Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: 3d max on mac opciones

  1. #1
    rspivan Avatar de rspivan
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    3d max on mac opciones

    Hola quiero poner aquí un tema sobre el 3d max instalado en un mac….

    Yo tengo un mac pro 8-core, he instalado con bootcamp el Windows vista 64bit y me funciona a la perfección…..

    Estoy esperando a que salga el 3d max para mac como maya, pero no sé cuando va ser eso….

    Que pensáis vosotros? Alguien más también trabaja con máquinas mac bootcamp? Alguien tiene experiencia con parallels para mac?

    un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de SantanaPanero
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    compra un pc
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

  3. #3
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Si trabajas con software de PC, lo más normal es que uses Pc. ojo no tengo ni idea de como va el mac con el Windows, pero si el max solito ya peta, imagina si haces experimentos.

    Saludos..

    Seguro que ahora salen 350 maqueros diciendo que Windows funciona mejor en mac que en pc...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Si trabajas con software de PC, lo más normal es que uses Pc. ojo no tengo ni idea de como va el mac con el Windows, pero si el max solito ya peta, imagina si haces experimentos.
    Saludos..
    Seguro que ahora salen 350 maqueros diciendo que Windows funciona mejor en mac que en pc...
    El hardware de un mac es prácticamente el mismo que el de un PC así que le instalas Windows y a correr.
    El max nunca va a salir para mac.
    Si llevan anyos si narreglar el editor de materiales se van a poner a reescribir toda la herramienta para Mac, ni de conya!
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  5. #5
    Senior Member Avatar de boxxod
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Urantia
    Mensajes
    181

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Yo tengo en casa tengo una Imac 20" con procesador intel core duo de 2,4 ghz y 4gb de ram, tengo un particion generada con bootcamp donde corro Windows xp 32 bits (30gb en total destinados a esta partición) y tengo instalado el 3ds max 2009 y va de mil maravillas, como dato complementario tengo instalado AutoCAD, Photoshop, fusion, xsi, y todo va de mil maravillas. cualquier duda envíame un mensaje privado y te ayudo en lo que se pueda.
    En el estudio tengo equipos mac pro de 2 Quad core, y solo trabajan en Leopard
    Ya que como recomienda por ahí para trabajar software de pc, mejor compra una pc, en casa lo tengo así porque me era inevitable el vicio de tocar el 3ds max a veces para estudia y para no apilar equipos opte por esa solución.
    Pero si puedes lo ideal seria como lo tengo en el estudio, MAC para edición de vídeo y composición con la suite de final cut, y todo el 3d en estación Boxx que son PCs. Saludos.
    Última edición por boxxod; 03-11-2009 a las 00:46
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    El hardware de un mac es prácticamente el mismo que el de un PC así que le instalas Windows y a correr.
    El max nunca va a salir para mac.
    Si llevan anyos si narreglar el editor de materiales se van a poner a reescribir toda la herramienta para Mac, ni de conya!
    Es el mismo hardware adaptado a EFI, pero no los mismos drivers, y el rendimiento no es igual. dependes de la "adaptación" de apple, que esta muy lejos de optimizada.

    Además solo puedes instalar Windows 32 bits (nada de 64 bits)

    El editor de materiales va muy bien. No lo han cambiado por que no tienen ninguna intención de hacerlo. Otra cuestión es que no te guste.

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Además solo puedes instalar Windows 32 bits (nada de 64 bits).
    Creo que te equivocas al menos yo instalé el Vista 64bits sin problemas nada más comprarme el Mac, aunque es cierto que no llegue a probarlo a fondo, porque lo borré a la semana al ver que me iba tan bien con OS X.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Es el mismo hardware adaptado a EFI, pero no los mismos drivers, y el rendimiento no es igual. dependes de la "adaptación" de apple, que esta muy lejos de optimizada.
    Además solo puedes instalar Windows 32 bits (nada de 64 bits)
    El editor de materiales va muy bien. No lo han cambiado por que no tienen ninguna intención de hacerlo. Otra cuestión es que no te guste.
    http://www.macrumors.com/2008/01/21/...-in-boot-camp/

    Sobre el editor de materiales, se sale del asunto y prefiero no desviar el tema.
    Si a ti te gusta felicidades.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  9. #9
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Creo que te equivocas al menos yo instalé el Vista 64bits sin problemas nada más comprarme el Mac, ...
    Con windowsxp64 no pude instalarlo.
    Ahora esperando que adapten bootcamp a windows7-64.

  10. #10
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Pues el tema del editor de materiales mola...

    A mi me gustaba, me parecía correcto hasta que vi lo que realmente era hacer un shader usando el editor del Unreal, buscando encontré algo muy parecido http://www.lumonix.net/shaderfx.html una lástima que no se pueda usar en render, pero este sistema de shaders le da mil millones de patadas al del max.
    Eso sí, es muy técnico... shader model 3.0...

    La pena del editor del max es que esta todo cerrado, estaría genial poder usar operaciones matemáticas y jugar con los pixels no con simples imágenes o con procedurales predefinidos.

    Respecto al max, joe, si el max funciona en PC, no sé, no lo pillo..

    Salu.

  11. #11
    Senior Member Avatar de boxxod
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Urantia
    Mensajes
    181

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Con el nuevo leopard snow que trae una nueva actualización de boot camp, si es posible instalar xp o vista 64bits. ya que el leopard snow es un sistema 64 bits, en la página de apple pueden encontrar información más detalla sobre el asunto.
    Saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por boxxod Ver mensaje
    Con el nuevo leopard snow que trae una nueva actualización de boot camp, si es posible instalar xp o vista 64bits. ya que el leopard snow es un sistema 64 bits, en la página de apple pueden encontrar información más detalla sobre el asunto.
    Saludos.
    Que el snow leopard sea de 32 o 64 no tiene nada que ver.
    Depende del soportede bootcamp, que a fin de cuentas es como el grub o lilo en Linux.
    Además Leopard también es 64bits.
    La cuestión es que bootcamp si soporta el arranque de sistemas de 64 bits, con lo cual los Windows en 64 bits deberían de arrancar.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Bueno, yo ya lo dije antes, el que no quiera creerlo, alla él, pero yo instalé el Vista 64 en leopard y sin tener ni p*ta idea del bootcamp, porque me acababa de pasar a Mac. Los programas de 64 bits que probé corrian perfectamente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Colombia y Argentina
    Mensajes
    260

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    de la página de apple:
    64 bit versións of Microsoft XP are not supported using Boot Camp. 64 bit versións of Microsoft Vista are supported on certain Intel based Macintosh computers using Boot Camp 2.0 or later.

    Microsoft Windows Vista 64-bit editions work with certain Intel-based Mac computers via Boot Camp, which is included with Mac OS X v10.5 Leopard.
    Saludos!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Respuesta: 3d max on mac opciones

    Cita Iniciado por lisux Ver mensaje
    Depende del soportede bootcamp, que a fin de cuentas es como el grub o lilo en Linux.
    Además Leopard también es 64bits.
    grub o Lilo, es un simple gestor de arranque, y bootcamp es mucho más que eso, por que es un emulador de bios sobre efi, y por que tamb incluye los drivers necesarios para el windows.

    Leopard no es 64 bits. ENGAÑO !!! Leopard tiene un kernel de 32 bits con extensiones de 64 bits, que es muy diferente.
    Apple nos esta vendiendo la moto de los 64 bits desde Tiger, y solo ahora con SnowLeopard, el OSX tiene un kernel de 64 bits... que siendo la primera versión, tiene bastantes problemas de compatibilidad. De hecho, apple ha preferido que inicialmente se instale el kernel de 32bits, y posteriormente el usuario puede cambiar al kernel de 64bits. La mayoría de mac-eros, creen que están usando el snowleopard en 64 bits, y en realidad continuan con 32bits + extensiones de 64bits.

    Parece ser que no es tan sencillo portar los 64 bits en OSX como hizo microsoft en windowsxp64, donde podían correr tanto aplicaciones de 32 y 64 bits de forma muy transparente y sin problemas.
    Última edición por cabfl; 10-11-2009 a las 20:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opciones de Vray
    Por jajandio en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-08-2010, 23:38
  2. Rhinoceros Opciones de Rhino
    Por 3dpoder en el foro Manual Rhinocero Nivel 1
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-07-2009, 17:30
  3. Opciones del 3DS Max
    Por Bimbo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2008, 11:52
  4. Opciones Del V-ray
    Por esteban en el foro Infografía General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-09-2005, 12:17
  5. Sobre opciones de 3D
    Por Beleashar en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-07-2004, 11:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •