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Tema: Como crear un mmorpg

  1. #61
    Usuario Novato
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    Re: Como crear un MMORPG

    envidia.
    Algo que leí por ahí.
    La envidia, término del latín "iNvidia" significa mirar con malos ojos y la mirada juega un papel clave, de ahí que se habla del mal de ojo o la ojeadura cuando alguien es mirado con cizaña o malicia.
    Es el deseo de obtener algo que postura otra persona y que uno carece.
    Se trata del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido la envidia constituye el resentimiento ya que el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea qué al otro le vaya peor.
    La envidia oculta admiración en ese deseo por tener algo que otro postura y genera rencor o resentimiento al ver el éxito del otro.
    El envidioso es un carente, un disconforme que necesita alimentarse de lo que el otro postura y ahí sí esta la impotencia de no creerse capaz de lograrlo por mérito propio y vivir comparandose.
    Esconde una baja autoestima, poca valoración y esa cuota de agresividad que genera desprecio.
    Vivir mirando hacia fuera en lugar de hacia dentro es una garantía de infelicidad y frustración constante. Hay quien mira y admira, pero hay quien mira y no sólo envidia sino que hasta odia.
    Pero la envidia no es sólo un sentimiento que provoca una gran desdicha en quien la padece, sino también en quien es objeto de ella, que se ve envuelto en un conjunto de comportamientos malignos de los que no es en absoluto responsable.
    La envidia viene de las primeras vivencias infantiles en la sensación de rivalidad edípica con el progenitor del mismo sexo, con el cual se lucha y compite por el amor del otro (padre o madre).
    También en la mujer se habla de envidia al pene y tiene que ver con la castración (de ahí el tema de arrancar los ojos) y la falta.
    Por eso la envidia es ceguera emocional, furia y desborde de quien no ve nada como propio y proyecta en el otro su frustración y bronca.
    La mejor herramienta contra esto es la indiferencia y evitar el contacto con estas personas, pero nunca entrar en el juego ni competir o ponerse a la altura de ellos.
    La llamada "eNvidia sana" disfraza o disimula bajo una aparente bondad o admiración el deseo de quitar lo que el otro postura y es un eufemismo de la mirada comprensiva de la envidia, que es única vertiente de un objetivo de quitar y ocupar el lugar del otro.
    En suma la "eNvidia sana" es la forma hipócrita de la "eNvidia malvada o despiadada" y es un mecanismo psíquico para liberarse de la culpa por lo que se siente ante lo que el otro pose.

  2. #62
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    "Brayan" cuando modifiques un mensaje crea un mensaje nuevo, si no, no se actualiza el mensaje y no puedo leer lo que dices, cosa que, como comprenderás, sería terrible.
    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.
    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Ya hombre, yo hablo de mis gustos, hay gente a la que le gusta qué le quemen los pezones con cera derretida, y quieras o no, eso duele, pues hay gente a la que le gustan los gráficos de tu juego, pero quieras o no, son malos.
    Por otro lado, dices que "esos muchos" lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.
    Tu filosofía es buena, mi juego tiene una de gráficos, da igual, a la gente no le gustan los gráficos, será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690, la jugabilidad no requiere 5000 millones de inversión en la Xbox One o en la PS4, la jugabilidad no necesita 3 gigas de Vram, ni máquinas super potentes, la nueva palabrita qué se han inventando para denominar a los ordenadores potentes, (ordenandor gamer), no lo hace porque sus componentes sean destinados a la jugabilidad, todo eso, toda es potencia de cálculo, todos esos gigaFlops, todas esas gPUs, Cuda, SLI, DirectX, están destinados en un gran porcentaje a gráficos, todas esas inversiones millonarias de las compañías estas destinadas a qué cada vez los juegos sean más reales, como mucho hablame de Nintendo, que con la WI, quiso potenciar la jugabilidad por encima de los gráficos, con la wi nos engañaron a muchos, pero, qué pasó con la wiU, gráficos de la 360, de la antigua generación, hum el comprador ya se lo pensó dos veces, pero bueno si usted, señor creador del primer MORPG en Visual Basic, (versión 6 ¿no? No hay webs hacer lo mismo con la v3,) dices que toda esa industria, valorada en qué, 60.000 100.000 millones de dólares, esta confundida y tal y como dices, a la gente le dan igual los gráficos, sí, te tengo una envidia más grande que tú ego, me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza, la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    me despido del foro.
    Ni esto eres capaz de cumplir, pero venga, vete a otro foro, el que quieras, un foro de programación, y cuéntales lo de tus bases de datos interfasicas, y tus sistemas de posicionamiento de objetos digitales indexados, los genios son unos incomprendidos, y como yo no te comprendo igual te estoy convirtiendo en un genio. Saludos, y no nos dejes, escribe, si quieres hablamos de otra cosa, la miticultura, te gusta el arte de la cría del mejillón, es apasionante, sus cuerdas, sus bateas, estudiar las mareas, no hay nada más friki que eso, bueno sí, hacer un MORPG en VB6 y vender un millón de copias.

  3. #63
    Usuario Novato
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    Re: Como crear un MMORPG

    Después de unos días regrese al foro hoy.
    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.
    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos PRO me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Por otro lado, dices que "esos muchos" lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.
    Estoy hablando de los gráficos PRO como lo mencionas, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.
    será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690.
    Si todos tuvieran eso pues seria genial, así en vez de poner 30 MOBS a matar pondría 300, 600 o 1000 MOBS.
    Territorios super poblados de enemigos, y no enfrentarme solo a unos cuantos.
    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos. Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes.
    Siendo honestos como lo dije años atrás, los gráficos son solo la sombra de la jugabilidad de un juego en su mayoría.
    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo, los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    Claro si fuese una empresa gigante seria fácil pagar para qué los gráficos tengan buenos efectos, aun así la jugabilidad prevalece.
    me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza.
    Todo lo que dices porque no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País.
    No tienes ni los mínimos conocimientos para desarrollar un MORPG, y dices que soy hablador, lo único que veo de ti es envidia.
    Sabes cuando mi MORPG sea conocido habrán millones de latinos que me apoyaran, por que los que lo vieron ya me apoyan.
    Y ni siquiera te darás cuenta por que lo hacen.
    la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    No, estas muy equivocado yo no vendo gráficos, yo vendo un MORPG donde las personas se divertiran jugando, más que muchos juegos con gráficos profesionales, como dices crysis, que es tan, pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo, cundo les mostré algunas personas, me dijeron buenos gráficos y que aburrido.
    A eso si le llamo vender humo y por montones, comprar algo que no te divierte.
    No, mi juego no se basa en gráficos profesionales con efectos, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.
    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MORPG, muchos mobs (creps) que matar y lotear, misiones objetos que encontrar y demás cosas.
    Más bien, a diferencia de las grandes empresas los usuarios que estén en el primer servidor podrán chatear con el creador del juego.
    Comentar, hablar, criticar, pues estaré ahí para responder y divertirme con ellos.
    No, no busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta..
    Tal vez cuando formes tu empresa o quieras dejar de ser empleado y ver las cosas más allí.
    En mi juego solo faltan efectos profesionales.
    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales.
    PD Los que llegan lejos son tus gobernantes y banqueros.
    La mayoría de ellos no tienen idea de un duro trabajo y eso pasa en toda Europa, anda y quéjate a ellos y no ami.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 12:14

  4. #64
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    Re: Como crear un MMORPG

    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates

  5. #65
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    Re: Como crear un MMORPG

    En defensa de Brahían: Angry birds. Un juego de físicas, donde existían millones de similares gratuitos en Internet, haciendo lo mismo, con la misma jugabilidad, sin gráficos a la última (ni siquiera 3d), sin argumento, sin nada, y los tíos se han forrado. Han sabido vender la idea, ganar dinero con un precio bajo y vendiendo millones, y creando mucho merchandising. Se puede ganar dinero con un bajo presupuesto si se dispone de una buena idea? Pues parece que sí.
    Ahora, sí que es cierto que leyendo los mensajes parece que está en otra orbita. Nadie comprara tu juego por estar realizado en un motor gráfico u otro. Si compro un juego es por: Me gusta el argumento/me gustan los gráficos/hay mucha gente jugandolo/es gratis y no pierdo nada por intentarlo. Yo te deseo la mayor suerte del mundo, pero también tendrías que escuchar las críticas (y buenas críticas) que te hacen.

  6. #66
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    El Angry brids tiene buenos gráficos, ese tipo de gráficos están limitados por la plataforma en que la que se ha estrenado el juego, con lo que dentro de la plataforma tenía gráficos muy por encima de la media, cuando salió los tel no estaban centrados 3d ni nada, de hecho, no funcionaba en móviles normales solo en gama alta, eso sí, tiene una estética muy cuidada, un gameplay que de aquella era innovador, un trasfondo en la historia, un mantenimiento casi gratuito, salía a una plataforma qué aún no estaba masificada, sin una competencia con años de experiencia, y tenía una versión gratuita, y sinceramente no sé qué diferencia tenía con la de pago, aparte de la publicidad, por otro lado, Rovio no se dedicó a ir por los foros diciendo que su juego iba a ser la leche por estar programado en tal lenguaje.
    Ahora, si hacemos un paralelismo entre el Angry Birds y el dartwater, para qué estén a la par dentro de su segmento al Angry le cambiamos las ilustraciones y esos fondos tan chulos por dibujos malos, sin sentido, los pájaros los ponemos estilo manga, y los cerdos pues depende, unos tipo cómic de la Marvel, otro ilustración, otros tipo arte rupestre, y los otros un miró, vamos, lo que pasa cuando compras y pillas modelos cada uno de su padre y de su madre, después los juntas todos y hala ya tengo un juego.
    Desde luego al Angry le quitamos las físicas, lo que hacemos es que cuando toque con algo esto desaparece, nada de caerse de forma realista, nada de animaciones en los pájaros ni en los cerdos, la GUI, nada, 4 letras tipo software de los 90 y poco más.
    Ahora ya tenemos un juego de calidad parecida al Darwater, pero claro aún tenemos cosas que cambiar para qué jueguen en la misma liga, hacemos que el Angry tenga competencia con varios años en el mercado, con mejores gráficos, con físicas, con un estilo etc, una comunidad de millones de jugadores, jugadores que tienen confianza en los estudios, y para rematar hacemos que el Angry sea de pago y muy caro, a la altura de un triple A.
    Ahora de verdad crees que el Angry sería el éxito que ha sido de a ver sido creado con las mismas directrices y en el mismo contexto que el Darkwater.
    Yo lo que critico es la actitud de Brayan, ya lo dije más veces si llega a venir como lo hace mucha gente que empieza en esto, de una forma humilde, relajada, si esa actitud de, ustedes no tenéis ni idea, despreciando las críticas y exagerando cualquier cosa buena qué se le diga, desde luego no le habría metido caña, 4 consejos y punto, y dependiendo de cómo se lo tome le ayudaría o no, como hago con un montón de gente.
    Perdona esto me ha quedado largo, pero se me entiendo, sé lo que quieres decir, y, además me ha venido bien tu comparación para explicar mi punto de vista, no analizo el DArkwater como juego en sí, porque aún no es un juego, no es ni alfa, analizo por así decirlo la empresa qué lo creó, y sus expectativas respecto a su producto andan algo desfasadas, aparte de, como no, intentar que el amigo Brayancito, ponga los pies en la tierra. Un abrazo.

  7. #67
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    me despido del foro.
    Te contesto después que ando liado, pero me he partido con tu mensaje, te superas he,

  8. #68
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    Re: Como crear un MMORPG

    Bueno, me refería qué los de Rovio vieron una oportunidad en una plataforma en la qué no era necesaria una gran inversión economica. Si Angry Birds esta cuidado gráficamente, pero realmente como ese juego existían a centenares en modo flash gratuitos por Internet. Estoy seguro que si cuando empezaban y decían que se harían de oro haciendo un juego de físicas todo dios los tildaria de locos. Cojieron la idea de los juegos ya existentes, cuidaron los gráficos, estrellitas y demás para enganchar a la gente, pero sobre todo tubieron un marketing de cojones y allí están ahora.
    Y sí, coincido contigo en todo lo que dices, pero hombre no hagas enfadar al Brahían que luego no vuelve y es divertido. Todo y que sus expectativas las veo muy altas la verdad es que también tiene mérito lo que lleva realizado, pero eso sí, invierte un poco de dinero y búscate unos cuantos diseñadores que intentar abarcarlo todo es imposible.

  9. #69
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Hay que reconocer que Rovio se lo curró con el marketing, yo me acuerdo que cuando salió ese juego yo tenía un HTC Magic, el primer terminal Android que llegó a España, 4 años después aún funciona, el Angry funcionaba, pero buf, a tirones, no iba fluido, aun así me lo pasé pipa con él.
    Nadie tiene la fórmula mágica para hacer videojuegos de éxito, hay un componente de suerte que aún no se ha descifrado, en parte una gran campaña de marketing ayuda si lo que enseñas del juego es interesante, el Halo, el GOW, el CoD, todos esos juegos sin sus gráficos no venderían nada, pero hace 20 años haces un CoD, con sprites y arrasa, todo depende del momento, es como el cine, hace 40 años el gran Harryhausen era un dios, pero si ahora sale un tipo haciendo camera estop con la misma calidad que este señor no se haría tan famoso, cada cosa en su tiempo, ahora la gente reclama cierta calidad en los gráficos, que un juego no pueda con lo último de DirectX da igual, metemos algo bonito, lo hacemos un poco más cartoon, lo que sea, ingenio más arte y buen ojo, es una buena formula, el Dota2, no tiene gran despliegue técnico, pero ole con la calidad que da, el Trine, si no eres epiléptico mola, sus gráficos sin grandes alardes tecnológicos están muy bien, el Limbo lo mismo, el Journey, que gran uso de los gráficos, hay muchos juegos que sin ser tecnológicamente muy avanzados sus gráficos son una obra de arte.
    Lo que nos muestra el compañero es un juego con una tecnología desfasada, sin estilo definido, siendo todo una mezcla de modelos gratuitos, con un contenido muy pobre, y a ojos de un artista algo incómodo de ver.
    Una modelo no es modelo por saber desfilar, ni por tener gusto al vestir, ni por saber posar o saber comportarse, una modelo es porque es guapa, sin su belleza, (gráficos) no llegaría a ningún lado, no podría mostrar el resto de cualidades, desgraciadamente al 90% de los videojuegos les pasa lo mismo, yo no marco las reglas, las marca el mercado, la gente, y no es raro escuchar eso de, buag que de gráficos ni lo pruebo.para la gente los gráficos son el espejo de la jugabilidad, sea cierto o no a mí me da igual, pero como son ellos los que mandan y pagan, pues tomad DirectX 11 a muerte, con un montón de FX, iluminación dinámica y personajes de 50que polígonos, eso sí, será otro FPS como los 400 que salen todos los años, cuando la gente se canse, los estudios cambiaran, pero en ese orden, no al revés.
    El que me saque el minecraft lo capo, pero aun así el Minecraft ha sabido aprovechar habilmente lo "limitado" de su engine para dar una identidad al juego, no se podría hacer un minecraft con gráficos actuales, es como una clara imitación de los antiguos juegos de la 2600 pero en 3d, los gráficos de ese juego sí son secundarios, y eso, hacer que los gráficos no importen no lo hace cualquiera, no es tan fácil y desde luego si no es lo que buscas el resultado es Darkwater, además es el único de su género, el Darkwater no aporta nada nuevo, es un MORPG como el resto, tendrá 4 cosas distintas, o no, seguro que para los amantes del género es interesante.
    Desde el momento en el que el Darkwater es de pago y a ese precio, no le está haciendo competencia a los indie, o a los gratuitos, le está haciendo competencia a los grandes de la industria, y por lo tanto lo tendré que comparar con ellos, lo que no se puede hacer es ponerle al juego un precio parecido o superior al de los juegos creados por estudios profesionales y después excusar sus grandes fallos con, es que no tengo la capacidad de un estudio grande, pues no cobres como si lo hicieran 1000 personas.
    Esta discusión de Gráficos VS Jugabildiad es muy interesante, pero este no es el sitio para llevarla, además me quedan unos mensaje kilométricos que ni dios se le, excepto 4 colegas, saludos a todos ellos. Un abrazo.
    No Brayan no me he olvidado de ti, solo que continuo sin tener tiempo, empiezo a escribir y me llaman para salir, ya van dos veces.

  10. #70
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    .
    No, no solo busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Nadie se ha fijado en esto? Paso número 1 para fracasar.
    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos, ole.
    No voy a decir nada porque no va a servir, sólo dos preguntas.
    Habras pensado en que, los "fanboys" de visual BASIC, ni todos juegan, ni todos querrán gastarse esa pasta en un juego noventero ¿o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la qué tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandes?
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?

  11. #71
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    No sé que tiene este mensaje que se me olvida qué hay cosas pendientes, a ver Brayan te contesto que hace tiempo que tienes un mensaje lleno de perlitas y no hay que dejarlas pasar, pero antes comento algo con mi amigo.
    Nadie se ha fijado en esto? Paso número 1 para fracasar.
    Es bueno ya qué dice que no solo busca fama y riqueza, en fin, Uno había hace tiempo qué bueno era en su trabajo, y dijo, "que hablen de mi, aunque sea para mal", supongo que, con lo de fama el amigo Brayan se refería a esto, fama fama lo que se dice fama no tienes, pero continua así, que seguro que te haces famosete, la cosa es que este foro tiene un alcance limitado, si te pasas por los de programación seguro que algo cosechas.
    Habras pensado en que.
    No compañero no, no pidamos imposibles, a ver, hay cosas que no se puede pedir, es como decir a uno del P, sea usted honrado.
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?
    Yo estoy intentando hacer el crysis en qbasic de MSDOS, pero no se hacer que el personaje doble esquinas, (siempre las deja rectas) el MSDOS fue usado por cientos de millones de personas, solo por estar programado para MSDOS me lo compra todo el mundo.
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates.
    Habla de esclavas la tacones, (el refranero popular que es así de fisno), si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger. ledlo, es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.
    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:
    1. Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
    2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    4. Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

    .
    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos. Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes.
    Entonces aquí afirmas que los gráficos son importantes, creo que ni tu sabes lo que estás diciendo, normal no se entiendes lo que escribes, la última frase qué significa.
    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo, los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    El precio? Pero que dices, si el dota2 es gratuito¡, como el LoL su competencia directa, a ti se te va, los nombres, pues claro que se mantienen, donde se ha visto que en un videojuego le cambien el nombre a las cosas en su segunda parte, Brayam piensa antes de escribir, nene si algo función se mantiene, ¿sabes lo que hace falta para una segunda parte? Buenas ventas en la primera, nada más, y no cambiar nada, solo se mejoran los gráficos y meten dos cosas, pero la base, eso no se toca, ¿tú en qué mundo vives? ¿sabes lo que es el Dota2?
    todo lo que dices porque no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País.
    Hombre amigo, aquí estamos de acuerdo, lo que pasa qué los banqueros y políticos de mi país les pasa lo que a ti, no aprenden de las malas críticas y tienden a ignorarlas insultando y menospreciando al crítico, y acostumbran a engordar hasta el ridículo las alabanzas, tú sabes de lo que te hablo, en fin, no todos tenemos la suerte de tener un Evo Morales como presidente, si nos lo prestas un poco como pago nosotros te enseñamos hacer juegos, eso sí, déjale claro que mi país es cómo se dice ahora, friendlygay, o sea, esa babosada qué soltó sobre que comer pollos alimentados con soja repleta de hormonas femeninas, que no lo repita mucho, eso no te "vuelve" gay, el no dijo gay, pero yo tengo algo más de educación, aquí la homofobia está un poco mal vista.
    Por cierto, estas bajando de nivel o es cosa mía, eso de atacarme a mí, con las desgracias de mi país, es un poco bajo ¿no? ¿tenemos algo contra los españolesí, que pasa, que no nos la cuelas con tu "juego"y te enfadas.
    como dices crysis, que es tan, pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo.
    Sueña con llegar a vender el 0.1% de lo que han vendido los crysis que según tu la gente no juega, por eso hay 3 partes, y las que quedan, no te cansas de decir tonterías, porque eres consciente que solo dices tonterías ¿no?
    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MORPG.
    Tu "juego" se basa en copiar un poco de todos los juegos, no has inventado nada nuevo, el género ya existía, lo que has hecho es copiar, como nosotros con el glest, y con otros tantos juegos, no le des tantos aires, has hecho una copia descarada de un género, y encima mala, punto.
    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales.
    Después me pasas el medidor de profesionalidad, es que me han pedido 4.5 de profesionalidad en unos efectos, y no sé, creo que me he pasado o no llego, en fin,
    ¿Tu les lo que escribesí, si quieres triunfar te recomiendo una cosa, no enseñes como hasta ahora lo peor de tu juego, empieza a mostrar esos gráficos chulos que dices que tienes y esos modelos más profesionales que los modelos profesionales, como no tengo ni idea de esto, pues igual me confundo y el truco está en enseñar una porque ría y cuando pones el juego a la venta sacas lo bueno.
    Bueno, que lo siento Brayam no tengo tiempo para más, si puedes enséñame esos modelos profesionales, algo me da qué no lo vas hacer. Saludos.

  12. #72
    Usuario Novato
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    Re: Como crear un MMORPG

    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.
    Realmente todos profesionales.
    www.arteria3d.com.
    www.3drt.com.
    http://www.dexsoft-games.com/.
    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos, ole.
    No voy a decir nada porque no va a servir, sólo dos preguntas.
    Habras pensado en que, los "fanboys" de visual BASIC, ni todos juegan, ni todos querrán gastarse esa pasta en un juego noventero ¿o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la qué tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandes?
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?
    SQL? No yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mí.
    No uso cryEngine, UDK, Unity, es más todavía ni le di un nombre a mi software, tal vez le ponga de nombre Best MORPG maker mientras no haya un nombre mejor.
    www.arteria3d.com.
    www.3drt.com.
    http://www.dexsoft-games.com/.
    Ahí están los modelos, con esos modelos profesionales más que ha gusto, Ahora los gráficos de los que habla FIZ3D son a los que me refería, pregúntale a el de que gráficos esta hablando, te dará más detalles de los que no tienen importancia para la mayoría de usuarios.
    Antes decía 1,000,000 de clientes? Ahora mejor le subo a 10,000,000, veremos qué dice FIZ3D.
    Serian 450,000,000 de Dólares.
    Enserio dota era gratis? Yo me acuerdo que Warcraft no era gratis, había qué pagar.
    Bueno en fin no me refería a eso, los precios entro el juego no cambiaron.
    PD Corrección "no busco fama ni riquezas".
    Lo que busco es fomentar la industria de vídeo juegos en LatinoAmérica y pues si esta dando resultado.
    Como me dicen muchos, incentivas a la juventud te felicitamos por eso.
    Y es más si tienes éxito será un éxito para todos. Creo que FIZ3D nunca se abría dado cuenta.
    El fracaso seria no haber desarrollado el MORPG y el software para crear otros MORPGs.
    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 11:13

  13. #73
    Usuario Avanzado Avatar de Behemoth
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Santhunder
    Mensajes
    300

    Re: Como crear un MMORPG

    Uh. Ya empezamos con los insultos.
    Fiz3D, yo no me gastaría la Stamina y el tiempo en contestarle, si tal ya lohabláis en el E3

  14. #74
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    78

    Re: Como crear un MMORPG

    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates.
    Habla de esclavas la tacones, (el refranero popular que es así de fisno), si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger, ledlo, es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.
    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:
    Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.
    No tengo Idea como crear mis propios modelos como lo dije a principios del foro. Así como no tienes idea de cómo desarrollar tu propio MORPG.
    O me vas a enseñar como?
    Más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aún que no te preocupes ya aprenderás.
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    El punto es este.
    Me aburrí de cientos de juegos.
    Este es mi propio MORPG y hago lo que quiera con él.
    PD una palabra simple tomaron como insulto.

  15. #75
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,792

    Re: Como crear un MMORPG

    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo.
    Y cuando me aburro entro a reír en www.foro3d.com con el payaso profesional FIZ3D.
    Vaya, no te enciendas, relájate, no insultes hombre que pierdes la poca razón que puedas tener, te lo quoteo porque todos conocemos esa manía qué tienes de escribir sin pensar y cuando lo piensas, lo borras.
    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.
    realmente todos profesionales.
    Ya lo pillo, dices profesionales porque te han cobrado, yo me refería a otra cosa, si lo comparamos con el Dota2 o con cualquier juego de 50 pavos, pues tus modelos no salen bien parados, algunos son no sé, o quizás no luzcan bien en tu motor.
    He visto los conejitos rebajados, de 22 euros el pack a 8, no sé, anímate, seguro que no tienes conejitos en el juego, los hay en rosa qué molan mucho, los perros Zombie igual son algo fuerte, pero si haces un DLC de conejitos contra perros Zombie, te compro el juego.
    SQL? No yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mí.
    Cachis, estas cosas me violentan un poco. Brayan, el colega lo decía de broma, o sea, que no iba en serio, no como yo con el Qbasi, c, que me estoy currando un MORPGFPSROLRTS que dejara a tu Best MORPG maker en klavaca maker.
    tal vez le ponga de nombre Best MORPG maker mientras no haya un nombre mejor.
    Di que sí, la humildad y la sinceridad están demasiado valoradas, y la ortografía ni te cuento.
    enserio dota era gratis? Yo me acuerdo que Warcraft no era gratis, había qué pagar.
    A eso yo le llamo conocer a su competencia, sí señor, sí el Dota era gratis, y lo es porque salió como un mod y ahora para que lo flipes un poco, no solo es gratis si no que reparten casi 3 millones de dólares en sus torneos, es increíble me acusas de no tener ni idea de videojuegos y tú, no conoces a tu competencia directa.
    más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aún que no te preocupes ya aprenderás.
    A mí me rebota y a ti te explota, ytumas.
    PD una palabra simple tomaron como insulto.
    Mira, brayan, déjate de palabras simples y no insultes-. Saludos.

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