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Tema: ZBrush4 R4

  1. #1
    3Desero
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    ZBrush4 R4

    Ha salido Zbrush 4 R4.

    http://www.zbrushcentral.com/showthr...-Are-YOU-ready

    Retopología automática o semiautomatica (guiando las curvas por donde las queramos), inserción de tools en el modelo, con o sin subtools, posibilidad de crear cremalleras, cadenas, o todo tipo de objetos lineales con un principio-curva-final de un sólo trazo, un sistema de referencia de rejillas, para poder usar imágenes de referencia, un histórico que permanece entre sesiones, para continuar trabajando y deshacer lo anterior como primer paso, mejoras en el transpose, permitiendo cambio de eje, mayor resolución con DynaMesh, Mejoras generales y mejor integración del FiberMesh con todos los sistemas de Zbrush (Ocultar, agrupar, etc..)

  2. #2
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Re: ZBrush4 R4

    ...probando... probando....
    ...el QRemesh, cojonudo... lo acabo de aplicar sólo parcialmente (rostro-labios) en un modelo para poder
    aumentar detalle... y... repito: cojonudo! y lo de guiar las curvas, también ha ido bien... esos grandes problemos
    de resolución en algunas partes.... agua pasada! y lo haces cagando leches....
    ...probando, probando....
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: ZBrush4 R4

    Cita Iniciado por ramón rivas Ver mensaje
    ...probando... probando....
    ...el QRemesh, cojonudo... lo acabo de aplicar sólo parcialmente (rostro-labios) en un modelo para poder
    aumentar detalle... y... repito: cojonudo! y lo de guiar las curvas, también ha ido bien... esos grandes problemos
    de resolución en algunas partes.... agua pasada! y lo haces cagando leches....
    ...probando, probando....
    Yo estoy un poco decepcionado, va muy bien pero aun le falta un hervor. Es un calco del sistema que usa 3DCoat (Pixologic copiando a otros, el mundo al revés) pero aquel funciona mejor, la malla de Qremesher se parece más a una malla Dynamesh que a una malla con topología adaptativa clasica... Parece un cruce entre Unified y Adaptive Skin. Me falta probarlo un poco más pero a veces hace cosas raras, y luego las guías, en 3DCoat puedes hasta salvarlas pero aquí NO PUEDES NI MODIFICARLAS una vez dibujadas! (se puede pero de una forma muy ortopédica)

    Con la nueva herramienta de topología lo mismo, puedes dibujar polígonos pero no puedes mover los vértices... vaya disparate.

    Todo lo demás muy bien.

  4. #4
    3Desero
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    Caravaca (Murcia)
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    600

    Re: ZBrush4 R4

    Jopeee, yo sigo queriendo un exportador oficial de Zbrush en formato ptex!. En Z mola mucho, pero quiero verlo a través de los ojos de Vray.

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