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Tema: Como crear un MMORPG

  1. #76
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    Re: Como crear un MMORPG

    Sueña con llegar a vender el 0.1% de lo que han vendido los crysis que según tu la gente no juega, por eso hay 3 partes, y las que quedan... no te cansas de decir tonterías, porque eres consciente que solo dices tonterías ¿no?..
    Te explico con juguetes... Crisis tiene una jugabilidad muy mala demasiado, Diablo II >Crisis donde DiabloII es 99,999% mejor.
    Tonterías es lo que dices, sabes de gráficos pero pfff que pasa con la parte gamer?


    PD me gusta más mi MMORPG que Crisis,
    Así que no te molestes. Si digo el cielo es verde pues para mi es verde no cambio de opinión...
    Entonces desde que abrí el hilo estas consiente de tus tonterías.

  2. #77
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la puta polla con cebolla. Desde siempre.

    Si no se os da bien la jugabilidad, pensad antes de disparar cual es vuestra ruta de escape.

    Jugad con la invisibilidad a lo depredador metiéndole el cuchillo en el cuello a los enemigos, de escaramuza en escaramuza, o en modo blindaje y con una metralleta fija que arranquéis de su sitio.

    Se acabó eso de que la jugabilidad de Crysis es mala, tenéis que mejorar vosotros.

    ¿Habéis visto a Psycho en Crysis3? Es la hostia en vinagre!!, esos ojos lacrimosos, esos poros en la piel que no se ven ni en las películas, joder, casi te puedes imaginar qué se siente al pasarle la mano por la cabeza, con ese "pelao" al 1 que lleva!.

    Y esa lluvia!? Y la espectacular secuencia de la presa!? Y la hierba alta?.

    Crysis sólo se merece palabras bonitas, que es lo que da. Me voy a tener que enfadar al final...

    Modo Crysis fanboy Off.

  3. #78
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la puta polla con cebolla. Desde siempre.

    Si no se os da bien la jugabilidad, pensad antes de disparar cual es vuestra ruta de escape.

    Jugad con la invisibilidad a lo depredador metiéndole el cuchillo en el cuello a los enemigos, de escaramuza en escaramuza, o en modo blindaje y con una metralleta fija que arranquéis de su sitio.


    Se acabó eso de que la jugabilidad de Crysis es mala, tenéis que mejorar vosotros.


    ¿Habéis visto a Psycho en Crysis3? Es la hostia en vinagre!!, esos ojos lacrimosos, esos poros en la piel que no se ven ni en las películas, joder, casi te puedes imaginar qué se siente al pasarle la mano por la cabeza, con ese "pelao" al 1 que lleva!.

    Y esa lluvia!? Y la espectacular secuencia de la presa!? Y la hierba alta?.


    Crysis sólo se merece palabras bonitas, que es lo que da. Me voy a tener que enfadar al final...

    Modo Crysis fanboy Off.
    Joder ya era hora que alguien lo dijera, yo me terminé el 1 dos veces y en las dos lo hice con estrategias diferentes el 3aun lo tengo por jugar, per son buenísimos, por no hablar de que el brayan esta mezclando churras con merinas, como vas a comparar la jugabilidad de un Fps con un mmo tipo wow pero feo.
    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿como haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mood, un alma implicito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a brayan se le pone cada vez más cara de troll.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  4. #79
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cada vez que veo un post nuevo en este tema me alegro, es muy divertido! Si, si hay la opción conejos rosas vs perros zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro!!!

  5. #80
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la puta polla con cebolla. Desde siempre.
    He he he qué yo hablo de opiniones generales.. a ver, que yo tengo comprado el 1 el 2 lo compré dos veces, y el 3... con casi todas las pijadas que han salido.. y un nanosuit, escala 1/16... (por cierro el 2 esta en un pak junto con otros juegos, como el Battlefied o el Mirros edge a 5 euros.. aunque podéis pagar lo que querais..en total 7 juegos

    El modo invisible es para madiquitas, hay que ir to fuerte, pues menudas partidas en red jugando en una proyección de más de 250 pulgadas...vamos.,
    La cosa es como en el cine, tu puedes ir a ver la última a JJ, con super efectos y te va a divertir, no vas a salir siendo un hombre nuevo pero sabes a lo que vas, a pasar un buen rato, o puedes ir al cine a ver la última de un director de cine checo que paso medía vida en una carcel Chechena, y cuando salió su mujer se había hecho hombre, y el en su película plasma todos esos sentimiento a través de la vida de Tolo, un perro que se quedó medio ciego por jugar a MMORPGs con gráficos de mierda., puede que salgas del cine llorando a moco tendido por la perra vida de Tolo, o que le partas la cara al dueño del cine mientras gritas ¡¡¡¿por quéee, por qué?¡¡¡ o si tienes suerte, pillas el VB6 y te haces como venganza un nuevo MMORPG con gráficos aun peores.. Brayan ¿ vas mucho al cine últimamente no?

    Otra cosa que tiene el crysis, es que tu te lo compras, y te cagas en la madre de cryteque porque como mucho lo puedes poner al medio de calidad... y aun así lo flipas y te lo terminas, pero a los 4 meses te compras una nueva gráfica, y dices.. siii, esta es la mía, y pones el crysis en calidad super ultra, y te dice, espera que me baje el pak megatexturas de casi un giga, y piensas. joodesrrrr un jodido giga de texturas la caaañaaa.. y lo juegas de nuevo..
    Uno de los mejores environment que he visto en los videojuegos ha sido en el crysis 3 cuando esta en la cuidad comida por la vegetación, y que conste que el último Tomb Rider, tiene un arte que cagate.

    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿como haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mood, un alma implicito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a brayan se le pone cada vez más cara de troll.
    Venga, otro que no tiene ni idea de lo que quiere la gente, que los gráficos no importan y que aquí no sabemos nada... Brayan ha inventado un número género, videojuego chino de mercadillo..
    Desgraciadamente creo que no es un troll... va en serio mira su FB, o es el mejor troll de la historia de los troles, por encima de la mismisima Trisquina, o no, él va en serio..450 millones.. de ahí es na.

    Tonterías es lo que dices, sabes de gráficos pero pfff que pasa con la parte gamer?
    Pues que si quieres te doy un repasito, pero eso va a tu elección...cuantos juegos dices que tienes en la calle?¿.. yo no tengo mucho pero bueno, ahí le ando.
    Así que no te molestes. Si digo el cielo es verde pues para mi es verde no cambio de opinión...
    Como era el efecto, Krueger qué... eso que te pasa es una enfermedad, se llama daltonismo, que bueno, viendo el "arte" de tu juego explicaría muchas cosas...

    Cada vez que veo un post nuevo en este tema me alegro, es muy divertido! Si, si hay la opción conejos rosas vs perros zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro!!!
    A que sí, donde esté un conejo rosa devorando un perro zombie llamado Tolo.. y además de oferta, que se quite el Diablo III

    Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro.. y no logramos saber que es...yo he votado porque eso es fuego..y se han reído de mi.. ¿qué es?

    Hala ya...

  6. #81
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    Re: Como crear un MMORPG

    Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza... Donde haya un half-life que se quite Crysis.

  7. #82
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    Re: Como crear un MMORPG

    Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro.. y no logramos saber que es...yo he votado porque eso es fuego..y se han reído de mi.. ¿qué es?
    se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps

    Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza... Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    Estoy de acuerdo, agrego el Counter Strike.

    crisis es un dolor de cabeza solo verlo, encima que es feo jugarlo.
    Última edición por Brahian; 22-08-2013 a las 00:49

  8. #83
    Eterno Aprendiz Avatar de Revan
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Cada vez que veo un post nuevo en este tema me alegro, es muy divertido!
    Me pasa lo mismo, me encanta este hilo xD

  9. #84
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    Re: Como crear un MMORPG

    Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286

  10. #85
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    Re: Como crear un MMORPG

    http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286
    mmorpg amateur estoy de acuerdo, tal vez me cambie de foro..

    15 dolares al mes y 30 dolares el juego a muchos les parece caro.

    free to play es el común denominador de la mayoría al igual que los críticos..

    Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.
    esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decision si será F2P o no.

    Agradezco todas las criticas buenas o malas como sean.
    Saludos..

  11. #86
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    El modo invisible es para madiquitas
    LO QUÉ!?, Eso no me lo dices en el multi!. xD.

    Nada, nada, tienes que probarlo. Pero si es genial!. Yo recuerdo en las zonas finales de Crysis 2 infestadas de aliens... unos dilemas!. Dónde coño están?, me llegara la energía para salir, partirle el cuello al que esta cerca de la piedra y esconderme en ella?. Me verán en el ángulo muerto que deja!?.

    Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé medía vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía!.

    Y otro momentazo que es cuando se te acerca un enemigo que no habías previsto al cuerpo de otro ya sin vida y tienes que improvisar sobre la marcha y cargartelo en el acto y sin que te pillen!.

    En serio, merece mucho la pena, especialmente en el caso que digo. Cuando esta todo infectado y te los vas cargando uno a uno en modo silencioso, sin fallar una cobertura, un ángulo muerto, sin que los que aún quedan en pie vean los cuerpos de los otros, midiendo el tiempo limitado que tienes, poniéndote cada vez más nervioso y te cepillas a nueve o diez Cephs sin ser detectado, después del último es momentazo glorioso, ahí es cuando te dices, el traje este es la hostia, y yo también. (Y eso es exactamente lo que pretendía conseguir Crytek).

    Lo mismo te has cascado 30 minutos para superar una zona de 10, pero es realmente satisfactorio.

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Otra cosa que tiene el crysis, es que tu te lo compras, y te cagas en la madre de cryteque porque como mucho lo puedes poner al medio de calidad... y aun así lo flipas y te lo terminas, pero a los 4 meses te compras una nueva gráfica, y dices.. siii, esta es la mía, y pones el crysis en calidad super ultra, y te dice, espera que me baje el pak megatexturas de casi un giga, y piensas. joodesrrrr un jodido giga de texturas la caaañaaa.. y lo juegas de nuevo..
    Ahí ahí!. Y si no es así, es que no es un Crysis. Esto es como los Micromachines, si no son Micromachines, no son los atuénticos. (Constantino, va por tí).


    Cita Iniciado por togueter Ver mensaje
    Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    Hombre ves?, casi -CASI- te doy la razón. Mientras que un Crysis me lo tomo con calma, admito que los juegos de Valve (al menos Half Life y Portal), no puedo dejar de jugarlos hasta que no los acabo. Con Valve no juego, hago maratones, que no es lo mismo. Sin son 2 días o son 3, lo mismo da. Y el sonido que saca el Source es lo más acojonante que he escuchado nunca en 7.1, desde Half Life 2.

    Pero me atreveré a modificarte la frase: Donde haya un Half-Life.. que le añadan los gráficos de Crysis.

    A ver si hay suerte y para la próxima crisis se nos unen estas dos, y acabamos tienendo a Valve-Cryteque como punta de lanza en PC, así todo junto. Pongo a Valve primero porque todos sabemos quien absorbería a quien, palabra de Steam.


    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    crisis es un dolor de cabeza solo verlo, encima que es feo jugarlo.
    Por Dios Brahían... si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.

    Espero que no uses tu juego para poder relajar la vista, debe ser muy estresante para tí ver constantemente los gráficos de la realidad, con su altísimo nivel de detalle, sus 600 -o más- fps constantes, su estereoscopía, su blur, su bokeh, su hdr, su detalle de texturas, su animación perfecta, su efectos de humo volumétrico, sus sombras suaves, sus dinámicas intachables... ya veo, todo un infierno para tí.
    Entiendo entonces que tu juego te parezca el paraíso en comparación.


    Venga va, os toca. xD. Voy a echar un rato mientras con un código de As3. El que no se divierte es porque no quiere, desde luego, sea con un Crysis, un Half Life o un hilo en el foro.


    Edito: Brahían, déjate de cambiar de foro, hombre, déjate de hasta dentro de 50 años y cosas raras. ¿No ves que nos lo pasamos teta aquí, tontorrón?. Dónde vas a estar tú mejor que aquí, con nosotros debatiendo todo este tema de gráficos vs jugabilidad?. Mira que si me haces echarte de menos, no te lo perdono.
    Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 01:32

  12. #87
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Como crear un MMORPG

    Yo hace anos que no juego a nada. Bueno, mentira juego ocasionalmente al LOL, pero cada vez menos, una partidilla cada 2 meses. Después de la play2 perdi toda la emocion en los juegos. Sigo a diario el mundillo en foros y tal, y me trago todos los trailers, pero veo que aportan poco o nada a la jugabilidad y terminan siendo un refrito. Yo me quede con las aventuras gráficas de point and click, oh teta me lo pase con los monkey Island (1,2 y 3), broken sword y demás. Me miro de lejos la nueva generación de consolas, pero quizás termine picando.

    Este tema es completisimo, hemos hablado de jugabilidad, f2p vs pago, crysis bueno o malo, de regaetton, de aticos, de matanzas en colegios, de políticos catalanes, de dota, de envidia, de física cuantica, y de SQL entre otros. Casí se podría crear una peli!... "La vida de Brahían"?

    Brahían, lo de lanzar el juego de pago y luego según que pase convertirlo en f2p, te planteas que los posibles compradores que hayas tenido se sientan estafados? Te lo tendrías que pensar bien antes de tirar por una u otra opción.

  13. #88
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    Re: Como crear un MMORPG

    Jo jo jo... que buenos..
    Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    A ver, una cosa no quita la otra, ahora entramos en temas de religión, Valve es Valve, es la creadora, cuando tengo la desgracia de escuchar a un cura, o al Papa, en mi mente cambio dios por Valve y así todo concuerda... el Portal, a ver, yo fui a ver pacific rim por dos cosas, una Del Toro, y la otra porque la voz de la IA de uno de los Robots era la de GlaDos del Portal..y eso vale mucho.. el Portal ha sido de los juegos con los que más me he reído por sus diálogos... además de tener un gameplay aunque simple muy bien usado. El HL1 fue uno de los primeros juegos 3d que me tome en serio, antes de eso jugaba para pasarme el juego de turno, punto, para ser el primero de los colegas que se había pasado el juego, el Hl1 me pillo con unos 20 tacos en una matrox...hay dije, voy a tener que pasar de esto del 3D fijo y pasarme a los videojuegos.
    Lo que están haciendo con el Dota2 es increíble, esta gente quiere transformar los videojuegos en algo parecido a un deporte de élite con todo lo que eso supondría para la industria... estos hicieron que los que no podían publicar publiquen, con un coste de un 30% pero bueno, algo es algo.

    Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé medía vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía!.
    Estoy contigo, esos ojos pegados al contador de energía no tienen precio, primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad... con dos pelotas y un palito.
    Por Dios Brahían... si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
    Joer que son las 5:50 la mañana y he soltado una carcajada que he despertado a mis perros, se han puesto a ladrar y han despertado a los perros de los vecinos que se han puesto a ladrar, esto es una jauría, la que has liao jomio.
    Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286
    Brayaaan ya tienes tu minutito de gloria, lastima que sea porque piensen que has pirateado los modelos... anda ve, y diles que esos modelos profesionales los has pagado, y que además... bueno todo eso del VB6 y.que hay de mis perros zombies y los conejos rosas... ya los estas metiendo ¿no?

    se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps
    Ves, sabía que era fuego, si es que soy to un poofesional, ¿por qué a 1600 FPS?...no se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no... fale.
    15 dolares al mes y 30 dolares el juego a muchos les parece caro.
    A mi gratis ya me parece caro, te has planteado pagar a la gente por jugar, lo digo para que hagas algo original.

    Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.
    esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decision si será F2P o no.
    El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu web.. primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers...Que razón tienes Pyro..
    A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba que España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas.. 24780 Dolares al año..has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dolares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dolares que te ha costado ese "juego"... tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio...no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dolares al mes...ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce.... esto, clientes... y después F2P... supongo que los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita..
    Y no te cobro por el asesoramiento.
    Paz.

  14. #89
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    Re: Como crear un MMORPG

    Ves, sabía que era fuego, si es que soy to un poofesional, ¿por qué a 1600 FPS?...no se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no... fale.
    cuando no hay nada, el render llega a 4que fps con el fuego a 1600fps...
    el juego tiene un control para un máximo de 32 Fps.

    que hay de mis perros zombies y los conejos rosas... ya los estas metiendo ¿no?
    El primero que use de prueba fue el perro zombie (Felhound), el conejo roza me hace recuerdo a las bolas cafes con espinas de la película criters..
    Solo los use de prueba hace 8 meses... Que nombre le pondrían a los conejos rozas?, les puse de nombre fleshy.

    En una misión te pediran que mates 200 fleshys si usas aoe haras rápido la misión.. Aura de fuego explosiva, inspirado en un recuerdo del aura sagrada del paladín DiabloII...

    Por Dios Brahían... si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
    Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45..


    El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu web.. primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers...Que razón tienes Pyro..
    A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba que España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas.. 24780 Dolares al año..has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dolares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dolares que te ha costado ese "juego"... tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio...no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dolares al mes...ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce.... esto, clientes... y después F2P... supongo que los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita..
    Y no te cobro por el asesoramiento.
    Paz.
    El juego viene con 30 días que serían 45 dolares. (2870 usuarios) 129120 dolares, una opción.
    me quedare jugando con ellos en el server1 como parte del trabajo y la diversión.

    Diablo III paldin!!


  15. #90
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Joder ya era hora que alguien lo dijera, yo me terminé el 1 dos veces y en las dos lo hice con estrategias diferentes el 3aun lo tengo por jugar, per son buenísimos, por no hablar de que el brayan esta mezclando churras con merinas, como vas a comparar la jugabilidad de un Fps con un mmo tipo wow pero feo.
    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿como haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mood, un alma implicito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a brayan se le pone cada vez más cara de troll.
    Collage? Qué veis de incongruente en Roboces luchando contra Diplodocusí?

    Sobre el Crysis 3, decir que he debido jugar 3 horas, me trabé a la primera de cambio, y dos de ellas me las pasé viendo los escenarios jajaja. No hay un modo Walktrough para mancos como yo?

    PD: La vida de Brahían

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