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Tema: Zbrush 3 ahora disponible

  1. #226
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Dexter69 tienes dos novias y no sabes con cual quedarte.
    ¿Pero a que las quieres a las dos?

    Por cierto ya de paso, ejem, co,f cof…. en cuanto a mi pregunta de arriba,¿ me puedes echar una manita.?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #227
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Que va... en ese aspecto soy mormon...

    Lo de la pregunta, no creo que pueda ayudarte, lo siento... siempre les he tenido bastante alergia a las UVs... todo eso del unwrap me da escalofrios... esas pieles estiradas me recuerdan a "La matanza de texas"

    En serio.. que nunca he aprendido bien lo de las coordenadas de mapeado... iba a ponerme con unos tutoriales pero ya empecé con el Zbrush y como lo hace todo el solo
    Del texturizado en ZB3 no te puedo decir gran cosa tampoco... estoy totalmente subyugado, enganchado e hipnotizado con la herramienta "Traspose" esa y apenas he probado nada más...

  3. #228
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Dexter69 Ver mensaje
    Creo que la clave de todo esta en los nombres: El cerebro detrás del ZBrush se llama "Ofer Alon" ... Alguien que se llame así solo puede ser un tío raro y retorcido. Yo personalmente, a un tipo que se llame "Ofer Alon" nunca le dejaría las llaves de mi casa o a mi novia...
    Los creadores del Mudbox por el contrario tienen nombres normales, más mundanos, más proximos... inspiran más confianza: "Andrew" (Andres), "Dave" (David), "Tibor" (Tiburcio) son nombres de personas sensatas, de gente cabal.
    Me parto contigo... Doqpelgänger
    "Digresionando"

  4. #229
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Dexter me sorprendes...ya piensas como yo!...no te lo recomiendo que lo sepas....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #230
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Nah.. Ballo, no te preocupes, ya se me ha pasao...

  6. #231
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Mira Ballo, material, luces y background para hacer menos traumatico el transito Mudbox-ZB3


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush 3  ahora disponible -sculo004.jpg   Zbrush 3  ahora disponible -sculo005.jpg  

  7. #232
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Anda muy cuco...bonita sonrisa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #233
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Por cierto me estoy leyendo la entrevista de Zak "lechuguino" Petrov en el libro de "d'artiste: Character Modeling 2" y la verdad es que hace algunas reflexiones que me parecen muy interesantes.
    "Digresionando"

  9. #234
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Pos una practica con el z3.
    Las orejas hay que cortarselas pero bueno.
    ¿Alguien sabe como demonios se le aplica un material diferente a cada subtool.?
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Zbrush 3  ahora disponible -cris.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #235
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    ¿No hay control de opacidad en los layersí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #236
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Tonylogar prueba con esto:

    http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=46550

    Si no recuerdo fue lo que hice y me funcionó. Un saludo,

  12. #237
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Gracias fernandodavinci esta noche probare y comento.
    Un saludo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #238
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    ¿No hay control de opacidad en los layersí.
    Ya has llegado al punto en el que te das cuenta de que las capas del zb3 no son como las del mudbox... ahí estoy yo también.
    Hay un control de intensidad pero no se ve la transicion en tiempo real (a lo morph) como en el mudbox.
    Cuando borras un layer es como si lo colapsaras con la malla, los cambios que has hecho se quedan ahí a no ser que "apagues" antes la visibilidad.
    Y luego, yo aun no he encontrado el equivalente a las brochas "mask" o "erase" de mudbox, la brocha "layer me sale siempre desactivada...

  14. #239
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    je... en el foro de mudbox hacian una comparación parecida a la que yo hice... decían que las mallas en mudbox tenían como cierto peso o volumen y que en Zbrush eran como una bolsa hinchada... Es cosa de acostumbrarse, pero algo de razón tienen...

  15. #240
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Zbrush 3 (ahora disponible)

    Si, he estado viendo más de cerca Zbrush para tener una opinión más objetiva y profunda. He tenido que remodelar un personaje(chorrada más bien) porque por desgracia lo he borrado de la lista de subtools, no guarda los undos. Cosa que me parece increíble a estas alturas. Y lo de las layers también me parece un gran fiasco.

    Sigo con mi mudbox pues, que de momento no necesito 20que de polys para modelar mejor o peor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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