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Tema: Blender o 3ds max

  1. #76
    Senior Member Avatar de oiranac
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    Ya he visto un monton de veces sobre este tema pero tengo dudas. He visto lo básico de los 2 programas, me gusta más blender y la curva de aprendizaje es más fácil por así decirlo pero hay poco recurso, videos, libros sobre blender lo contrario de 3ds max que he visto de todas clases. No he visto nada sobre blender avanzado solo un par de ellas como CG Cookie « Education Hub Site y alguna más. ¿por que programa me decanto? en principio es para hobby por que me gusta, pero no se si en algún futuro me podría decantar como trabajo. Si sabéis algo sobre blender avanzado en especial modelado seria de gran ayuda. También he visto los foros sobre tutoriales.
    La respuesta es muy sencilla, usa el programa con el que estes más cómodo. Por mucho que te digan que blender o 3ds son lo mejor si cuando lo vas a usar no estas a gusto... mal vas... y si encima estas aprendiendo ahora con el 3D quien sabe si en un par de años te pasas porque quieres probar otro programa o sale uno mejor o vete tu a saber que? no creo que ahora mismo sea relevante el programa que uses porque igual te metes con uno y cuando llevas unos meses dices "hostias pues no me gusta", te vas a otro y listo, lo bueno de esto es probarlo todo e ir mirando posibilidades.

    Por otro lado yo no creo que las grandes empresas usan 3ds porque sea el mejor, yo pienso que ya están más que acostumbrados a usar un programa y de ese no salen. Tengo una tienda de informática y he visto muchos casos últimamente de "me da igual que el xp ya no tenga actualizaciones, paso de usar el windows7/windows8 porque este lo he usado toda la vida y ya se manejarlo." Y si encima tienen scripts personalizados y movidas de ese tipo, ya me dirás tu quien es el guapo que propone cambiar todo eso, me temo mucho que no durara mucho en la empresa xDDDD

    Otra razón por la que la gente pasa de blender es porque a la gente se le forma mucho en 3ds. Mi novia esta cursando el grado de multimedia en la UOC (por cierto sale un pastón -.-) y en diseño 3D solo daban 3ds. Preguntó al tutor si podía usar blender y le dijeron que no... normal si usan los mismos pdfs desde hace no sé cuantos años y no los han cambiado. Igual si se diese la asignatura de 3D en lugar de la asignatura de 3DsMax lo mismo habría más diversidad y la mentalidad mucho cambiaba. Si todo dios bendito recibe formación en 3Ds que va a usar la mayoría de gente cuando salga a currar? y que van a buscar las empresas?

    Yo recuerdo que hace mucho la gente se reían de los blenderos porque decían que era una mierda y poco a poco creo que esta mentalidad esta cambiando, digo yo que será porque blender día a día va mejorando y se le esta tomando más en cuenta. La verdad es que no tengo ni pajolera pero si los de Vray están empezando a dar soporte para blender imagino yo que será porque les ven futuro y se quieren meter en el ajo...

    Por último me gustaría decir que alguien por ahí puso algo sobre el revuelo de Andrew Price con la interfaz y que no podían hacerse cargo de tanta mejora. Lo que se dijo realmente fue que ya se había hecho un cambio de interfaz con la 2.5 y que era una tonteria volver a cambiarla pudiendo arreglar otras cosas más importantes, lo que viene siendo un relaja la raja de toda la vida xDDD

    PD: se me olvidaba mencionar que ayer vi en un grupo de facebook en el que se preguntaba "como hago esto con 3ds sin pagar?" la respuesta se la dió una persona que considero un genio del 3d "usa blender" xDDD
    Última edición por oiranac; 26-04-2014 a las 00:24

  2. #77
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    Question Re: ¿Blender o 3ds max?

    Se han mencionado temas de pasada que yo no quería tocar porque soy medio nuevo como es el hecho de que Autodesk es una gran corporación que se mueve por motivos económicos y Blender tiene un afan más altruista porque es código abierto. Esto cada cual que haga como le parezca, yo ya he dicho que usé 3DMax hace tiempo y tampoco me parecía una maravilla (dando por supuesto que son comparables en potencia, que la verdad no lo sé del todo tampoco).

    Lo que quería comentar es que es indudable que el código abierto se esta extendiendo como la pólvora, hace 10 años la cosa era residual y ahora casi todos los productos tecnológicos que usamos son de código abierto. Algunas empresas enmascaran el código abierto creando una versión de pago pero el origen es el código abierto (por ejemplo Android). Y efectivamente, en la lista de programas se me olvidó mencionar GNU/Linux y decir que antes software de Microsoft se usaba bastante para servidores pero que ahora es totalmente residual; que Google, Facebook y un largo etcétera utilizan Linux, PHP, Apache, y toda la retahíla de lenguajes de programación de código abierto.

    Por eso también puntualizaba que a medio-largo plazo, si tenemos en cuenta la tendencia generalizada, es muy posible que Blender se haga con el mercado en breve, si no lo esta haciendo ya, porque en términos de descargas e instalaciones me imagino que vapuleara a 3DMax. Si no se hacen películas de gran presupuesto con Blender (que me imagino que algunas se estarán haciendo ya) es porque en Hollywood de momento les pilla más a mano Autodesk esta en San Francisco (a 400 Km) y les viene mejor, pero es posible que ahora algunos estudios estén sembrando la semilla de comenzar a utilizar Blender y confiar en ese programa. Por ello una persona que comience con el 3D ahora se debe plantear muy seriamente en qué escenario se va a mover dentro de 5-10 años cuando sus esfuerzos por aprender hayan dado su fruto y se dedique profesionalmente a esto, y me inclino a pensar que la cosa va a tirar más por el software de código abierto, independientemente de si esto es bueno o malo.
    Última edición por 3dpoder; 26-04-2014 a las 13:36
    http://pliski.com/ - Dibujos animados gratis

  3. #78
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por Werther Ver mensaje
    Si el problema es el dinero que ganan los directivos de Autodesk, entonces los profesionales que usen Blender, si quieren ser coherentes, no deberan cobrar por sus trabajos. Si están de acuerdo con la filosofía de los programas gratuitos, también deberan estarlo con la filosofía del trabajar gratis.

    Pero yo no creo en esa filosofía, para mí es importante que el esfuerzo y el trabajo reciban una compensación económica.
    ¿De dónde sacas que la filosofía del Open Source es trabajar gratis?

    ¿De verdad le estais recomendando al compañero que abríó el hilo que se gaste 4 mil y pico de euros en un programa por Hobby?

    El ha dicho que quizás en un futuro podría dedicarse a esto. Quizás.

    Estoy seguro que si no se pudiese piratear Max no estaríais recomendandolo.

    Poniendo un ejemplo del mundo no virtual:

    Un chico quiere aprender guitarra eléctrica, puede que en el futuro quiera tocar en un grupo o en una orquesta, pero no lo sabe.

    Yo le recomiendo una Squier o una Epiphone o una Jackson japonesa (no americana). Son las gamas "bajas" de Fender, Gibson y Jackson USA respectivamente. Como yo soy guitarrista, no contable, hablo con toda propiedad por experiencia propia, por lo tanto les recomiendo unas guitarras con la suficiente calidad para aprender y ejecutar de la misma forma lo que tocaría con las gamas altas; otras guitarras baratas de otras marcas no afinan bien o su electrónica es pobre o los materiales son deficientes y suelen romperse con facilidad, etc.

    ¿Que el compañero más adelante decide tocar con una banda? Puede hacerlo perfectamente con su guitarra económica, pero si por cuestiones de "prestigio" ("huy que dirán, tocando en el festival Wacken con una Epiphone") el tío puede gastarse la pasta en una Gibson Les Paul Deluxe (de 2 a 4 mil euros según el modelo y año de fabricación) pues que la compre si quiere. En las escuelas de violín se suele comenzar con Yamaha no con Stradivarius.

    Lo que no puedo hacer es decirle ¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Joder tío, tienes que comprarte una Les Paul si o si de 4 mil euros por que esa es la que utilizan Slash y Jimmi Page. En el mundo real las tiendas de música no dejan abierta la puerta de atrás para que te cueles de noche y cojas la guitarra que más te gusta.

    Si el compañero lo que pregunta es: ¿Qué programa me recomendais porque quiero trabajar en creación de contenido para videojuegos? Por supuesto que le digo 3dsMax. ¿Quieres trabajar en cine de animación? Maya, sin dudarlo. ¿Efectos especiales para cine? Houdini o Maya o ambos.

    ¿Pero aprender 3D? Nah, gastate 5 mil euros en Max y después ya veras si terminas trabajando o no. Por suerte puedes conseguir una licencia de estudiante por tres años pero no se, mejor pilla la de pago, no vayan a pensar que quieres trabajar gratis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #79
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Por último me gustaría decir que alguien por ahí puso algo sobre el revuelo de Andrew Price con la interfaz y que no podían hacerse cargo de tanta mejora. Lo que se dijo realmente fue que ya se había hecho un cambio de interfaz con la 2.5 y que era una tontería volver a cambiarla pudiendo arreglar otras cosas más importantes, lo que viene siendo un relaja la raja de toda la vida xDDD
    Eso es correcto
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #80
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Sí que parece que el tema se ha ido un poco de las manos, pero como dice Soliman, esto es lo que le da vidilla al foro. De todas formas, estas discusiones son bastante instructivas para los que estamos empezando, ya que dada la inversión de tiempo que supone profundizar en cualquier software 3D, nos gustaría pensar que el esfuerzo invertido en el programa elegido merece la pena. Y aquí es donde salen a relucir, con más o menos fundamento los pros y los contras de cada software.
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

    http://blogabsurdo.blogspot.com.es/


    But life is short, and information endless: nobody has time for everything.

  6. #81
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Aprende todo lo que puedas al final el software será secundario.
    Si no sabes dibujar es igual el lápiz que uses.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #82
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    La respuesta es muy sencilla, usa el programa con el que estés más cómodo. Por mucho que te digan que blender o 3ds son lo mejor si cuando lo vas a usar no estas a gusto, mal vas, y si encima estas aprendiendo ahora con el 3D quien sabe si en un par de años te pasas porque quieres probar otro programa o sale uno mejor o vete tu a saber que? no creo que ahora mismo sea relevante el programa que uses porque igual te metes con uno y cuando llevas unos meses dices "hostias pues no me gusta", te vas a otro y listo, lo bueno de esto es probarlo todo e ir mirando posibilidades.

    Por otro lado yo no creo que las grandes empresas usan 3ds porque sea el mejor, yo pienso que ya están más que acostumbrados a usar un programa y de ese no salen. Tengo una tienda de informática y he visto muchos casos últimamente de "me da igual que el xp ya no tenga actualizaciones, paso de usar el windows7/windows8 porque este lo he usado toda la vida y ya se manejarlo." Y si encima tienen scripts personalizados y movidas de ese tipo, ya me dirás tu quien es el guapo que propone cambiar todo eso, me temo mucho que no durara mucho en la empresa xDDDD

    Otra razón por la que la gente pasa de blender es porque a la gente se le forma mucho en 3ds. Mi novia esta cursando el grado de multimedia en la UOC (por cierto sale un pastón -.-) y en diseño 3D solo daban 3ds. Preguntó al tutor si podía usar blender y le dijeron que no... normal si usan los mismos pdfs desde hace no se cuantos años y no los han cambiado. Igual si se diese la asignatura de 3D en lugar de la asignatura de 3DsMax lo mismo habría más diversidad y la mentalidad mucho cambiaba. Si todo dios bendito recibe formación en 3Ds que va a usar la mayoría de gente cuando salga a currar? y que van a buscar las empresas?

    Yo recuerdo que hace mucho la gente se reían de los blenderos porque decían que era una mierda y poco a poco creo que esta mentalidad esta cambiando, digo yo que será porque blender día a día va mejorando y se le esta tomando más en cuenta. La verdad es que no tengo ni pajolera pero si los de Vray están empezando a dar soporte para blender imagino yo que será porque les ven futuro y se quieren meter en el ajo...

    Por último me gustaría decir que alguien por ahí puso algo sobre el revuelo de Andrew Price con la interfaz y que no podían hacerse cargo de tanta mejora. Lo que se dijo realmente fue que ya se había hecho un cambio de interfaz con la 2.5 y que era una tontería volver a cambiarla pudiendo arreglar otras cosas más importantes, lo que viene siendo un relaja la raja de toda la vida xDDD

    PD: se me olvidaba mencionar que ayer vi en un grupo de facebook en el que se preguntaba "como hago esto con 3ds sin pagar?" la respuesta se la dió una persona que considero un genio del 3d "usa blender" xDDD
    Las grandes y medianas empresas, en un entorno de libre competencia mundial, usan los medios que les permiten ser más competitivas; no aquellos que mejor conocen. De hecho, sobre todo las grandes, se encuentra siempre investigando para encontrar innovaciones que les permitan ofrecer los mejores productos del mercado, para vender más. Las empresas no son unos entes estáticos, sino muy dinamicos; y las que se conforman con tener aquellos programas que mejor conocen, en lugar de aquellos que son los mejores, tarde o temprano terminaran cerrando, porque se quedaran obsoletas.

    En cuanto al problema de la UI, Ton Roosendaal lo volvió a repetir en Reddit hace unas semanas: la cuestión de la UI es demasiado compleja y requiere más personal (al que hay que pagar) del que cuenta Blender.

    http://www.reddit.com/r/IAmA/comment...er_foundation/

  8. #83
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Aquí también te equivocas. Desde hace tiempo, gracias a las donaciones regulares de los usuarios, Blender tiene un equipo de programadores A SUELDO. Sí sí, como los de 3DS. Aparte por supuesto por los 8 o 10 proyectos que ayuda a llevar a cabo Google cada año con el GSoC (Google Summer of Code). El software libre desde hace tiempo ya no es un programa en el que algunos programadores, en sus ratos libres, modifican una u otra cosa... Y de hecho, cada vez que hay una open movie de Blender, también hay programadores trabajando en Blender y cobrando por ello.

    Da igual, es tontería discutir porque tú piensas que "más caro = mejor", pero por ejemplo si miras los servidores de Internet, veras que linux + apache vapulea a todos los demás. Por no hablar que la inmensa mayoría de supercomputadoras trabajan con Linux. Pero es tontería discutir, tiempo al tiempo.
    Ya, pero el software libre no cuenta con la estructura ni el capital de una gran empresa. Su plantilla no es tan numerosa ni especializada. En las grandes empresas del sector se encuentran los mejores talentos, ya que estas pueden pagar mejores nóminas que las fundaciones del software libre. Además, estas fundaciones necesitan demasiado de las donaciones de los particulares y de las subvenciones de otros entes, por lo que no pueden hacer proyectos a largo plazo porque realmente no saben cuanto va a variar sus ingresos de un año para otro. Las grandes empresas tienen sus carteras de clientes, cuentan con canales de financiación más flexibles para iniciar nuevos proyectos de inversión, pueden hacer previsiones para el futuro, etc.

    Difícilmente ningún software libre pueda poner en peligro ningún mercado. Si eso fuera a ocurrir, la compañía más grande lo terminaría comprando. Es así de simple, en esta vida TODO tiene un precio (que se lo digan si no a los de Oculus Rift).

  9. #84
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por Werther Ver mensaje
    Las grandes y medianas empresas, en un entorno de libre competencia mundial, usan los medios que les permiten ser más competitivas; no aquellos que mejor conocen. De hecho, sobre todo las grandes, se encuentra siempre investigando para encontrar innovaciones que les permitan ofrecer los mejores productos del mercado, para vender más. Las empresas no son unos entes estáticos, sino muy dinamicos; y las que se conforman con tener aquellos programas que mejor conocen, en lugar de aquellos que son los mejores, tarde o temprano terminaran cerrando, porque se quedaran obsoletas.

    En cuanto al problema de la UI, Ton Roosendaal lo volvió a repetir en Reddit hace unas semanas: la cuestión de la UI es demasiado compleja y requiere más personal (al que hay que pagar) del que cuenta Blender.

    http://www.reddit.com/r/IAmA/comment...er_foundation/
    Que ironico, victimas de su propio modelo xDD

  10. #85
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    No me habéis entendido... El tema es que pensáis que los más de 4000 euros que vale una licencia de 3DS es porque es su valor como programa y no. El precio es para forrarse, no porque lo valga. ¿Un mac es mejor que un PC sólo porque vale más? ¿Es mejor un Renault Mégane Sport que un BMW 120d?
    Si Autodesk fuera un monopolio posiblemente el precio de los 4.000 euros estaría hinchado. Pero cuando las empresas compiten entre sí, el precio de los productos lo determinan el coste de hacerlos y el mercado. Si vendes un producto demasiado caro y la competencia vende otro con las mismas características, pero más barato, terminaras perdiendo todos los clientes. Seguramente dentro de esos 4.000 euros se incluira todas las nóminas de los trabajadores (muchos de ellos cobran bastante), el coste de las infraestructuras, del I+D+i, etc., más un margen de beneficios, que será el margen del mercado. Estoy convencido de que ese margen no debe de ser muy amplio, teniendo en cuenta lo dinamico que es el sector y la competencia que hay.

  11. #86
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿De dónde sacas que la filosofía del Open Source es trabajar gratis?

    ¿De verdad le estais recomendando al compañero que abrió el hilo que se gaste 4 mil y pico de euros en un programa por Hobby?

    El ha dicho que quizás en un futuro podría dedicarse a esto. Quizás.

    Estoy seguro que si no se pudiese piratear Max no estaríais recomendandolo.

    Poniendo un ejemplo del mundo no virtual:

    Un chico quiere aprender guitarra eléctrica, puede que en el futuro quiera tocar en un grupo o en una orquesta, pero no lo sabe.

    Yo le recomiendo una Siquier o una Epiphone o una Jackson japonesa (no americana). Son las gamas "bajas" de Fender, Gibson y Jackson USA respectivamente. Como yo soy guitarrista, no contable, hablo con toda propiedad por experiencia propia, por lo tanto les recomiendo unas guitarras con la suficiente calidad para aprender y ejecutar de la misma forma lo que tocaría con las gamas altas; otras guitarras baratas de otras marcas no afinan bien o su electrónica es pobre o los materiales son deficientes y suelen romperse con facilidad, etc.

    ¿Que el compañero más adelante decide tocar con una banda? Puede hacerlo perfectamente con su guitarra económica, pero si por cuestiones de "prestigio" ("huy que dirán, tocando en el festival Wacken con una Epiphone") el tío puede gastarse la pasta en una Gibson Les Paul Deluxe (de 2 a 4 mil euros según el modelo y año de fabricación) pues que la compre si quiere. En las escuelas de violín se suele comenzar con Yamaha no con Stradivarius.

    Lo que no puedo hacer es decirle ¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Joder tío, tienes que comprarte una Les Paul si o si de 4 mil euros por que esa es la que utilizan Slash y Jimmi Page. En el mundo real las tiendas de música no dejan abierta la puerta de atrás para que te cueles de noche y cojas la guitarra que más te gusta.

    Si el compañero lo que pregunta es: ¿Qué programa me recomendais porque quiero trabajar en creación de contenido para videojuegos? Por supuesto que le digo 3dsMax. ¿Quieres trabajar en cine de animación? Maya, sin dudarlo. ¿Efectos especiales para cine? Houdini o Maya o ambos.

    ¿Pero aprender 3D? Nah, gastate 5 mil euros en Max y después ya veras si terminas trabajando o no. Por suerte puedes conseguir una licencia de estudiante por tres años pero no se, mejor pilla la de pago, no vayan a pensar que quieres trabajar gratis.
    No, yo le recomiendo que si quiere dedicarse a ello profesionalmente y si puede permitírselo, se compre los productos de Autodesk, porque son mejores y porque son los más demandados del sector. Ahora bien, si lo que quiere es hacer 3D por afición, entonces lo mejor sin dudas es Blender.

  12. #87
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Aprende todo lo que puedas al final el software será secundario.
    Si no sabes dibujar es igual el lápiz que uses.
    No, las herramientas de trabajo nunca son secundarias, son una parte fundamental de cualquier trabajo.

  13. #88
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿De dónde sacas que la filosofía del Open Source es trabajar gratis?

    Si el compañero lo que pregunta es: ¿Qué programa me recomendais porque quiero trabajar en creación de contenido para videojuegos? Por supuesto que le digo 3dsMax. ¿Quieres trabajar en cine de animación? Maya, sin dudarlo. ¿Efectos especiales para cine? Houdini o Maya o ambos.
    Shazam ahora que lo menciona llevo unos días que me estoy planteando en crear contenido para videojuegos para android, ya que estoy aprendiendo a programar y voy bastante avanzado pero aun no se usar unity que es el software que usare, ¿blender no lo ves como una buena opción para videojuegos? no voy a trabajar en empresas solo hacer videojuegos android freelance. He visto los 3 programas instalados en mi propio pc aun lo tengo instalados, como el que más me gusta blender, ¿se obtiene los mismo resultados use el software que use?

    Yo creo que blender va ser como linux. Cada día somos más quienes usamos linux, tengo Windows y linux y no cambiaría linux, pero uso Windows también por algunas aplicaciones.

  14. #89
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    Shazam ahora que lo menciona llevo unos días que me estoy planteando en crear contenido para videojuegos para android, ya que estoy aprendiendo a programar y voy bastante avanzado pero aun no se usar unity que es el software que usare, ¿blender no lo ves como una buena opción para videojuegos? no voy a trabajar en empresas solo hacer videojuegos android freelance. He visto los 3 programas instalados en mi propio pc aun lo tengo instalados, como el que más me gusta blender, ¿se obtiene los mismo resultados use el software que use?

    Yo creo que blender va ser como linux. Cada día somos más quienes usamos linux, tengo Windows y linux y no cambiaria linux, pero uso Windows también por algunas aplicaciones.
    Si utilizas Unity, puedes utilizar Blender perfectamente para crear los modelos, texturas, etc...

  15. #90
    Senior Member
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    Re: ¿Blender o 3ds max?

    Cita Iniciado por Werther Ver mensaje
    No, las herramientas de trabajo nunca son secundarias, son una parte fundamental de cualquier trabajo.
    Si no tienes la habilidad las herramientas son secundarias.
    Cuando tengas la habilidad elige las herramientas que te apetezcan.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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