Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: 3dmax 5, vs 3dmax 9

  1. #16
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: 3dmax 5, vs 3dmax 9

    te cuento mi caso, que es más curioso que el tuyo. Yo curraba y algo sigo tocando, con el MAX 3.1 ( imaginate ). Ahora estoy modelando con el MAX 8, y de paso toqueteando con el MAX 9.
    Lo que, si, te puedo decir es que cada vez que usas una versión más, el PC se te va quedando más pequeño para hacerte lo mismo.
    He estado tirando renders en MAX 9 de mis modelos hechos en 3.1, y el MAX 9, se quedaba prácticamente muerto cada 2 minutos, se ralentizaba a cada giro, así que si a eso s le llama agilidad con los ViewPorts juas,juas,juas. Vale que nis carros pesan unos 2 millones de polys, pero el 3.1 los aguantaba como un jabato y con sólo 1 Gb de RAM, ahora tengo 2 Gb y eso es lo que pasa. Los MAX gestionan la RAM penosamente, se caraga en memoria más de elo debido para hacer absolutamente lo mismo. Los Viewports por defecto siguen sacando mal los BluePrints y tienes que pasarte a otro controlador gráfico. Lo que si que mejora versión a versión son los putos plugins. Cada vez son mejores, a ver si contratan en Autodesk a esa gente, porque si que saben adaptarse a los nuevos cambios, trabajan más rápido, hacen muchísimas más cosas que antes y además mejor.
    He de suponer que para el MAX 2009 se necesite un maquínón como un camión. ( una versión tan poco tiempo después de otra no creo que sea nada bueno o no aporte absolutamente nada, mismamente el scaline será el mismo del 3.1, pero fijo) je,je,je,je. Pero ya lo probaremos algún día, en el 2010 que habrá otra .

  2. #17
    catslord
    No registrado

    Re: 3dmax 5, vs 3dmax 9

    bueno una posibilidad es que el 3.1 no cargaba tanto en memoria como las nuevas versiones, a mi personalmente me sorprende la agilidad con que el 9 mueve scenas pesadas comparado con el 8 (uso intel quadcore q6600, 4 gigas y nvida8600gt, windows64bitspro), si los blueprints siguen siendo un dolor de cabeza, y tienes toda la razón con los plugins, una jugada maestra de Autodesk fue incorporar probooleans porque las boolenas de max siempre fueron con todo respeto una mierda, otro avance que me parace importante resaltar es el sun ligth y la physical camera del nuevo vray que son muy buenos.
    Última edición por catslord; 27-04-2008 a las 21:52

  3. #18
    Senior Member Avatar de oniri
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    270

    Re: 3dmax 5, vs 3dmax 9

    el benefico es solo económico para Autodesk, obvio


    "...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

    Oniri Portafolio On-line

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max De 3dmax a b3d...
    Por juanksk8er en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2015, 18:42
  2. Diferencia entre 3dmax 2009 y 3dmax 2012
    Por gonzax en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2013, 01:50
  3. XSI Vrs 3DMax =
    Por Ferrera en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-07-2008, 15:39
  4. 3dmax 7
    Por jark en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2005, 11:18
  5. dpi en 3dmax
    Por :rc3d: en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2003, 12:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •