Gracias Gracias:  3
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya salio 3D-Coat 3 7 Esta al nivel de Zbrush y Mudbox

  1. #1
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Ya salio 3D-Coat 3.7 ¿Está al nivel de Zbrush y Mudbox?

    Ya salio 3D-coat 3.7. Para el que no lo conozca es un software de esculpido y texturado digital al mejor estilo de Zbrush o Mudbox. y ya en versiones anteriores no solo igualaba a estos en algunos aspectos sino que los superaba ampliamente. Un ejemplo de esto son sus herramientas de retopología que dejan Zbrush en la era de las cavernas.

    En esta nueva entrega nos viene con una cantidad de mejoras realmente impresionantes entre las que podemos nombrar Applink con los principales paquetes incluyendo Blender y Cinema, Ghost mode, biblioteca de primitivas, reconocimiento de mapas emitivos, voxel painting entre muchas otras, el tiempo nos dira si son suficientes para hacer tambalear a los dos grandes de la industria.

    Algo que hay que tomar en cuenta a la hora de decidirse por este software el su precio el cual es de 349 verdes por la versión profesional full pero a diferencia de Zbrush hay que pagar por las actualizaciones.



    http://3d-coat.com/

    P.D. para los moderadores: este software no tiene prefijo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Ya salio 3D-Coat 3.7 ¿Está al nivel de Zbrush y Mudbox?

    Yo lo he usado mucho últimamente para la auto-re-topologia, crea mallas bastante decentes, sirve para conseguir niveles de subdivisión en una malla Dynamesh por ejemplo.

    Tengo un vídeo que hice para un alumno de todo el proceso a seguir, es mudo (el vídeo, el alumno no sé) pero voy a subirlo tal cual en cuanto tenga un rato, porque quería añadirle cartelitos y entre que lo hago y no lo hago hace un mes que lo capturé...

    Ya salio 3D-Coat 3 7  Esta al nivel de Zbrush y Mudbox -creature02.3b.jpgYa salio 3D-Coat 3 7  Esta al nivel de Zbrush y Mudbox -creature01_001.3b.jpg

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24

    Re: Ya salio 3D-Coat 3.7 ¿Está al nivel de Zbrush y Mudbox?

    Yo también lo uso para la autoretopo, la base te la hace bastante bien y muy cómodo. Luego me lo llevo al maya para arreglarla y listo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de infograph3d
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,415

    Re: Ya salio 3D-Coat 3.7 ¿Está al nivel de Zbrush y Mudbox?

    No conocía yo mucho este software, de oídas, pero me esta pareciendo muy interesante lo que comentais, aunque una vocecita me dice, noo aprende Zbrush, y luegoo ya si eso habiendo huecoo :/

  5. #5
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,976

    Re: Ya salio 3D-Coat 3.7 ¿Está al nivel de Zbrush y Mudbox?

    Justo la 3.7 no se, pero jugue con el modelado con voxel sculpting con el 3d-coat para unas cosas orgánicas para unos sprites para un videojuego y me gusto.
    Curva de aprendizaje muy rápida.
    El Zbrush he intentado aprenderlo en varias ocasiones, y de momento lo dejo por imposible, a no ser que me apunte a algún intensivo en alguna academia online.
    Lo que me resulto curioso del 3d-coat es el acerca de; con el comentario del autor que decía algo así; como es cristiano, pues que no se use el 3d-coat para hacer nada impudico, ni libidinoso.
    El mudbox no lo he probado, supongo que el 3dcoat no esta al nivel del Zbrush, en la cantidad de posibilidades que tiene el Zbrush, el 3dcoat, lo veo como un programa sencillo, amigable, hecho por un equipo pequeño, que piden colaboración para las traducciones, que si colaboras te ofrecen un descuento, tiene como el buen rollo de algo que empieza, fácil de aprender, ideal para gente que empieza con el unity por ejemplo.

    El típico software que promete y que no sería de extrañar que comprara autodesk.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ya salio 3D-Coat 3 7  Esta al nivel de Zbrush y Mudbox -creditosde3dcoat72es.jpg  
    Última edición por marc31; 19-09-2012 a las 17:42 Razón: añadir foto
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. ZBrush Eliminar nivel de subdivisión en Zbrush
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2015, 19:58
  2. Modo Cómo pintar lo que esta dentro de una curva MUDBOX
    Por residencia13 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2013, 21:15
  3. 3d-coat sculpting tool como zbrush
    Por themonster en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-03-2009, 03:05
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2007, 23:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •