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Tema: Blenderitis

  1. #271
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: ¿Blenderitis?

    Cita Iniciado por pracker Ver mensaje
    Acabas de dejar bastante mal a Blender xDDD
    Bueno, pero con este video se arregla el entuerto..


  2. #272
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Blenderitis

    Otra cosa de que todo está cambiando a bien para blender son las ofertas de trabajo. Ya no piden max o maya, ahora piden Max, maya o blender. Y esto lo veo a menudo. Saludos!

  3. #273
    Miembro Nuevo Avatar de inglosaneji
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    6

    Re: Blenderitis

    ¿Ustedes creen que a día de hoy dominar estos programas te garantiza un puesto de trabajo?

  4. #274
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blenderitis

    Cita Iniciado por inglosaneji Ver mensaje
    ¿Ustedes creen que a día de hoy dominar estos programas te garantiza un puesto de trabajo?
    Lo que no te garantiza un puesto de trabajo fijo, bien pagado y para toda la vida... es el no conocer el programa con el que trabajas.

    Saludos

  5. #275
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blenderitis

    Cita Iniciado por inglosaneji Ver mensaje
    ¿Ustedes creen que a día de hoy dominar estos programas te garantiza un puesto de trabajo?
    Si es para dar clases sobre el programa, pues es obvio que "algo" debes dominarlo. Eso para comenzar. Y asumimos que honestamente, que hay muchos dando clases sin saber nada de nada.

    Si optas a un puesto como modelador, pues el modelado en general es lo mismo a nivel de "vieja escuela" (poly 2 poly y box modeling), y para esculpido digital la metodología es similar entre las herramientas que existen actualmente. Igualmente si aspiras a ser animador, poner claves y editar curvas es igual en Maya, Houdini, Max, C4D, LightWave y Blender.

    Sin embargo lo que te garantiza el trabajo es que sepas y puedas modelar con eficiencia cumpliendo los plazos que te pidan; igualmente para animar, si no eres capaz de darle vida a un personaje y transmitir emociones, peso, personalidad, etc., con sus movimientos pues da un poco igual que conozcas a fondo cualquier programa.

    Como dicen los grandes que cito en mi firma, el ordenador es una herramienta, al igual que los programas. Debes conocer el software pero debes saber darle buen uso.

    Luego tu actitud, tu responsabilidad, puntualidad y sobre todo eficiencia suman junto a tus habilidades técnicas y artísticas para aspirar a un puesto de trabajo. Garantías laborales, hoy día nada, hablemos de que favorece o posibilita tener un trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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