Pues parece que tenemos nueva versión de Zbrush

ZBrush4R5

Aquí las nuevas características:

http://www.pixologic.com/zbrush/features/ZBrush4R5/

Parece que tenemos una nueva herramienta para "panelar" superficies, consiguiendo aparentar tener "secciones o piezas" en nuestro modelo, también definidas como polygroups.

Un nuevo estilo de render a lo Cell Shading.

Salvado rápido y auto salvado, tanto para cuando hacemos una pausa o simplemente cada cierto intervalo de tiempo.

Posibilidad de volver Zbrush semitransparente, y poder usar imágenes o seguir leyendo textos de referencia sin necesidad de cargarlos en el propio Zbrush.

Podemos usar la rueda del ratón como un nuevo hotkey

Podemos "ciclar" las brochas de selección y máscara "tap"eando Control.

Auto escalado de las brochas según la distancia del objeto a la cámara, asegurando que si por ejemplo, pintamos escamas, éstas no cambien de proporción independientemente de lo cerca o lejos que visualicemos el modelo. (Pero la resolución del brochazo final, cambiara?).

Posibilidad de crear subtools de máscaras

Mejora del smooth para mantener la forma original con mayor fidelidad

y algunos detalles más.