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Tema: Como crear un MMORPG

  1. #61
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    Re: Como crear un MMORPG

    envidia
    Algo que leí por ahí...

    La envidia, término del latín "invidia" significa mirar con malos ojos y la mirada juega un papel clave, de ahí que se habla del mal de ojo o la ojeadura cuando alguien es mirado con cizaña o malicia .
    Es el deseo de obtener algo que posee otra persona y que uno carece.
    Se trata del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido la envidía constituye el resentimiento ya que el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea que al otro le vaya peor.
    La envidía oculta admiración en ese deseo por tener algo que otro posee y genera rencor o resentimiento al ver el éxito del otro.
    El envidioso es un carente, un disconforme que necesita alimentarse de lo que el otro posee y ahí sí esta la impotencia de no creerse capaz de lograrlo por mérito propio y vivir comparandose.
    Esconde una baja autoestima, poca valoración y esa cuota de agresividad que genera desprecio.
    Vivir mirando hacia fuera en lugar de hacia dentro es una garantía de infelicidad y frustración constante. Hay quien mira y admira, pero hay quien mira y no sólo envidía sino que hasta odia.
    Pero la envidía no es sólo un sentimiento que provoca una gran desdicha en quien la padece, sino también en quien es objeto de ella, que se ve envuelto en un conjunto de comportamientos malignos de los que no es en absoluto responsable.
    La envidía viene de las primeras vivencias infantiles en la sensación de rivalidad edípica con el progenitor del mismo sexo, con el cual se lucha y compite por el amor del otro (padre o madre).
    También en la mujer se habla de envidía al pene y tiene que ver con la castración (de ahí el tema de arrancar los ojos) y la falta.
    Por eso la envidía es ceguera emocional, furia y desborde de quien no ve nada como propio y proyecta en el otro su frustración y bronca.
    La mejor herramienta contra esto es la indiferencia y evitar el contacto con estas personas, pero nunca entrar en el juego ni competir o ponerse a la altura de ellos.
    La llamada "envidía sana" disfraza o disimula bajo una aparente bondad o admiración el deseo de quitar lo que el otro posee y es un eufemismo de la mirada comprensiva de la envidia, que es única vertiente de un objetivo de quitar y ocupar el lugar del otro.
    En suma la "envidía sana" es la forma hipócrita de la "envidía malvada o despiadada" y es un mecanismo psíquico para liberarse de la culpa por lo que se siente ante lo que el otro posee.

  2. #62
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    Re: Como crear un MMORPG

    "Brayan" cuando modifiques un mensaje crea un post nuevo, si no, no se actualiza el post y no puedo leer lo que dices... cosa que, como comprenderas, sería terrible...

    A muchos les gusta los gráficos de mi MMORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.
    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios..
    Ya hombre, yo hablo de mis gustos... hay gente a la que le gusta que le quemen los pezones con cera derretida, y quieras o no, eso duele...pues hay gente a la que le gustan los gráficos de tu juego, pero quieras o no, son malos...
    Por otro lado dices que "esos muchos" lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios... ¿en qué quedamos?. Brayan, tu solo te contradices...

    Tu filosofía es buena, mi juego tiene una mierda de gráficos, da igual, a la gente no le gustan los gráficos, será que la industria del videojuego, esa que mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690... la jugabilidad no requiere 5000 millones de inversión en la Xbox One o en la PS4, la jugabilidad no necesita 3 gigas de Vram, ni máquinas super potentes, la nueva palabrita que se han inventando para denominar a los ordenadores potentes, (ordenandor gamer), no lo hace porque sus componentes sean destinados a la jugabilidad... todo eso, toda es potencia de calculo, todos esos GigaFlops, todas esas GPUs, Cuda, SLI, DirectX, están destinados en un gran porcentaje a gráficos, todas esas inversiones millonarias de las compañías estas destinadas a que cada vez los juegos sean más reales...como mucho hablame de Nintendo, que con la WII, quiso potenciar la jugabilidad por encima de los gráficos, con la wii nos engañaron a muchos, pero, qué pasó con la wiiU, gráficos de la 360, de la antigua generación, hummm el comprador ya se lo pensó dos veces, pero bueno si usted, señor creador del primer MMORPG en Visual Basic, (versión 6 ¿no?., no hay webs hacer lo mismo con la v3,) dices que toda esa industria, valorada en qué, 60.000 100.000 millones de dólares, esta confundida y tal y como dices, a la gente le dan igual los gráficos, sí, te tengo una envidía más grande que tu ego... me encantaría ser así de bocas, poder escribir un post como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de steephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza, la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque a estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.

    me despido del foro
    Ni esto eres capaz de cumplir, pero venga, vete a otro foro, el que quieras, un foro de programación... y cuéntales lo de tus bases de datos interfasicas, y tus sistemas de posicionamiento de objetos digitales indexados, los genios son unos incomprendidos, y como yo no te comprendo igual te estoy convirtiendo en un genio...

    Saludos, y no nos dejes.. escribe... si quieres hablamos de otra cosa, la miticultura, te gusta el arte de la cría del mejillón, es apasionante, sus cuerdas, sus bateas, estudiar las mareas.. buff, no hay nada más freaky que eso, bueno sí, hacer un MMORPG en VB6 y vender un millón de copias.

  3. #63
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    Re: Como crear un MMORPG

    Después de unos días regrese al foro hoy


    A muchos les gusta los gráficos de mi MMORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.
    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos PRO me la pelan como al 80% de los usuarios..

    Por otro lado dices que "esos muchos" lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios... ¿en qué quedamos?. Brayan, tu solo te contradices...
    Estoy hablando de los gráficos PRO como lo mencionas, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.

    será que la industria del videojuego, esa que mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690
    Si todos tuvieran eso pues seria genial, así en vez de poner 30 MOBS a matar pondría 300, 600 o 1000 MOBS.
    territorios super poblados de enemigos, y no enfrentarme solo a unos cuantos..

    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos... Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes...
    Siendo honestos como lo dije años atrás, los gráficos son solo la sombra de la jugabilidad de un juego en su mayoría.

    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    Claro si fuese una empresa gigante seria fácil pagar para que los gráficos tengan buenos efectos, aun así la jugabilidad prevalece..

    ... me encantaría ser así de bocas, poder escribir un post como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de steephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza,
    todo lo que dices por que no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País

    No tienes ni los mínimos conocimientos para desarrollar un MMORPG, y dices que soy hablador, lo único que veo de ti es envidia.
    Sabes cuando mi MMORPG sea conocido habrán millones de latinos que me apoyaran, por que los que lo vieron ya me apoyan..
    y ni siquiera te daras cuenta por que lo hacen.



    la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque a estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    No, estas muy equivocado yo no vendo gráficos, yo vendo un MMORPG donde las personas se divertiran jugando, más que muchos juegos con gráficos profesionales, como dices crysis, que es tan pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo, cundo les mostré algunas personas, me dijeron buenos gráficos y que aburrido.

    A eso si le llamo vender humo y por montónes, comprar algo que no te divierte..


    No, mi juego no se basa en gráficos profesionales con efectos, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.


    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MMORPG, muchos mobs (creeps) que matar y lootear, misiones objetos que encontrar y demás cosas.

    más bien, a diferencia de las grandes empresas los usuarios que estén en el primer servidor podrán chatear con el creador del juego.
    comentar, hablar, criticar, pues estaré ahí para responder y divertirme con ellos.

    No, no busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Tal vez cuando formes tu empresa o quieras dejar de ser empleado y ver las cosas más allí.

    En mi juego solo faltan efectos profesionales..

    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales

    PD Los que llegan lejos son tus gobernantes y banqueros.
    La mayoría de ellos no tienen idea de un duro trabajo y eso pasa en toda Europa, anda y quéjate a ellos y no ami.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 12:14

  4. #64
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    Re: Como crear un MMORPG

    La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates

  5. #65
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    Re: Como crear un MMORPG

    En defensa de Brahían: Angry birds. Un juego de físicas, donde existian millones de similares gratuitos en Internet, haciendo lo mismo, con la misma jugabilidad, sin gráficos a la última (ni siquiera 3d), sin argumento, sin nada, y los cabrones se han forrado. Han sabido vender la idea, ganar dinero con un precio bajo y vendiendo millones, y creando mucho merchandising. Se puede ganar dinero con un bajo presupuesto si se dispone de una buena idea? pues parece que si.

    Ahora, si que es cierto que leyendo los mensajes parece que esta en otra orbita. Nadie comprara tu juego por estar realizado en un motor gráfico u otro. Si compro un juego es por: Me gusta el argumento/me gustan los gráficos/hay mucha gente jugandolo/es gratis y no pierdo nada por intentarlo. Yo te deseo la mayor suerte del mundo, pero también tendrías que escuchar las criticas (y buenas criticas) que te hacen.

  6. #66
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    El Angry brids tiene buenos gráficos, ese tipo de gráficos están limitados por la plataforma en que la que se ha estrenado el juego, con lo que dentro de la plataforma tenía gráficos muy por encima de la media, cuando salió los tel no estaban centrados 3d ni nada, de hecho no funcionaba en móviles normales solo en gama alta, eso sí, tiene una estética muy cuidada, un gameplay que de aquella era innovador, un trasfondo en la historia, un mantenimiento casi gratuito, salía a una plataforma que aun no estaba masificada, sin una competencia con años de experiencia, y tenía una versión gratuita, y sinceramente no sé que diferencia tenía con la de pago, a parte de la publi, por otro lado, Rovio no se dedicó a ir por los foros diciendo que su juego iba a ser la leche por estar programado en tal lenguaje.

    Ahora, si hacemos un paralelismo entre el Angry Birds y el dartwater, para que estén a la par dentro de su segmento al Angry le cambiamos las ilustraciones y esos fondos tan chulos por dibujos malos, sin sentido, los pájaros los ponemos estilo manga, y los cerdos pues depende, unos tipo cómic de la marvel, otro ilustración, otros tipo arte rupestre, y los otros un miró, vamos, lo que pasa cuando compras y pillas modelos cada uno de su padre y de su madre, después los juntas todos y hala ya tengo un juego.,

    Desde luego al Angry le quitamos las físicas, lo que hacemos es que cuando toque con algo esto desaparece, nada de caerse de forma realista.. nada de animaciones en los pájaros ni en los cerdos, la GUI, nada, 4 letras tipo software de los 90 y poco más...
    Ahora ya tenemos un juego de calidad parecida al Darwater, pero claro aún tenemos cosas que cambiar para que jueguen en la misma liga, hacemos que el Angry tenga competencia con varios años en el mercado, con mejores gráficos, con físicas, con un estilo etc, una comunidad de millones de jugadores, jugadores que tienen confianza en los estudios, y para rematar hacemos que el Angry sea de pago y muy caro, a la altura de un triple AAA..
    Ahora de verdad crees que el Angry sería el éxito que ha sido de haber sido creado con las mismas directrices y en el mismo contexto que el Darkwater...

    Yo lo que critico es la actitud de Brayan, ya lo dije más veces si llega a venir como lo hace mucha gente que empieza en esto, de una forma humilde, relajada, si esa actitud de, ustedes no tenéis ni idea, despreciando las criticas y exagerando cualquier cosa buena que se le diga.. desde luego no le habría metido caña, 4 consejos y punto, y dependiendo de como se lo tome le ayudaría o no, como hago con un montón de gente..

    Perdona esto me ha quedado largo... pero se me entiendo, sé lo que quieres decir, y además me ha venido bien tu comparación para explicar mi punto de vista, no analizo el DArkwater como juego en sí, porque aun no es un juego, no es ni alfa, analizo por así decirlo la empresa que lo creó, y sus expectativas respecto a su producto andan algo desfasadas... a parte de, como no, intentar que el amigo Brayancito, ponga los pies en la tierra.

    Un abrazo..

  7. #67
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    me despido del foro
    Te contesto después que ando liado.. pero jeje me he partido con tu post, te superas he,

  8. #68
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    Re: Como crear un MMORPG

    Bueno, me refería que los de Rovio vieron una oportunidad en una plataforma en la que no era necesaria una gran inversión economica. Si angry birds esta cuidado gráficamente, pero realmente como ese juego existian a centenares en modo flash gratuitos por Internet. Estoy seguro que si cuando empezaban y decían que se harían de oro haciendo un juego de físicas todo dios los tildaria de locos. Cojieron la idea de los juegos ya existentes, cuidaron los gráficos, estrellitas y demás para enganchar a la gente pero sobretodo tubieron un marketing de cojones y allí están ahora.

    Y si, coincido contigo en todo lo que dices, pero hombre no hagas enfadar al Brahían que luego no vuelve y es divertido. Todo y que sus espectativas las veo muy altas la verdad es que también tiene mérito lo que lleva realizado, pero eso si, invierte un poco de dinero y buscate unos cuantos diseñadores que intentar abarcarlo todo es imposible.

  9. #69
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Hay que reconocer que Rovio se lo curró con el marketing, yo me acuerdo que cuando salió ese juego yo tenía un HTC Magic, el primer terminal android que llegó a España, 4 años después aun funciona, el Angry funcionaba pero buff, a tirones, no iba fluido, aun así me lo pasé pipa con el...

    Nadie tiene la formula mágica para hacer videojuegos de éxito, hay un componente de suerte que aun no se ha descifrado, en parte una gran campaña de marketing ayuda si lo que enseñas del juego es interesante, el Halo, el GOW, el CoD, etc, todos esos juegos sin sus gráficos no venderían nada, pero hace 20 años haces un CoD, con sprites y arrasa, todo depende del momento, es como el cine, hace 40 años el gran Harryhausen era un dios, pero si ahora sale un tipo haciendo camera stop con la misma calidad que este señor no se haría tan famoso, cada cosa en su tiempo, ahora la gente reclama cierta calidad en los gráficos, que un juego no pueda con lo último de DirectX da igual, metemos algo bonito, lo hacemos un poco más cartoon, lo que sea, ingenio más arte y buen ojo, es una buena formula, el Dota2, no tiene gran despliegue técnico, pero ole con la calidad que da, el Trine, si no eres epiléptico mola, sus gráficos sin grandes alardes tecnológicos están muy bien,el Limbo lo mismo, el Journey, que gran uso de los gráficos... hay muchos juegos que sin ser tecnologicamente muy avanzados sus gráficos son una obra de arte.

    Lo que nos muestra el compañero es un juego con una tecnología desfasada, sin estilo definido, siendo todo una mezcla de modelos gratuitos, con un contenido muy pobre, y a ojos de un artista algo incómodo de ver.
    Una modelo no es modelo por saber desfilar, ni por tener gusto al vestir, ni por saber posar o saber comportarse, una modelo lo es porque es guapa... sin su belleza, (gráficos) no llegaría a ningún lado, no podría mostrar el resto de cualidades, desgraciadamente al 90% de los videojuegos les pasa lo mismo, yo no marco las reglas, las marca el mercado, la gente, y no es raro escuchar eso de, buag que mierda de gráficos ni lo pruebo..para la gente los gráficos son el espejo de la jugabilidad...sea cierto o no a mi me da igual, pero como son ellos los que mandan y pagan, pues tomad DirectX 11 a muerte, con un montón de FX, iluminación dinámica y personajes de 50que polígonos, eso sí, será otro FPS como los 400 que salen todos los años...cuando la gente se canse, los estudios cambiaran, pero en ese orden, no al revés.

    El que me saque el minecraft lo capo, pero aun así el Minecraft ha sabido aprovechar habilmente lo "limitado" de su engine para dar una identidad al juego, no se podría hacer un minecraft con gráficos actuales, es como una clara imitación de los antiguos juegos de la 2600 pero en 3d... los gráficos de ese juego sí son secundarios, y eso, hacer que los gráficos no importen no lo hace cualquiera, no es tan fácil y desde luego si no es lo que buscas el resultado es Darkwater, además es el único de su género, el Darkwater no aporta nada nuevo, es un MMORPG como el resto, tendrá 4 cosas distintas, o no.. seguro que para los amantes del género es interesante.

    Desde el momento en el que el Darkwater es de pago y a ese precio, no le esta haciendo competencia a los indie, o a los gratuitos, le esta haciendo competencia a los grandes de la industria, y por lo tanto lo tendré que comparar con ellos, lo que no se puede hacer es ponerle al juego un precio parecido o superior al de los juegos creados por estudios profesionales y después excusar sus grandes fallos con, es que no tengo la capacidad de un estudio grande, pues no cobres como si lo hicieran 1000 personas.

    Esta discusión de Gráficos VS Jugabildiad es muy interesante...pero este no es el sitio para llevarla, además me quedan unos post kilométricos que ni dios se lee, excepto 4 colegas... saludos a todos ellos jeje.

    Un abrazo..

    No Brayan no me he olvidado de ti, solo que continuo sin tener tiempo, empiezo a escribir y me llaman para salir.. ya van dos veces.

  10. #70
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    No, no solo busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Nadie se ha fijado en ésto? jajaja. Paso número 1 para fracasar

    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos,ole!
    No voy a decir nada porque no va a servir,sólo dos preguntas.
    Habras pensado en que, los "fanboys" de visual basic, ni todos juegan, ni todos querran gastarse esa pasta en un juego noventero?o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la que tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandesí
    Crees que si me lo curro, puedo hacer un Shooter como el Battlefield en SQL?

  11. #71
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    Re: Como crear un MMORPG

    No sé que tiene este post que se me olvida que hay cosas pendientes, a ver Brayan te contesto que hace tiempo que tienes un post lleno de perlitas y no hay que dejarlas pasar, pero antes comento algo con mi amigo..
    Nadie se ha fijado en ésto? jajaja. Paso número 1 para fracasar
    Es bueno ya que dice que no solo busca fama y riqueza... en fin, Uno había hace tiempo que bueno era en su trabajo, y dijo, "que hablen de mi aunque sea para mal"... supongo que con lo de fama el amigo Brayan se refería a esto, fama fama lo que se dice fama no tienes, pero continua así, que seguro que te haces famosete, la cosa es que este foro tiene un alcance limitado, si te pasas por los de programación seguro que algo cosechas.

    Habras pensado en que...
    No compañero no... no pidamos imposibles, a ver, hay cosas que no se puede pedir, es como decir a uno del PP, sea usted honrado...
    Crees que si me lo curro, puedo hacer un Shooter como el Battlefield en SQL?
    Yo estoy intentando hacer el crysis en qbasic de msdos, pero no se hacer que el personaje doble esquinas..(siempre las deja rectas) el MSDOS fue usado por cientos de millones de personas.. solo por estar programado para MSDOS me lo compra todo el mundo...

    La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
    Habla de putas la tacones...(el refranero popular que es así de fisno) XD, si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger. leedlo.. es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.
    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:

    1. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
    2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    4. Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.



    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos... Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes...
    Entonces aquí afirmas que los gráficos son importantes... creo que ni tu sabes lo que estas diciendo, normal no se entiendes lo que escribes, la última frase qué significa...

    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    El precio? pero que dices, ¡¡si el dota2 es gratuito¡¡. como el LoL su competencia directa, a ti se te va, los nombres, pues claro que se mantienen, donde se ha visto que en un videojuego le cambien el nombre a las cosas en su segunda parte, buff Brayam piensa antes de escribir...nene si algo función se mantiene, ¿sabes lo que hace falta para una segunda parte?, buenas ventas en la primera, nada más, y no cambiar nada, solo se mejoran los gráficos y meten dos cositas, pero la base, eso no se toca.. ¿tu en qué mundo vives? ¿sabes lo que es el Dota2?.
    todo lo que dices por que no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País
    Hombre amigo, aquí estamos de acuerdo, lo que pasa que los banqueros y políticos de mi país les pasa lo que a ti, no aprenden de las malas criticas y tienden a ignorarlas insultando y menospreciando al crítico, y acostumbran a engordar hasta el ridículo las alabanzas...tú sabes de lo que te hablo, en fin, no todos tenemos la suerte de tener un Evo Morales como presidente, si nos lo prestas un poco como pago nosotros te enseñamos hacer juegos, eso sí, déjale claro que mi país es como se dice ahora, friendlygay, o sea, esa babosada que soltó sobre que comer pollos alimentados con soja repleta de hormonas femeninas, que no lo repita mucho, eso no te "vuelve" gay, el no dijo gay, pero yo tengo algo más de educación, aquí la homofobia esta un poco mal vista.
    Por cierto estas bajando de nivel o es cosa mía, eso de atacarme a mi, con las desgracias de mi país.. es un poco bajo ¿no?...¿tenemos algo contra los españolesí.. que pasa, que no nos la cuelas con tu "juego"y te enfadas.

    como dices crysis, que es tan pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo,
    Sueña con llegar a vender el 0.1% de lo que han vendido los crysis que según tu la gente no juega, por eso hay 3 partes, y las que quedan... no te cansas de decir tonterías, porque eres consciente que solo dices tonterías ¿no?..
    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MMORPG,
    Tu "juego" se basa en copiar un poco de todos los juegos, no has inventado nada nuevo, el género ya existía, lo que has hecho es copiar, como nosotros con el glest, y con otros tantos juegos, no le des tantos aires, has hecho una copia descarada de un género, y encima mala... punto.

    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales
    Después me pasas el medidor de profesionalidad, es que me han pedido 4.5 de profesionalidad en unos efectos, y no se, creo que me he pasado o no llego.. en fin..
    ¿Tu lees lo que escribesí... si quieres triunfar te recomiendo una cosa, no enseñes como hasta ahora lo peor de tu juego, empieza a mostrar esos gráficos chulos que dices que tienes y esos modelos más profesionales que los modelos profesionales, como no tengo ni idea de esto, pues igual me confundo y el truco esta en enseñar una porque ría y cuando pones el juego a la venta sacas lo bueno...

    Bueno, que lo siento Brayam no tengo tiempo para más, si puedes enséñame esos modelos profesionales.. algo me da que no lo vas hacer...

    Saludos.

  12. #72
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    Re: Como crear un MMORPG

    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.
    realmente todos profesionales..

    www.arteria3d.com
    www.3drt.com
    http://www.dexsoft-games.com/

    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos,ole!
    No voy a decir nada porque no va a servir,sólo dos preguntas.
    Habras pensado en que, los "fanboys" de visual basic, ni todos juegan, ni todos querran gastarse esa pasta en un juego noventero?o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la que tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandesí
    Crees que si me lo curro, puedo hacer un Shooter como el Battlefield en SQL?
    SQL? no yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mi.
    No uso cryEngine, UDK, Unity, es más todavía ni le di un nombre a mi software, tal vez le ponga de nombre Best MMORPG maker mientras no aya un nombre mejor...

    www.arteria3d.com
    www.3drt.com
    http://www.dexsoft-games.com/

    Ahí están los modelos, con esos modelos profesionales más que a gusto, Ahora los gráficos de los que habla FIZ3D son a los que me refería, pregúntale a el de que gráficos esta hablando, te dará más detalles de los que no tienen importancia para la mayoría de usuarios.

    antes decía 1,000,000 de clientes? ahora mejor le subo a 10,000,000, veremos que dice FIZ3D.
    serian 450,000,000 de Dolares, jajajaja

    enserio dota era gratis? yo me acuerdo que warcraft no era gratis, había que pagar.
    bueno en fin no me refería a eso, los precios entro el juego no cambiaron..

    PD Corrección "no busco fama ni riquezas."

    Lo que busco es fomentar la industria de vídeo juegos en LatinoAmérica y pues si esta dando resultado.
    Como me dicen muchos, incentivas a la juventud te felicitamos por eso..
    y es más si tienes éxito será un éxito para todos. Creo que FIZ3D nunca se abría dado cuenta.

    El fracaso seria no haber desarrollado el MMORPG y el software para crear otros MMORPGs.

    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo..
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 11:13

  13. #73
    Senior Member Avatar de Behemoth
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    Mar 2010
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    Santhunder
    Mensajes
    300

    Re: Como crear un MMORPG

    Uh! Ya empezamos con los insultos!
    Fiz3D, yo no me gastaría la Stamina y el tiempo en contestarle, si tal ya lo hablais en el E3

  14. #74
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    78

    Re: Como crear un MMORPG

    La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
    Habla de putas la tacones...(el refranero popular que es así de fisno) XD, si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger. leedlo.. es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.
    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:

    Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.
    No tengo Idea como crear mis propios modelos como lo dije a principios del foro. Así como no tienes idea de como desarrollar tu propio MMORPG.
    o me vas a enseñar como?

    más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aun que no te preocupes ya aprenderas.

    La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia

    El punto es este..
    me aburrí de cientos de juegos
    este es mi propio MMORPG y ago lo que quiera con el.

    PD jajajaja una palabra simple tomaron como insulto.

  15. #75
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Como crear un MMORPG

    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo..
    Y cuando me aburro entro a reír en www.foro3d.com con el payaso profesional FIZ3D
    Shhhh, no te enciendas... relájate, no insultes hombre que pierdes la poca razón que puedas tener... te lo quoteo porque todos conocemos esa manía que tienes de escribir sin pensar y cuando lo piensas, lo borras..
    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.
    realmente todos profesionales..
    Ya lo pillo, dices profesionales porque te han cobrado... okis, yo me refería a otra cosa, si lo comparamos con el Dota2 o con cualquier juego de 50 pavos, pues tus modelos no salen bien parados, algunos son no sé, o quizás no luzcan bien en tu motor.
    He visto los conejitos rebajados, de 22 euros el pak a 8, no sé, anímate, seguro que no tienes conejitos en el juego, los hay en rosa que molan mucho, los perros zombie igual son algo fuerte, pero si haces un DLC de conejitos contra perros zombie, te compro el juego..
    SQL? no yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mi.
    Cachis, estas cosas me violentan un poco... Brayan, el colega lo decía de broma.. o sea, que no iba en serio, no como yo con el Qbasic.. queme estoy currando un MMORPGFPSROLRTS que dejara a tu Best MMORPG maker en kklavaca maker...
    , tal vez le ponga de nombre Best MMORPG maker mientras no aya un nombre mejor...
    Di que sí, la humildad y la sinceridad están demasiado valoradas, y la ortografía ni te cuento.
    enserio dota era gratis? yo me acuerdo que warcraft no era gratis, había que pagar.
    A eso yo le llamo conocer a su competencia, si señor... sí el Dota era gratis, y lo es ¡¡ porque salió como un mod¡¡ y ahora para que lo flipes un poco, no solo es gratis si no que reparten casi 3 millones de dólares en sus torneos, es increíble me acusas de no tener ni idea de videojuegos y tú, no conoces a tu competencia directa.

    más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aun que no te preocupes ya aprenderas.
    A mi me rebota y a ti te explota... jejeje. ytumas.

    PD jajajaja una palabra simple tomaron como insulto.
    Mira, brayan, déjate de palabras simples y no insultes-

    saludos.

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