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Tema: Zbrush 3 ahora disponible

  1. #181
    next! Avatar de A78
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por dsolo Ver mensaje
    Kevin Lanning (character artist en Gears of war) describe un método en el que directamente exporta el obj y le aplica un reductor de polígonos, polygon cruncher, para llevar a cabo el normal mapping dentro del propio programa 3d. En este caso max.
    Ese método es el que solia usar antes, haciendo proyecciones en max, pero desde que apareció zmapper nunca más, además de ahorrar mucho tiempo el zmapper me ha resultado mucho más preciso, aunque claro esto supongo dependerá con que motor trabajes.

    dexter, me gusta más este



    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    -La primera ley del club de la caja de barro es no hablar de él en post de Zbrush.
    Ballo... la primera ley de la caja de barro es no hablar de normal maps... porque la verdad no se le dan nada bien
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Zbrush 3  ahora disponible -a_dance_man.gif 

  2. #182
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Ballo... la primera ley de la caja de barro es no hablar de normal maps... porque la verdad no se le dan nada bien
    -La segunda ley de la caja de barro es renegar del zbrush...entonces en ese preciso momento te saldrán los normal y displacement map. ( a mi me salen)
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #183
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Pues aquí encontré para poder cambiar las brochas con las teclas 1,2,3,4.
    ZBrushCentral - simple workflow scripts

    Y unos videos por si alguno le interesa ver:

    TWEAK! :: View topic - ZBrush 3 Sculpt Test (Video)
    RapidShare: 1-Clik Webhosting
    RapidShare: 1-Clik Webhosting


    Me gusta el Zbrush, lo que no me gusta es la mente tan tosca que tiene pixologic de hacer las cosas a su manera por que les da la gana. Cuantos no estarian felices si cambiaran unas 5 o 6 cositas.. ainssss
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  4. #184
    next! Avatar de A78
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Gracias Dames, ahora les hecho un vistazo!

    ...y por cierto, que bueno es verte con más frecuencia por el foro :D

    un saludo!

  5. #185
    Senior Member
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Ese método es el que solia usar antes, haciendo proyecciones en max, pero desde que apareció zmapper nunca más, además de ahorrar mucho tiempo el zmapper me ha resultado mucho más preciso, aunque claro esto supongo dependerá con que motor trabajes.
    Otra cosa que se me ocurre es exportar el modelo en alta a obj. Lo cargas en el 2 y desde allí reconstruyes niveles.
    "Digresionando"

  6. #186
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    ¿Alguien seria tan amable de subir el segundo video http://rapidshare.com/files/32330844...opology_02.rar
    a por ejemplo "megaupload"? Me dice que he excedido mi limite de descarga y no puedo bajarlo antes de 96 horas...

  7. #187
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    ¿Me pasa a mi solo que veo en la sección "noticias" que en este hilo el último mensaje es el de dsolo hace 12 horas y no el anterior mio?

    no se si mexplico


    Edito... bueno, al escribir este mensaje ya aparezco como ultimo... o sea que
    da igual...

    Reedito: Ya he bajado el video desde este ordenador... o sea que el anterior mensaje da igual también... creo que estoy hablando solo... yo me lo guiso y yo me lo como.
    Última edición por Dexter; 22-05-2007 a las 10:59

  8. #188
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje

    dexter, me gusta más este

    Este lo conozco desde hace años porque sale en un video del (gran) Neil Cicierega...
    Lucky, lucky
    Me intrigaba ese gif porque parece Leo Bassi bailando, pero no creo que sea el...

    Definitivamente hablo solo...

  9. #189
    Senior Member
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Dexter69 Ver mensaje
    ¿Me pasa a mi solo que veo en la sección "noticias" que en este hilo el último mensaje es el de dsolo hace 12 horas y no el anterior mio?
    Tengo controlado este hilo, controlo la verticalidad y la horizontalidad...
    "Digresionando"

  10. #190
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Puedes controlar la X y la Y pero mientras no controles la Z no tienes na que hacer....

    Definitivamente hablo con dsolo...

  11. #191
    Senior Member
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Dexter69 Ver mensaje
    Puedes controlar la X y la Y pero mientras no controles la Z no tienes na que hacer....

    Definitivamente hablo con dsolo...
    [mode chat on]

    uys lo que me ha dicho...



    [/mode chat off]
    "Digresionando"

  12. #192
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Me pregunto si con Zbrush se modela por modelar, porque creo que los ausentes edgeloops mandará a muchos riggers faciales a parir.

    ¿no?

  13. #193
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Me pregunto si con Zbrush se modela por modelar, porque creo que los ausentes edgeloops mandará a muchos riggers faciales a parir.

    ¿no?
    Yo al menos no lo veo así, Zbrush no implica una malla caotica ni una ausente de edge loops, para eso esta el retopo o bien la posibilidad de comenzar a partir de una malla base con una estructura adecuada como toda la vida.

  14. #194
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    ...para eso esta el retopo o bien la posibilidad de comenzar..
    Eso sería trabajar 2 veces, ¿no? Seguro que habrá una nueva generación de modeladores tipo esculturas mitológicas, pero para utilizar esos modelos para animación conocer bien el tema de los edgeloops por el rigging.

  15. #195
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Eso sería trabajar 2 veces, ¿no? Seguro que habrá una nueva generación de modeladores tipo esculturas mitológicas, pero para utilizar esos modelos para animación conocer bien el tema de los edgeloops por el rigging.
    Eso sería hacer todo el trabajo de una sola vez, mira que rico poder hacer tu escultura ultra detallada y al rato retopolizar y sacar el modelo con sus loops correspondientes y todo sin cambiar de software.

    Incluso creo que esto en realidad reduce el trabajo globlal.

    Además creo que la tendencia ahora es esculpir los modelos sin precupaciones mi limites y después retopolizar, lo creo por el hecho del tipo de herramientas que han salido últimamente como polyboost para max, nex para maya y topogun cual su fuerte es exactamente hacer eso retopolizar.

    -Dookie
    Última edición por Dookie; 23-05-2007 a las 21:00
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

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