Buenas tardes. Disculpad mi ignorancia, he estado buscando alguna comparativa en Google o youtube y no he encontrado nada.
Soy diseñador de páginas web (frontend) y diseñador gráfico. He aprendido a utilizar Premiere Pro y ahora quiero aprender a utilizar algún programa para hacer videos de marketing que tanto se ven ahora en internet.
Tengo entendido que los ya conocidos "videos de pizarra" se hacen con Explaindio, el cual me parece un programa interesante y no muy difícil de utilizar. No obstante siempre me ha llamado la atención After Effects y es por lo que quería preguntar si alguien es tan amable de decirme cuáles son las diferencias principales. Entiendo que las posibilidades con After Effects son ilimitadas, pero lo que yo busco realmente es hacer videos para pymes sin mucho efecto espectacular, más bien videos que explican un producto o servicio, videos que explican un tutorial con efectos en los textos, intros corporativos para empresas tipo asesorías, despachos de abogados, clínicas dentales, Y cosas así. Para nada busco hacer efectos de esos que se ven en muchas de las productoras de películas.
Agradecería muchísimo si alguien pudiera indicarme si es mejor quedarme con Explaindio o de lo contrario merece la pena invertir un poco en formación y utilizar After Effects. Saludos y de nuevo gracias anticipadas.