Gracias Gracias:  0
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Tema: a78

  1. #1
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    A78

    .. eres un fenómeno.
    Gracias por tomarte el tiempo de ayudar a la gente, compartir tus conocimientos y divertirnos
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #2
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: A78

    Me sumo a la felicitación de Slime, tío eres lo mejor

    Gracias por el tiempo que nos dedicas a todos :D

    sigue así

  3. #3
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: A78

    Si señor!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a78   -aleluya.jpg  

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: A78

    Yo llevo muy poco tiempo por aquí, pero me sumo a los agradecimientos porque te lo mereces, se nota que te preocupas por los demás y para mí, es un placer didactico el leerte
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: A78

    Me sumo a las felicitaciones que te las tienes más que merecidas

  6. #6
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: A78

    iker = mars...
    slime = A78?

    XDDD

    weno uno más que se suma a los saludos del talentoso de A78
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #7
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: A78

    Pues sí, es un crack, ....

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: A78

    Jeje.. me encanta, un hilo para sacarle los colores a A78..


    ... A78, eres genial!

    Saludos.

  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: A78

    Este Slime demostrando que es un gay fancineroso..jejejejeje...

    Bueno que le voy a decir a A78 que no le hayan dicho, que eres muy grande como persona!!

    Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: A78

    Maese A78, eres todo un MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSTEEERR!!!

  11. #11
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    289

    Unhappy Re: A78

    Gracias por hacerme entrar en razón.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    411

    Re: A78

    De bien nacidos es ser agradecidos...

    Encantado de leerte

  13. #13
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: A78

    Slime, BLUR necesita a peña tan competente como A78.

    Lo tengo clarísimo ¿quien no estaría de acuerdo?

    saludos

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: A78

    Blablabla.. lo que hace la gente para lograr una caricatura propia...

  15. #15
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: A78

    Yo hace tiempo que tengo mi caricatura y no necesito hacer esto, pero bueno, le daremos el gustillo . Las últimas coñas de A_78 en el post de la mezcla de materiales en Photoshop son para echarse al suelo y no parar de reir.

    Tío, haztelo mirar porque estas fatal XDDDD
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •