualquiera que interprete correctamente esos datos, puede serlo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #84
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    ¡Anda! Y yo pensando que Renderman era un motor de render.
    Muchas gracias por las aclaraciones, y gracias por los links, han sido muy iinstructivos.

  10. #85
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    No es Renderman un Hombre representado?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #86
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    No es Renderman un Hombre representado?
    ¡Baneadle!

  12. #87
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Gracias Polan por el Link ese, muy instructivo!

  13. #88
    Senior Member
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    De nada Basie Un saludo.

  14. #89
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    No es Renderman un Hombre representado?
    Yo pensaba que era un superhéroe de Pixar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #90
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Ya podemos usar V-Ray con Blender

    A mi la verdad, me parece una solución interesantisima si Vray llegase a ser 100% compatible con Blender, no por que a Blender le falten motores de render, que si fueran novias tendría casi más que ningúno, lo digo, por la misma razón por la que en Max tenemos Mental y muchísimos usamos Vray.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

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