Joder con Autodesk.... con perdón de la expresión.
Soy 3dsero desde hace tiempo y he ido actualizando mi versión del Max hasta la 2008, ahora van y sacan 2 versiones del 2009. Normalmente lo utilizo para infoarquitectura pero también estoy produciendo un corto en 3D con animación de bipeds y tal y cual, experimento con partículas y totoreo todo los botóncicos que puedo.
Alguien sabe si el MAX desing 2009 viene capado por algún lado en estos sentidos? He oído que viene del Autodesk Viz y ya me han hecho la p.... un lio.

Yo quiero mi Max de siempre, el de toda la vida, sin problemas de ningún tipo ni capado por ninguna parte. Tampoco voy a ponerme a desarrollar un videojuego ni nada de eso (creo que es la principal diferencia entre los dos MAX 2009 han suprimido esta parte para desarrolladores en el desing) pero no me gustaría actualizar y llevarme sorpresas.

Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema? Me puedo fiar de la versión Desing 2009? Sirven los mismos pluggins para la versión 2009 que para la desing 2009? Que hayan suprimido esa parte para desarrolladores afecta en algo para mi trabajo?

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Saludos.