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Tema: Zbrush 3 ahora disponible

  1. #166
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    lo he probado un par de veces desde el viernes y el rato que he estado tengo que decir que esculpir con las nuevas herramientas se adelanta más aunque la interfaz en si me parece bastante lenta con todos esos fades y tal he quitado las transparencias de los menus (como en zb2) pero los fades npi de si se quitan ni como (ya lo miraré)

    en cuanto a herramientas me parece que es perfecto, el único fallo que le veía ya lo han arreglado "retopo" ^^ y el hecho de poder hacer todo lo que se hacía en projection master directamente sin entrar en el... puessss....jejejeje

    Cita Iniciado por damesqlo Ver mensaje
    Una cosa que le falta muy importante y son unos pesados que no se por que co**nes no lo hace, es lo de personalizar el teclado, coño algo tan sencillo no lo pueden hacer? o es que si se puede y yo no se como? arrrggg
    el otro día por ZBC ví un script que según ponia podías personalizarte las hotkeys... yo soy zurdo, y me vienen fatal las que hay por defecto, pero en cuanto me puse a pensar cuales me pondría si no usaba esas... dije, bah... xDD así que no lo he probado...

  2. #167
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por exavi
    el otro día por ZBC ví un script que según ponia podías personalizarte las hotkeys... yo soy zurdo, y me vienen fatal las que hay por defecto, pero en cuanto me puse a pensar cuales me pondría si no usaba esas... dije, bah... xDD así que no lo he probado...
    Si, lo que no se.. es si servirá en esta versión, ya podían ellos tenerlo integrado en las preferencias.
    Zalu3

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  3. #168
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por damesqlo Ver mensaje

    1- La herramienta Tweaque antes era mover y se activaba con la tecla "w" y era super comodo para mi.. pero ahora Tweaque no tiene "shortcut" y hay que hacer clik en el botón.. y es algo que cuando llevas rato trabajando te pone mal, sobre todo si antes ibas como la seda con las teclas que tenía antes asignadas.

    3- Coincido con Dexter, el programa no es fluido, va como retrasado.. por ejemplo ese efecto tonto de fade.. o de los menus, es como que tardan un poco y lo uno más quiere es velocidad mientras trabajas, ir fluido por que si no terminas cansado por culpa del software.
    Lo de los atajos tendrá solución, en las próximas semanas sacaran la versión 3 del "hotkey editor" que ya había para la versión 2.
    Lo que si que es para matarlos es que no den la opción de personalizar la navegacion, a mi no es que me importe mucho, porque le di bastante a la versión 2 y no me manejo mal con ese sistema (tengo la tecla "alt" en el botón izquierdo del lápiz) Aunque reconozco que me he acostumbrado a la navegacion tipo Maya del Mudbox y creo que es más logica... tal vez...

    Eso de las transiciones en los menus y al centrar el modelo si que me pone de los nervios, lo primero que hago cuando instalo un Windows es quitarle todas esas pijadas... igual se puede desactivar de algún sitio?

    Respecto a lo del "lag, creo que he solucionado el problema. Llevaba tiempo pensando si seria normal que el procesador, un P4 3.2, estuviera siempre a temperaturas entre 60-75, así que lo que he hecho es desmontar el ordenador para limpiarlo a fondo, le he dado con aire comprimido, cepillo de dientes normal e interdental, aspiradora (no es coña) y le he cambiado la pasta termica al ventilador (apenas tenia, el que lo instalo ya le vale) Efectivamente esa temperatura no era normal, ahora oscila entre 40-60 y el Zbrush va más fluido.

    Luego para asegurarme he formateado el disco duro y me he reinstalado el windows.

  4. #169
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por exavi Ver mensaje
    yo soy zurdo, y me vienen fatal las que hay por defecto, pero en cuanto me puse a pensar cuales me pondría si no usaba esas... dije, bah... xDD así que no lo he probado...
    Yo también soy zurdo ¿como te las apañasí yo tengo un programa que remapea el teclado y me he puesto el alt y la letra z (para hacer ctrl-z) en la parte derecha del teclado, en esas dos teclas inutiles de windows...

    De todos modos para mi lo de los atajos de teclado es una pesadilla a la que no le acabo de encontrar solucion, he probado ya cuatro teclados, remapeado de teclas y configuraciones extrañas en los programas... Es cuando uso la tableta claro, con el ratón no tengo problema porque lo uso con la derecha.

  5. #170
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    el transpose mola



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush 3  ahora disponible -trasp1.jpg   Zbrush 3  ahora disponible -trasp2.jpg   Zbrush 3  ahora disponible -trasp3.jpg  

  6. #171
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Anda el jorobado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #172
    next! Avatar de A78
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    OK, yo aun continuo sin problemas de cuelgues... PERO!

    este ZBRUSH aun no tiene ZMAPPER!!

    y para colmo el ZB2 no reconoce los archivos que abres con el ZB3!!

    Recomiendo No trabajar "en serio" con el hasta no tener un zmapper decente.

    Un saludo!

  8. #173
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    y para colmo el ZB2 no reconoce los archivos que abres con el ZB3!!
    Eso es normal yo creo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  9. #174
    next! Avatar de A78
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    logico que es normal, pero como pueden haber sacado el programa antes de tener un exportador?! , que utilidad tiene el programa sin un exportador?, si lo haces por lo menos permiteme abrir el archivo con ZB2 para acabar el trabajo
    he de reconocer que han roto todos los es quemas jodidos pixols!
    Última edición por A78; 21-05-2007 a las 14:35

  10. #175
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Miralo, A78 rebelandose contra Zbrush, va a acabar pasandose al Mudbox.. jeje..
    Y deja de cambiar tanto de avatar bailarin, que me vuelven loco...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  11. #176
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    logico que es normal, pero como pueden haber sacado el programa antes de tener un exportador?! , que utilidad tiene el programa sin un exportador?, si lo haces por lo menos permiteme abrir el archivo con ZB2 para acabar el trabajo
    he de reconocer que han roto todos los es quemas jodidos pixols!
    No he tenido tiempo de testearlo pero en el menú de las tools tienes funciones para exportar displacement, normal map y por supuesto el propio objeto.
    "Digresionando"

  12. #177
    next! Avatar de A78
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por dsolo Ver mensaje
    No he tenido tiempo de testearlo pero en el menú de las tools tienes funciones para exportar displacement, normal map y por supuesto el propio objeto.
    gracias compañero, eres muy atento

    Aunque esas opciones no me sirven , resulta que el zmapper tiene opciones para configurar el mapa de normales dependiendo el programa que usas... por ejemplo, cargas las configuraciones para maya o diferentes versiones max y el resultado es realmente diferente, y bueno, dependiendo del engine con el que se trabaja eso significa mucho.
    En fin, ...pixologic , habrá que esperar unos días supongo hasta que aparezca el Zmapper para zb3.

  13. #178
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Unos días o unos meses... de todos modos es lógico que si tiene nuevas funciones un archivo de la versión 3 no se pueda abrir en la versión 2, seria como pasar un DVD a VHS, se podría pero perderia lo que lo caracteriza.

    toma, este para el proximo avatar

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush 3  ahora disponible -napoleongif.gif  

  14. #179
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Kevin Lanning (character artist en Gears of war) describe un método en el que directamente exporta el obj y le aplica un reductor de polígonos, polygon cruncher, para llevar a cabo el normal mapping dentro del propio programa 3d. En este caso max.
    "Digresionando"

  15. #180
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    -La primera ley del club de la caja de barro es no hablar de él en post de Zbrush.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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