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Tema: Como crear un MMORPG

  1. #91
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    Re: Como crear un MMORPG

    La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.
    Por supuesto me gustaría tener los millones, para que los gráficos encajen a al perfección con todas sus vainas..
    Así me aguanto y los remplazo por una gran historia

    Los dinosaurios son la facción 5, espíritus de la tierra una mezcla de avatar y Final fantasy con dinosaurios...
    No es un diplodocus común y corriente, ningún dinosaurio lo es...
    Sci-fi + fantasía + era moderna + aliens.
    Faccion 1 Humanos
    Faccion 2 Krogents
    Faccion 3 Demonios
    Faccion 4 Aliens
    Faccion 5 Espiritus de la tierra
    Faccion 6 secreto (quien creo a los Krogentsí)

    Es mucho más fácil imaginar y escribir una historia (Novela), que aplicar la novela entera en el MMORPG.
    calculo que serán unas 500 páginas, y aumentaran con las expansiones, siempre dejando espacios claves...
    antes que desarrollar el juego pensaba escribir la historia, Pero primero lo más difícil.

    No tengo apuros para terminar el juego, no hay presión de ningún lado y quiero sacar el juego con una buena y larga historia.
    hasta el conejo rozado y los perros zombie tendrán su parte en la historia.

  2. #92
    Padawan Avatar de Slash148
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    Re: Como crear un MMORPG

    Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio...

    A ver Brahían.... el apartado gráfico del juego SI importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.
    El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron angry birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.
    Tú quieres que tu juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina! puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con DarkWar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.

    P.D: Te aseguro que NADIE que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.

    P.D 2: Hay un jueguito llamado Super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba que el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. ( y es gratis)

    P.D 3: La vida de Brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos....
    Última edición por Slash148; 22-08-2013 a las 08:52
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  3. #93
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    Re: Como crear un MMORPG

    Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio...

    A ver Brahían.... el apartado gráfico del juego SI importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.
    El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron angry birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.
    Tú quieres que tu juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina! puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con DarkWar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.

    P.D: Te aseguro que NADIE que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.

    P.D 2: Hay un jueguito llamado Super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba que el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. ( y es gratis)

    P.D 3: La vida de Brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos....
    horrendo depende ya hay muchos a quienes les gusta ..la belleza estará más en la historia, tal vez en darkwaronline expansion 2,3,4,5,6....Empaquetar? no, todo será web y con el logo de visual basic 6.0 en grande, buena idea no?

    mi vida? No... Este solo es mi hobby, el Gym otro hobby, me gusta el rok desde los 5 años....
    Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano, no me gustaría trabajar como programador para ninguna empresa, y muchas cosas más...

    Darkwaronline es mi juguete favorito. el Software con el que desarrolle Darkwaronline, lo compartiré para sacar los siguientes 100 juegos ya con diseñadores gráficos, modeladores, digamos unas 10 o 20 personas. No tengo que pagar más licencias, mi software podrá estar en las 10-20 o más máquinas de mi empresa sin costo extra. Así la belleza aumentara.

    gracias por los consejos

  4. #94
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Casí se podría crear una peli!... "La vida de Brahían"?
    Grandioso.

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad... con dos pelotas y un palito.
    ...pues ahora que lo dices, sólo he hecho eso con el tercero. Mira por dónde, no había caído. Aún me quedan por rejugar Crysis 1, 2 y Warhead sin invisibilidad!.

    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45..
    No jodas!, leche, eso se puede modificar en la consola de comandos. Juega cómodo, ponte el Fov como más te guste.

    Pero mira que sois malotes con Brahían. Que esta él sólo!. No hay tiempo material para hacer choporrocientos modelos uno a uno, ni tiene pasta para pagar una calidad mucho más alta.
    La verdad, bastante bien se esta apañando con lo que puede. Dí que sí Brahían, todo lo que sean dinosarios es automáticamente Epic Win, estoy contigo.
    Además, estoy bastante seguro de que hace que le has pillado el puntillo al foro, y entras para despejar la mente y echar unas risas, como hacemos más de uno.

    Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o como pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apuesto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rok o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues... el día que tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música que me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 12:14

  5. #95
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    Re: Como crear un MMORPG

    Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o como pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apuesto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rok o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues... el día que tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música que me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Reggetón eso se come?

    El único tema que me gusta más que el rok cuando estoy estresado es Beethoven claro de luna.
    es tranquilizante, relajante y lo puedes escuchar muchas veces.... ya de ahí Guns & Rouses, Metalica, Nirvana, Antrax, Manowar, pink floyd, AC/DC,
    Green Jelly cuando era niño siempre lo escuchaba ...

  6. #96
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Añadete Fur Elise a la colección de Beethoven.

    Manowar, eh?. No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar?. ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?

    ¿Y el resto del foro?, ¿hay más hermanos del metal por ahí?. Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.


    Yo estoy como Pyros, más menos. Juego "en vez en cuando". Llego 2 años con Skyrim.. aunque de entre medias, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

    Quiza sea que sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Despúes de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

    Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que acabar lo que estas haciéndo, déjate de jueguecitos.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 14:08

  7. #97
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Añadete Fur Elise a la colección de Beethoven.

    Manowar, eh?. No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar?. ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?

    ¿Y el resto del foro?, ¿hay más hermanos del metal por ahí?. Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.


    Yo estoy como Pyros, más menos. Juego "en vez en cuando". Llego 2 años con Skyrim.. aunque de entre medias, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

    Quiza sea que sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Despúes de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

    Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que acabar lo que estas haciéndo, déjate de jueguecitos.
    ¡Brothers of metal!
    Aquí otro metalero. Creci escuchando a los Maiden desde los 7años.
    Aah Manowar, uno de los que aún me faltan por ver en directo. Heart of steel, master of the wind, The defender...se me ponen los vellos de punta.
    Yo llevo una época que me ha dado por Stratovarius, yngwie, megadeth, helloween, dio, dream theater, según el día y así nuevo me mola Galeryus(japos con pintillas pero suenan de muerte) y bueno Steve vai estoy esperando impaciente al concierto de Septiembre aquí en la plaza de toros de Malaga.

    Respecto a crysis vs half life, no son comparables, la historia y el carisma de los personajes de half life son inalcanzables para la saga de cryteque lo que no quita que los crysis molen un huevo. A ver cuando sacan ya el half life 3!!!
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  8. #98
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    ¡Brothers of metal! Aquí otro metalero. Maiden Manowar, Stratovarius, yngwie, megadeth, helloween, dio, dream theater, Galeryus...
    Ahí ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

    Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese... apuesto a que no. Aunque eso del reggetón es como votar al PP, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado... lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aún así nos la metieron doblada...

    M0L, dale un vistazo a Skywings, también japos al nivel de Galneryus. Busca por "The Advent Melody" o "Grace Grade". Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía que ser), Derdian, Timo Tolkki's Avalon, ReinXeed, Amaranthe (3 voces, muy muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolkki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Heed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Joder, Lost Horizon, que pena que se fueran a hacer pijos, con lo jodidamente buenos que era.

    Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no esta mal tampoco, Naildown...


    Espero que "haya caído" algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pasate una lista de recomendaciones, por favor!.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 16:57

  9. #99
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    AC/DC y ya.

    La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.
    Brayan el alma del videojuego es el Gameplay, pero a ti eso no te preocupa porque lo as copiado, o porque no sabes lo que es.. la historia, el argumento o lo que sea, los han cambiado en todos los proyectos en los que he estado para que coincidan con el gameplay... te inventas una historia para lanzar el trailer, y antes de lanzar el juego le dan un par del vuelta para que coincida más o menos con el gameplay y ya.

    Que nombre le pondrían a los conejos rozas?, les puse de nombre fleshy.
    No te digo a lo que llamamos conejo en España, porque si en el argumento de tu juego en la misma frase esta el sustantivo conejo y el verbo rozar, la perspectivas de ventas de tu juego subirían mucho... Matar a 200 tienes un punto sadico que no sé yo.

    Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano,
    y que salen con una cinta de medir por la calle... por cierto, yo es que como de religión poco o nada y nunca la estudié, ni estoy bautizado, creo que dios no ve con buenos ojos eso de "me gustan las mujeres", eso desear la mujer del prójimo esta feo, y además, suena un poco lujurioso...hmmm

    Saludos.
    Slash.. todo el post, qué grande eres.. no te voy a preguntar sobre el grupo de música que te gusta..tu nick y el avatar lo dicen todo.

  10. #100
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Como crear un MMORPG

    Para continuar con el cryengine, aquí han presentado lo último en la gamescom.


  11. #101
    Senior Member Avatar de Behemoth
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Ahí ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

    Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese... apuesto a que no. Aunque eso del reggetón es como votar al PP, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado... lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aún así nos la metieron doblada...

    M0L, dale un vistazo a Skywings, también japos al nivel de Galneryus. Busca por "The Advent Melody" o "Grace Grade". Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía que ser), Derdian, Timo Tolkki's Avalon, ReinXeed, Amaranthe (3 voces, muy muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolkki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Heed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Joder, Lost Horizon, que pena que se fueran a hacer pijos, con lo jodidamente buenos que era.

    Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no esta mal tampoco, Naildown...


    Espero que "haya caído" algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pasate una lista de recomendaciones, por favor!.
    Mola que el post haya derivado en un post de metal :D
    Los dos discos de Wintersun son dios! Podría daros la lija con grupos pero centrémonos en los dinosaurios!! errr.. https://www.youtube.com/watch?v=Nc3DxKCSxJk

    Arh, y me sumo a sentirme mal si juego mucho y no estudio o practico, por eso soy malísimo y no me paso el crysis jeje
    Última edición por Behemoth; 23-08-2013 a las 19:37

  12. #102
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    El cryengine es muy superior al Unreal3 y no tanto al 4, igual ahí la cosa esta más igualada, en muy potente en cuanto a desarrollo del juego, en Unreal si quieres hacer un cambio en consolas tienes que compilar, sí o sí. y dependiendo de qué cambio sea el compilado se te puede ir a horas, si solo estas probando un nivel, en cuanto a gráficos, podemos hablar de unos cuantos minutos.. en el cryengine es en tiempo real, haces cambios en el PC y se actualiza en la consola, eso aunque parezca una tontería es importantisimo.
    El editor de terrenos y ambiente de Cryengine es lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a 3d, es muy potente, tienes una línea de tiempo donde puedes modificar un montón de parámetros, es como un Bryce en tiempo real, donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí unreal es algo más potente..

    Por otro lado, el gran problema que tiene el cry es su precio, ahora no sé cuanto es, pero hace unos años el 1 o el 2 estaban a casi 5 kilos.. (dolares) el unreal eran 1.8 con todo, licencias de consolas incluidas, y después gratis, solo pagas un porcentaje si superas unos beneficios. Por eso no hay estudios que usen Cryengine.. a parte que su director de ventas, que fue mi jefe hace unos años, es un.... digamos, mal vendedor jejeje..

    Un saludo.

  13. #103
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    ...pero centrémonos en los dinosaurios!!

    No me jodas Behemoth!, suelta un chorro de grupos hombre, aunque sea una línea, si nadie se va a dar cuenta!. O mandame un MP. Escúchate el de Imperanon.



    Lo de CryEngine pinta como siempre, realmente genial. Lo último me ha recordado a las substance textures de Maya, condiciones atmosféricas procedurales. Esta genial.


    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí unreal es algo más potente..
    Fiz, ¿En que aspectos supera Unreal Engine a CryEngine en interiores?. Hablo desde la ignorancia absoluta. Me gustaría conocer un poco más tu punto de vista. Vamos, suéltanos algo del líquido de la sabiduría de tu copa particular.

  14. #104
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    A ver no tengo mucha idea del Cryengine, y de su última versión menos. pero el Cry esta muy orientado a exteriores y gran parte de esa "potencia" no funciona en interiores...todos vemos en los Crysis que hay una diferencia sustancia entre los niveles en exteriores y los interiores, de hecho en el 3 hay muy pocos interiores...

    El UDK, tiene un montón de formas de calcular la iluminación, las sobras y la GI dependiendo de la escena... tiene volúmenes donde se generan una especie de "luces" esas luces son puntos de iluminación con un color e intensidad determinado que actúan a modo de "volumen de GI" afectando a objetos dinamicos... eso hace que no se vea tanta diferencia de iluminación entre un objeto dinamico y otro estatico.. el 4 ya es otro mundo.

    Viendo ese video y el de presentación del Unreal4, no se...ya no veo tanta diferencia.
    Saludos..

  15. #105
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como crear un MMORPG

    ..las últimas paginitas del otro hilo sobre MMorpg, son tela telita marinera :D
    sospecho que a uno le cayo peta por spam
    Última edición por Wayfa; 23-08-2013 a las 22:57

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