Gracias Gracias:  11
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Bevel perfecto

  1. #31
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Bevel perfecto

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Pues parece que para la extensión 2 han ido con el Bevel a muerte:

    https://youtu.be/AHN8Qzermhk?t=943

    Ahora manual, según la situación. Mejor aún que antes.
    Pero te deja los n-gons ahí, estorbando, con lo cuál luego hay que perder tiempo arreglándolo si quieres hacer un uvmapping decente, ¿No?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #32
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Re: Bevel perfecto

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Pero te deja los n-gons ahí, estorbando, con lo cuál luego hay que perder tiempo arreglando si quieres hacer un uvmapping decente, ¿No?
    Pues ya lo probaré cuando salga la demo de Maya 2017, pero por lo que he visto en el vídeo, diría que la "buena" es la opción "Uniform". Como bien apuntas, "Radial" será muy redondita, pero es un problema a retocar, por no hablar de "None", que se lo deja todo al usuario directamente.

    Pero así a bote pronto, muchas opciones importantes, no sólo de mitering, sino también de bevelizar teniendo en cuenta que quede paralelo o no, centrándose en los edges seleccionados, o centrándose en los colindantes, etc... Tengo ganas de meterle mano, la verdad. Parece que se lo han tomado en serio, han ido más allá de bevelizar un simple cubo, y han estudiado varios casos (como agujeros, cuestas, etc...)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Libro perfecto
    Por shinjy en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2012, 13:04
  2. Blender Bevel
    Por Fransisquet en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-2011, 09:36
  3. El regalo perfecto
    Por DuQue en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-12-2006, 06:33
  4. El master perfecto
    Por Pedro_Caudete en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-10-2006, 23:39
  5. Casi perfecto
    Por ilusiondigital en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2005, 18:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •