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Tema: Zbrush 3 5 lanzado

  1. #16
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    ...yo tengo un pequeño problema con el email...nada grave...me lo están solucionando...maldita sea! ya me he comido las uñas de arriba,ahora voy a por las de abajo...tan pronto lo tenga y lo pruebe ya contaré ya.... maldita espera.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  2. #17
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    nada por aquí tampoco... preveo una avalancha de modelos con todos sus musculitos de zspheres...

  3. #18
    3Desero
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Pues nada, tras pasar las 12 de la noche y ser 12 de septiembre he abierto un tiquet en support.pixologic diciendo que no me había llegado aún y un par de horas después he recibido el link.

    Ya lo tengo descargado, a ver si ahora echo un rato, lo instalo y os digo algo.

  4. #19
    Senior Member
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Pues si, pues si, yo también tengo el correo de pixologic a ver si lo consigo bajar sin problemas
    "Digresionando"

  5. #20
    Senior Member
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Lo genial del caso es que al registrar la 3.5 viene algo como que te consigues la 4.0 de Zbrush.
    Eso es algo que personalmente no entiendo, si han sacado ahora mismo la 3.5 como es que anuncian la descarga de la 4?
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

  6. #21
    3Desero
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Bueno, finales de noviembre no está tan lejos, y ellos querían sacar Z4 en Agosto.... además, las demostraciones del Spotlight que hemos visto ya tenían buena pinta. Es como si hubieran querido preparar el paquete gordo y viendo que había mucho por pulir lo hubieran hecho en dos partes, 3.5 a finales de agosto (o primera semana de septiembre) y 4.0 a finales de noviembre... (o regalo de navidad, veremos si Pixologic es de Santa Claus o de Reyes Magos)

  7. #22
    como siempre... Avatar de exavi
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    más cosas para ZB3.5 Win, ahora sacan ZB3.5Win r2

    ZBrush 3.5R2 contains the following new additions, updates and fixes...

    NEW ADDITIONS...

    New "Auto Groups With UV" option added which allows for auto-grouping by mesh (shells) and UV (islands) combined continuity.

    Added option to allow object to rotate around its local center. To activate, press the "Align To Object" option in the Draw palette. Note: This button is stored when you save the custom config file.

    Added a 2nd Flatten brush (similar to the Flatten brush found in versión ZBrush 3.1).

    A Preferences/LightBox option added to turn on or off LightBox at startup.

    UPDATES...

    Increased smoothing strength of the default Smooth brush.

    Masking can now be applied with LazyMouse with or without Backtrak modes.

    Increased the tolerance to mouse/pen movement when assigning Hot Keys.

    The transparent button is now enabled even if the current tool contains only one subtool. This allows ghosted transparency to be activated when entering HD edit mode.

    The sampling value of the ZProject brush is now zero by default.

    FIXES...

    It is now possible to generate adaptive displacement and normal maps even when the mesh is partially hidden.

    The "Show Mask" option will auto-activate when applying masking in Transpose mode.

    ZBrush activation code has been updated to be less sensitive to hardware changes.

    ZBrush can now auto-group by UV Tiles even if the Tiles resides in the negative UV space.

    Fixed the 2.5D Blur brush with ZAdd mode.

  8. #23
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    ...yuuho... ya tengo la versión 3.5 r2....
    ..pero,joderrrrr.... no me entero de nada... ya había conseguido una cierta soltura...y ahora me encuentro de nuevo en pañales...
    han cambiado un pelin la interfaz,(lo suficiente pa volverme loco):
    ahora abre ligeramente diferente,hay un montón de nuevos brushes,hay varios llamados noise que parecen francamente interesantes...
    uno llamado planar...

    ...una cosa llamada ligh box,que aún no he tocado..
    ...las zspheres2...ni idea...aún...

    ...bueno,voy a darle a las teclas a ver si consigo algo...
    ...si avanzo un pelin abriré un hilo para enseñar de lo que es capaz esta nueva versión

    salú!!!
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  9. #24
    Senior Member
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Cita Iniciado por exavi Ver mensaje
    Increased smoothing strength of the default Smooth brush.
    Ya decía yo que suavizaba poco
    "Digresionando"

  10. #25
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Cita Iniciado por dsolo Ver mensaje
    Ya decía yo que suavizaba poco
    coincido absolutamente
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

  11. #26
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Yo no he llegado a probar la R1... pero mi primera impresión con la R2 es que noto el smooth más debil... ahora que me había acostumbrado al cambio en la fuerza entre el 3.0 y el 3.1...

  12. #27
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    ...pues a mi no me mola nada que hayan vinculado el smooth a la tecla shift
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
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  13. #28
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Siempre ha estado vinculada a shift por defecto... lo que no se puede hacer ahora es desvincularla.. tengo un pequeño lio con los nuevos tipos de smooth, creo que ahora no se consideran brochas "normales" pero vamos, seguro que hay algún modo...

    Lo de zsketch es raruno... no se me había ocurrido que la malla resultante no se puede subdividir una vez creada, lo cual, por otra parte, es lógico teniendo en cuenta que la topología que genera es un poco caotica... aun así tiene potencial, para abocetar es fantástico, será cosa de aprender a usarlo...

    Me equivocaba... lo que va a haber es una avalancha de bichos con tentaculos y gambas mutantes... ahí va la primera




    Aparte de las brochas nuevas (demasiadas opciones agh!) algunas modificaciones de las antiguas son estupendas...

    Lo más útil es la mejora en la gestion de memoria... ahora puedo modelar en una malla de 24 millones sin lag en los trazos!

    Solo me falta no tener pantallazos azules... ya tengo asumido que me librare de ellos cuando me monte otro ordenador, vaya resultado de mierda me ha dado este.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush 3 5 lanzado-gamab2.jpg   Zbrush 3 5 lanzado-gamaba.jpg  
    Última edición por Dexter; 16-09-2009 a las 14:21

  14. #29
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Estoy tonto.. si que se puede dividir la malla creada con ZSketch... es que no había creado la "unified skin".. estaba intentando dividir la preview

  15. #30
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Red face Respuesta: Zbrush 3.5 lanzado

    Lo he estado probando,pero no se las nuevas zspheres eson como un poco caoticas....

    No hay alguna manera de tener más control sbre ellasí

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