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Tema: Como crear un MMORPG

  1. #46
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    desarrollar un MMORPG esta demasiado lejos de ser imposible, para una sola persona..
    Haz un MMORPG tu solo y hablamos... hasta ahora, no lo has hecho solo, has usado truevisión3d para la base del engine, toda la parte de arte no la has hecho tú la has comprado... y supongo que habras pillado código de varios sitios, hasta ahora solo has enseñado un rotot corriendo por un escenario de los 90... y otra escena de unas naves no apto para epilépticos.

    ¿Qué ya has ido a Stratos-ad.comí o crees que si entras en un foro especializado saldras escaldado... ¿es miedo eso que huelo?... jejeje.

    Saludos..

  2. #47
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    Talking Re: Como crear un MMORPG

    Haz un MMORPG tu solo y hablamos... hasta ahora, no lo has hecho solo, has usado truevisión3d para la base del engine, toda la parte de arte no la has hecho tú la has comprado... y supongo que habras pillado código de varios sitios, hasta ahora solo has enseñado un rotot corriendo por un escenario de los 90... y otra escena de unas naves no apto para epilépticos.
    jajjajajaja Solo falto que digas que yo no invente el Visual basic 6.0, y que lo compre junto al windows7 x64.

    No, hay cosas que se pueden comprar.

    Cierto no viste los NPC's, los Mobs el inventario, el comercio entre jugadores, el chat, como se recolecta el Uranite
    para comprar objetos y equiparlos, no te preocupes paciencia, paciencia..

    Código para un MMORPG en VB 6.0 de otros sitios? No existe otro MMORPG en VB 6.0, seria que preguntes en Stratos-ad.com
    Hay uno en 2D que lo hicieron entre 60 personas, Vi algunas fotografías.

    see se ve bien la gráfica. (actualmente juego Lineage II - )
    Buenas gráficas..
    .

    muy buenas gráficas hermano se ve genial!!
    Lo que dicen los gamer en facebook.

    existen diferentes perspectivas. No existe un solo juego que le agrade a todo el mundo


    ¿Qué ya has ido a Stratos-ad.comí o crees que si entras en un foro especializado saldras escaldado... ¿es miedo eso que huelo?... jejeje.
    miedo miedo así es miedo que me baneen o estas como moderador allí?, estoy en este foro de pura casualidad, Stratos-ad.com, tus amigos trabajan ahí?

    además aquí reímos un poco, creo que eres el que más se divierte o no?. También hay personas que me cayeron muy bien aca, como Reaversword

    por cierto no manejo C++, solo domino Visual Basic 6.0.

    https://www.facebook.com/DARKWAROnline para los que quieran ver los avances de hace 1 mes.

    Este lunes que viene empiezo a trabajar en las habilidades, una habilidad cada día son 56.

    luego empezar a subir de nivel el personaje, o si me olvidaba me encanto Diablo2 eso de las piedras rúnicas y unidas palabras rúnicas.
    Aca serán power runes, combinando diferentes runas, podrás aumentar el nivel de tus habilidades..
    e incrementar tus atributos principales.

    si admito la Pagina web esta peor que horrenda, buscaré alguien que me ayude con eso..
    Última edición por Brahian; 10-08-2013 a las 13:44

  3. #48
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Anda si tiene caralibro, que chuli.. con 228 me gusta, eso dice mucho de las futuras ventas... pero no te desanimes, que solo 228 personas le diesen a me gusta, es gratis y no cuesta nada al mes, no significa que no llegues a las 229 ventas, somos muchos los que no tenemos caralibro y nos gustan los videojuegos...Lo que realmente me escama es que tu tienes 338 amigos... habla con ellos, diles que le den al botón de me gusta, es gratis, no cuesta 50 pavos y 15 todos los meses..

    Lo que dicen los gamer en facebook.
    Y las review de las webs especializadas y las revistas ¿esas que dicen? Metacritic te ha puntuado ya, ¿? te fias más de lo que dice un simple jugador que un profesional.
    El problema de comprar modelos 3d en las webs o por ahí, es que cada uno de es su padre y de su madre, he visto modelos de tu juego que parecen de 4 juegos distintos.
    Otra cosa, el tema de las sombras y las luces te lo has mirado o pasas... si ves que poner luces y sombras es un coñazo usa un truco.. pon un plano con un alfa debajo de cada modelo.

    Sin sombras eso no podía correr en mi SGs3... veo unos requerimientos gráficos muy altos..para ser un simple modelo representado sin sombra ni normal ni nada, no sé DX10 un Giga CUDA, Phys, a ver esa gráfica es una caca, ahora, pero para esos gráficos no sé, mi teléfono creo que los movería con un motor optimizado.. 13 gigas de hdd.. buff...


    miedo miedo así es miedo que me baneen o estas como moderador allí?, estoy en este foro de pura casualidad, Stratos-ad.com, tus amigos trabajan ahí?
    No hombre con un foro de moderar ya me llega y me sobra, y no, en stratos no me conocen, estoy registrado con este mismo nick, pero no creo llegar a los 10 mensajes...no sé, es que creo que sería el foro para ti, es de programación de videojuegos, seguro que ahí te entienden y pueden apreciar mucho mejor que yo la valía de tu trabajo.

    Te repito que no puedes decir que has hecho un MMORPG tu solo ya que el arte no lo has hecho tu, la música tampoco, la base del motor tampoco... es como si Mike Capps dice que el Gow lo hizo el solo porque él era el presidente de Epic, ahora Epic pertenece a la misma empresa que es dueña de Riot Games, los del LoL tu competencia, y son chinos jeje.
    Tu entraste en los foros diciendo que ibas hacer un MMORPG tu solito, y ahora vemos que eso es falso, porque solo te has dedicado a programación y no toda, y a producción.

    Saludos.

  4. #49
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    Re: Como crear un MMORPG

    contra gustos no hay nada escrito, digamos de los 1000 que vieron mi juego
    que les guste a 200 perfecto.


    El motor es algo muy aparte, tienes idea de cual es la diferencia de un Motor gráfico y un MMORPG?.
    se ve muy claro que para ti un motor gráfico y un MMORPG son uno solo, pues no.

    Aparte del MMORPG desarrolle un motor gráfico Visual, con el que podría sacar un shooter online en 1 mes.

    y aparte del motor gráfico visual, desarrolle el CORE para desarrollar MMORPG's.

    Ahora el Arte y la música pueden ser o no parte de mi MMORPG, en este caso
    los gráficos que escogí y compre son parte.


    Y las review de las webs especializadas y las revistas ¿esas que dicen? Metacritic te ha puntuado ya, ¿? te fias más de lo que dice un simple jugador que un profesional.
    El problema de comprar modelos 3d en las webs o por ahí, es que cada uno de es su padre y de su madre, he visto modelos de tu juego que parecen de 4 juegos distintos.
    Otra cosa, el tema de las sombras y las luces te lo has mirado o pasas... si ves que poner luces y sombras es un coñazo usa un truco.. pon un plano con un alfa debajo de cada modelo.
    Te explico en un nivel más simple para que lo entiendas nuevamente. Toda la parte gráfica que puedas encontrar en un MMOPRG pues no llega ni al 15%.
    en mi caso ni al 5% de lo que es un MMORPG.

    Por ejemplo tenemos un arma alucinante 3D, pues esa arma alucinante no sirve de nada, si no tiene sus 5,10 o más, propiedades.
    si tienes un pinche árbol pues tienes que ponerlo en algún lugar y así absolutamente todo el juego.

    No, los gráficos de un juego no tienen comparación con la jugabilidad, y todo su desarrollo....


    Con que alguien que juegue linage2 o cualquier otro MMORPG le guste mis gráficos simples perfecto. (todo un south park)
    No desarrolle este MMORPG para empresas, lo desarrolle para usuarios que se diviertan.


    Sin sombras eso no podía correr en mi SGs3... veo unos requerimientos gráficos muy altos..para ser un simple modelo representado sin sombra ni normal ni nada, no sé DX10 un Giga CUDA, Phys, a ver esa gráfica es una caca, ahora, pero para esos gráficos no sé, mi teléfono creo que los movería con un motor optimizado.. 13 gigas de hdd.. buff...
    Si, es un core muy robusto y a los ingenieros que lo vieron, les encanto lo que puedo hacer con eso.
    El core que desarrolle eso si impresiona solo al verlo.

    A este Core le puedo aplicar editores completos, para shaders, luces, normales,sombras y muchas cosas, así
    todo lo que puedas imaginar solo es cuestión de tiempo.


    13GB HDD, si ahí esta la base de datos con más de 2,000,000 de registros.
    7000 modelos estáticos con texturas simples 512x512 y 256x256.
    700 modelos animados.
    música, sonidos, y demás vainas..



    Mientras me hablan de Normales, shader, sombras, luces, blah eso a un usuario simplemente no le importa,
    por ese motivo no me preocupa esos puntos.
    Estoy pesando en cosas importantes que a los usuarios si les importa. Aun así los implementare para la expansion...



    El MMORPG resulto más fácil de lo que pensé y lo desarrolle solo.
    Y el MMORPG se queda minúsculo comparandolo con el Core.

    Real mente el CORE no va nada con este foro, tal vez en Stratos-ad.com
    pregunte, como funciona el CORE de un MMORPG.
    1000% programación.


    Hablando de lo que aquí son expertos, el primero no tiene ningún efecto, el segundo tiene varios y usare el primero, mientras los efectos no estén completamente listos
    para usarse. Muchas Gracias por la idea del plano con Alpha para la sombras.

    Como crear un  MMORPG-efectos.jpg
    Última edición por Brahian; 17-08-2013 a las 10:22

  5. #50
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    Re: Como crear un MMORPG

    Buff te superas en cada post... tu crees que a la gente le importa más en qué lenguaje esta hecho el juego, o como esta estructurado su código, o que sea el primer ¿MMORPG? hecho en VB, a si tiene buenos o malos gráficos.. tu problema es que piensas que todo el mundo tiene tus mismos gustos.... lo bueno de un productor es olvidarse de lo que le gusta a él, y centrarse en lo que le gustaría al mayor número de gente.. y estas en el otro extremo de esa premisa

    Los gráficos son importantes, muy importantes.. puedes meter la mejor jugabilidad en un juego con gráficos penosos que no lo vendes... y puedes hacer el mayor truño de la historia con gráficos de infarto que vendera a muerte, Crysis...
    Lo que te pasa es que quieres pillar lo bueno de los juegos indie... todo ese aura de yo solo en mi casa hice esto, he superado a la grandes empresas y lo pongo a vuestra disposición para que os divirtais, y quieres mezclar eso con lo bueno de las grandes producciones, 1.000.000 de ventas, 4000 usuarios por sever, 45.000.000 de euros...se te va mucho la pinza.
    Si lo gráficos no importan y como dices a la gente le dan igual, porque sale una consola nueva cada 5 años, por qué centran la potencia de esa consola en sus gráficos, porque los gráficos mueven la industria de los videojuegos, a nivel de hardware, hay gráficas de más de 1000 euros, crees que están para mover modelos de 100 polígonos sin sombras, ¿? todo se reduce a eso, grandes gráficos con los que dejar al usuario flipando... la gente no sabe lo que es un normal, no sabe lo que es un modelo de iluminación phong, o un filtro antialiasing, no tiene ni idea de la existencia del DX11, ni sabe lo que es un engine gráfico ni un motor de físicas, se la pela que X tarea la haga CPU o la GPU, o la madre que las pario a las dos juntas. la gente se sienta y quiere ver un espectaculo visual atractivo que le de ganas de jugar, si el juego es aburrido pues o lo dejan, o siguen simplemente por espectaculo visual, (crysis) pero si entran y no ven todo es que no saben lo que es, diran.. ¿50 pavossssí.. viendo esos gráficos te lo compran 4 y con suerte.

    Saludos.

  6. #51
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    Re: Como crear un MMORPG

    jugabilidad vs gráficos

    Dota >crysis

    jugabilidad primero, claro que la gente prefiere ambos..

    DiabloII hace caca al DiabloIII, así quedo diablo III, viendo que los gráficos de diablo III superan por mucho al diabloII,

    Ahora Intentemos mejorar los gráficos de dota sacando dota2, la jugabilidad tiene que ser la misma o casi similar porque la podemos cagar.

    Lo que la gente espera es divertirse, todo lo demás son extras,
    los juegos sea como sean están dentro del entretenimiento y dan trabajo a mucha gente como tu.


    No espero superar a grandes empresas, Tal vez si todo va bien en unos 5-10 años supere a muchas..
    Estoy seguro que los juegos en los que trabajaste en algunas empresas superaron a muchas empresas y a otras no.

    Como dices tal vez no tenga ni ventas, pues en ese caso al free to play. Y lo más importante de todo.
    pude desarrollar el MMORPG, estuvo más fácil de lo que pensé, cuando sea viejo no me preguntare que hubiera pasado si no lo hacia.
    El dinero va y viene, gracias a Dios sin hacer nada en mi vida puedo vivir bien, aun así seguiré trabajando que un trabajo es digno.

    No te voy a negar que los gráficos son importantes, desde un cierto punto su importancia ya es relativa.
    ya veras los gráficos de ahora serán insignificantes en unos 10+ años.
    que es lo que quedara? pues los géneros de cada juego. No los gráficos...

    (jugabilidad + gráficos) >jugabilidad > gráficos.



    Ahora que supera a la jugabilidad, gráficos y lastimosamente, están casi fuera del alcance..

    El Nombre del juego famoso y el de su empresa.

    Wow, Diablo, Stracraft, Call of duty y demás.
    Activision BLIZZARD hasta el momento insuperable.

    quien sabe, tal vez en unos 20 años este trabajando con alguien de este foro..
    Saludos...

  7. #52
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Te aseguro que los proyectos en los que he trabajado no han superado a ninguna de las grandes, y en todos los sitios han pasado de los dos millones por proyecto... ese presupuesto es ridículo en comparación con lo que se maneja, si te digo la verdad el peor proyecto en el que he trabajado ha sido el que tenía mayor presupuesto, superaría sin problemas los 10 millones, el problema es que se creían dioses porque no tenían problemas con el dinero, partieron de la base de que se iban a comer el mercado, que superarían a las grandes y que serían una referencia europea en el mundo de los videojuegos, en dos semanas me di cuenta que eran unos sobrados...aficionados a videojuegos que pensaban que lo que a ellos les gustaba era lo que le gustaría a todo el mundo, pero pagaban bien podía jugar con software muy caro que ni dios tenía y aprendí mucho, y sobre todo, aprendí como no se tienen que hacer las cosas... que es justo lo que aprenderas tu dentro de unos meses o años... te sobran kilos y kilos y kilos de chuleria, y te falta humildad y visión por todos lados... No estas inventando nada nuevo, estas haciendo algo que ya está inventado pero haciendo de otra forma, cuando te preguntan qué beneficio tiene eso, no contestas, y has confiado tu proyecto al como lo haces en vez a lo que es.

    Date prisa con el free to play, porque hay muchos juegos free to play muy buenos..

    Por cierto, qué tal llevas el balanceo... cuanta gente tienes en eso... con la cantidad de personajes que tienes mínimo 3 personas por personaje... o has creado algo para hacer el balanceo sin necesidad de gente... creo que esto sí es lo más importante de un MMORPG o un MOBA..

    Saludos.

  8. #53
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    Re: Como crear un MMORPG

    tal vez invierta unos 500 a 1000 USD más.
    propaganda del face y la página web.

    No soy millonario para invertir lo que invierten las grandes empresas, ni siquiera medianas y pequeñas empresas.

    Ago lo que puedo con lo que tengo, claro trabajando sin sueldo por una esperanza, sentirme realizado y aprender, total la universidad igual cuesta miles de dolares y en este proyecto aprendí como en ningún otro lugar.

    No ice todo lo que ice solo por dinero. Si las cosas salen entonces bien, si no salen también, solo diré al fin podre descansar,
    después de un trabajo de negro. Sacare 1 a 2 juegos al año con gráficas sencillas, y mejorando el core para expansiones y otros juegos.

    Comparado con las gráficas profesionales como las tuyas anda mal, pero no puedo hacer nada al respecto.
    me tomaría unos años más, que el core soporte todos esos efectos, para cada modelo por separado.
    y crear mis propios modelos no, eso requiere muchos años de experiencia, me tengo que conformar compartiendo los modelos.

    claro si me gustaría tener unos gráficos grandiosos, la realidad es que no y así pensé en como seria toda la jugabilidad.
    la parte que crea adicción a los usuarios, un juego sencillo de manejar donde empiecen a competir y evolucionar sus personajes.

    Cosas simples como el recount del world of wacraft y otros pequeños addons tuvieron mucho que ver en ese juego.

    también tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono, crear un ambiente extenso donde puedes
    matar bichos y tener loot lo creas en unas horas, unos 1000 mobs bastante poblado.

    hace una semana eran 540,000 diferentes objetos a equipar, ahora son 2,000,000 de objetos 2GB en solo caracteres.

    3 Universidades abrieron sus puertas para mostrar el producto antes y después del lanzamiento.
    una ofreció beca completa todo pagado como regalo.
    hay bastante esperanza.

    espero que todo salga bien para poder generar empleos, por lo menos aquí en Bolivia.
    si no es así, todo será poco a poco.

    Por lo menos los juegos que sacaste superaron a empresas pequeñas y medianas.
    aprendiste muchísimo, esos conocimientos valen oro.

    Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que a otros.
    are un sistema automatico de pruebas para el balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda..

    cuando te preguntan qué beneficio tiene eso, no contestas, y has confiado tu proyecto al como lo haces en vez a lo que es.
    muchos ingenieros quieren probar el primer MMORPG en Visual Basic 6.0.
    Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MMORPG funcionando en ese lenguaje.
    Solo por eso comprarlo, incluso Alan cooper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0. cambiar la historia de ese lenguaje
    no tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.
    va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle,
    no me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.
    y truevision3D es mortal desarrollar un MMORPG con eso. todo lo demás es c/c++.

    Pregunta a los programadores que ayan trabajado con Visual Basic 6.0. si comprarían el primer MMORPG 3D echo en ese lenguaje.
    por una persona, tal vez muchos no paguen el segundo mes pero lo probaran.

    Más de 6,000,000 de programadores se ganaron su vida usando el Visual Basic 6.0..

    saludos.
    Última edición por Brahian; 11-08-2013 a las 12:25

  9. #54
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    muchos ingenieros quieren probar el primer MMORPG en Visual Basic 6.0.
    Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MMORPG funcionando en ese lenguaje.
    Solo por eso comprarlo, incluso Alan cooper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0. cambiar la historia de ese lenguaje
    no tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.
    va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle,
    no me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.
    y truevision3D es mortal desarrollar un MMORPG con eso. todo lo demás es c/c++.
    Pregunta a los programadores que ayan trabajado con Visual Basic 6.0. si comprarían el primer MMORPG 3D echo en ese lenguaje.
    La respuesta es, me la pela el lenguaje, el lenguaje no se ve en la experiencia de juego...ahora, te digo vete a un foro de VB y pregunta eso, huy no que te banearon.

    Osea has hecho este curre para que 4 nostalgicos lo vean...por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado... nadie se entusiasmó tanto como dices...
    Por cierto, sabes cual fue el primer juego programado en C++, o en cualquier otro lenguaje... yo soy jugador, soy profesional, no tengo ni puta idea,le preguntaré a algún programador de videojuegos, crees que tu juego por ser creado en VB va ser "una reliquia"... hemos pasado de, la gente lo va a flipar con el juego a, los fans de VB... ¿hay fans de VB?. no conozco un solo programador que diga que es fan de un lenguaje, le puede gustar o no, pero fan, solo te conozco a ti.

    Te lo repito, creeré todo lo que cuentas cuando te vea en un foro de programadores de videojuegos, soltando todo lo que dices aquí, aun no sé porque no has ido a stratos o algún foro de programación, que a ver, a mi no me tienes que convencer de nada, no soy un target para tu juego, 50 pavos me los gasto en un triple A, yo soy más de juegos indie del Steam, o pijadas así, y me gustan los juegos con buenos gráficos, si no, para que gastarme 400 euros en una gráfica, para ver algo de los 90.. no amigo.

    también tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono
    A que lo haces pintando con el ratón, o con un mapa de bits, o con una selección de caras y una distribución aleatoria encima de estas, a que el árbol que pone lo saca de un grupo de 20 ó 30 modelos para que no sean todos iguales, y a que puede poner el tamaño y la rotación aleatoriamente, a que es compatible con speedtree, con lo que se ve afectado por el viento y esas cosas, a que te modifica el terreno cada vez con pones un árbol, y el shader que hay debajo. Amigo tu motor no hace nada que no hagan el resto de motores desde hace varios años. Incluso el Glest, tenía un editor de mapas y con un clik ponías un árbol.

    Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que a otros.
    are un sistema automatico de pruebas para el balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda..
    Pero no eran cientos de personajes. ¿?
    En el glest teníamos solo dos facciones... los técnicos y los mágicos, dentro de cada facción no había más de 10 personajes distintos, con 5 construcciones y 3 niveles de evolución... nos llevo más de un año el balanceo correcto, y eso que el programador, que era un dios, terminó el glest y lo contrataron en EA, hizo un sistema para que la máquina jugase partidas de 4 jugadores, de 3 y de 2 para ver quien tenía ventaja... fue lo más difícil de todo el juego, tu mismo.

    P.D soy consciente que mi ortográfica y mi gramatica dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene "h" eso es basico... no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.

  10. #55
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    Re: Como crear un MMORPG

    En el glest izo que pelen los bandos yo tengo que hacer que peleen 4 personajes.

    el primer MMOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware

    Osea has hecho este curre para que 4 nostalgicos lo vean...por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado... nadie se entusiasmó tanto como dices...

    No es que algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando.

    también ice el juego para todo el planeta tierra.

    Vbmundo me banearon por propaganda.

    otra cosa es ya terminado, ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.

    de 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.

    de ahí se expande y se seguirá expandiendo.


    P.D soy consciente que mi ortográfica y mi gramatica dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene "h" eso es basico... no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.
    si un error de dedo.

  11. #56
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    si un error de dedo.
    Pues si es el mismo dedo con el que escribes código, la verdad es que sería todo un logro que hicieras el "hello world"

    el primer MMOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware
    La verdad es que me suena el nombre, lo he buscado, no he visto referencia alguna a ser el primero hecho en C++, lo máximo que he llegado a ver es que fue el primero con entorno gráfico, Si buscas Neverwinter aparece el del bioware, y eso que no ha sido el primero en nada... este aparece relegado a una cuarta página, siempre y cuando le pongas (AOL) si no, ni aparece.
    No he visto que sea, tal y como afirmas que va a pasar con tu juego, "va a cambiar la historia de ese lenguaje", " es una reliquia", (la definición de reliquia la tienes algo oxidada como el dedo) y todas esas cosas que dices.

    No es que algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando
    Eso son los 230 me gusta que tiene el juego en Facebook.. ¿no?.

    Vbmundo me banearon por propaganda.
    Ya, pero antes del baneo ya te dieron para el pelo, además volviste con otro nick, y no vi a ningún "fan" de VB diciendo que quería comprar el juego...de hecho no los veo ni en tu FB.

    ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.
    Ya te veo en forocoches, en burbuja.información, en meneame, en ducatistas.com, y en 5 foros más que no tienen nada que ver con la programación, donde te dan caña.
    de 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.
    de ahí se expande y se seguirá expandiendo
    Ains, como decía muy abuela, la esperanza es lo último que se pierde, que manía con los 6 millones, que de esos la mitad o más odiaran el bv lo usaran porque será impuesto por la empresa, como muchos artistas odiamos el max, o el udque o lo que sea, son herramientas, yo no veo una película porque esté hecha en max o en XSI, la veo porque me ha gustado el trailer, el estilo, el argumento, o el studio que la hace.. pero no por el software con que se hace..
    Por cierto, ya bajamos de un millón a 500.. genial.

    Dime una cosa, como vas a vender tu juego, a ver, podríamos decir, debido al precio de tu juego, que la competencia es WOW, Diablo o cosas así, pero no vamos a ser malos, te pongo a la altura de juegos indie gratuitos, he visto unos cuantos y todos tienen mejores gráficos, incluso el EverQuest, ahora gratis, todos tienen una comunidad enorme, eso es muy importante en los juegos on line o de física cuantica como tú dices, todos son más sólidos, llevan más tiempo y están mucho más pulidos, son más conocidos, y sobre todo son gratis... o sea, como lo vas a vender, qué vas a contar para vender ese juego... vas a decir mirad mi competencia es mejor y encima gratis, pero comprad el mio porque esta hecho en Vb... no sé, no lo veo.

    Lo que me gusta de ti es que no te desanimas, en algunos casos eso es bueno, pero usa un poco más la lógica, y se humilde hombre, no puedes decir las cosas que dices con los screenshot que se ven de tu juego...
    Saludos..


    P.D cuidado con el verbo hacer que te puede crear un disgusto.

  12. #57
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    Re: Como crear un MMORPG

    Una de las metas sigue siendo pasar el millón de usuarios. Esto solo es el inicio de mi empresa.
    Finalmente nadie sabe lo que pasara, me despido.
    saludos.
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 09:29

  13. #58
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    Re: Como crear un MMORPG

    Exigete mucho a ti mismo y no esperes nada de los demás.
    Así te ahorraras disgustos

  14. #59
    El cabreador
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    Ubicación
    S.Compostela.
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    8,790

    Re: Como crear un MMORPG

    Pues tu te exiges poco y esperas que 1.000.000 de personas se gaste 50 euros en un juego que si lo comparamos con competencia, tiene peores gráficos, de juabilidad no sé, pero me fío más de títulos que lleven años en el mercado hechos por profesionales, que un título creado por una persona que no ha hecho ni un comecocos, tu competencia tiene una comunidad más grande, al ser empresa tiene mejor soporte, ya está todo funcionando, no me quiero imaginar con cuantos bugs va a salir tu juego, y sobre todo tu competencia es gratuita... tu cobras 50 pavos y 15 todos los meses..

    Menos mal que no esperas nada de los demás y que te exiges mucho que si no...

    Por cierto, tu inversor, el de los 30k, ha leído este post.. o solo lee las noticias Bolivianas donde dicen que tu juego cuesta 20 millones... no sé, igual va siendo hora que vea algunas críticas.

    Hala paz, te esperamos aquí el año que viene o así...no faltes.

  15. #60
    Miembro
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    78

    Re: Como crear un MMORPG

    A muchos les gusta los gráficos de mi MMORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.
    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios..

    me despido del foro
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 11:42

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