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Tema: Como crear un MMORPG

  1. #1
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    Wink Como crear un MMORPG

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    Última edición por Brahian; 17-08-2013 a las 10:19

  2. #2
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    Re: Como crear un MMORPG

    Nada, ahora vendes el engine y te retiras.

  3. #3
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Eso que se ha visto en el vídeo es el motor de alto nivel tecnológico, eso es lo que va a competir con el Warcraft el CoH el Dota y otros tantos...todas estas empresas con unas plantillas tremendas, que lastima, ahora todas al paro por culpa del un boliviano.
    Supongo que el motor será impresionante, buff 30.000 euros, así cualquiera hace un motor innovador.
    Fernando no escatimó ser el único inversor del proyecto. “Vi en algunos foros que se trataba de un lenguaje de programación muy difícil,
    Claro claro, todo el mundo sabe que hacer algo en un lenguaje más difícil que el resto es el camino del éxito, de hecho muchos programadores giran 90 grados su monitor porque así es más complejo programar, XD, por lo tanto el producto es mucho más tecnológico e innovador, y si llega a trabajar en ensamblador, le habría dado 40.000.
    el programador pudo desarrollar un software base valuado en 20 millones de dólares
    ¿Y esto quien lo ha valorado?, o sea que lo ha vendido, sabía yo que esto terminaría mal, esto termina en un caja fuerte de algún millonario, como el motor que funciona con agua o la coca cola que no engorda.. todas las grandes ideas terminan así para no arruinar a las grandes empresas..
    Este desarrollo tendrá efectos en plataformas 3D que no requeriran el uso de gafas ni pantallas especiales.
    Menos mal, estaba cansado de gastarme dinero en Gafas y pantallas especiales con cada juego que compro... que se preparen las empresas de videojuegos innovadores de alto contenido tecnológico...esto va a ser su ruina..
    tendrá una historia que hará de anzuelo para los usuarios, con conflictos que deberan ser resueltos con tacticas.
    ¿nO? pero por qué no se le ha ocurrido a nadie la idea de hacer una historia que enganche... esto la va a partir...

    Si Wayfa cobrando 45 euros el juego más 15 todos los meses se va hacer millonario en nada, total es lo que se cobra en casi todos esos juegos de grandes empresas, ya veo a la gente, pago el wow, o pago al boliviano... adiós panda nivel 72....
    http://www.taringa.net/posts/noticia...juegos-3D.html
    He visto el video del tipo en blanco y negro, y tiene toda la razón... ahora mismo me voy al garaje hacer mi gran sueño, una máquina del tiempo, esta idea vale millones que nadie me la copie.

    Saludos, me habéis alegrado el Sabado.
    Última edición por Fiz3d; 20-07-2013 a las 14:54

  4. #4
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    Talking Re: Como crear un MMORPG

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:20

  5. #5
    3Desero
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    Re: Como crear un MMORPG

    Hombre, en cualquier caso, independientemente de lo que diga el texto, 4 años de trabajo y esfuerzo ininterrumpido, y un proyecto tan ambicioso acabado, incluyendo expandir y crear nuevas herramientas para el lenguaje de programación.. que queréis que os diga. Chapó.

    Me extraña que todo todo todo lo haya hecho él, modelos, texturas, animaciones... si es cierto, bravo por el chaval.


    Recuerdo el caso de una persona que se pegó 2 años trabajando en otro videojuego, creo que era un shooter sencillito, pero el tío lo hizo todo a base de código, las texturas, modelos, etc... también eran parte del propio código, no habían ficheros a parte. Y que no llegaba a ocupar más de 1 Mb todo el paquete...

  6. #6
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como crear un MMORPG

    No si yo lo digo en serio.. si la tecnología realmente vale la mitad de lo que dice ese texto nomas, 10.000.000 de dolars... a licenciarla y a irse de joda.
    ..No me quedaba yo haciendo jueguitos..
    Sorry, ya no soy un romantico.

  7. #7
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    No es la sede donde desarrollaron Halo?
    Hombre la versión 4 sí, ¿quieres que te pase la web donde piden perdón por todos sus fallos...? si te apetece ver donde se hizo/nació halo pasate por Bungie Studios...de todos modos, te digo un secreto, el hecho de que estés de visita en la sede un studio de videojuegos no te otorga ninguna clase de conocimientos extra... o sea, entraras y saldras igual.

    El wow? más de 10,000,000 de usuarios ya dejaron el wow hace muchos años atrás.
    EL Wow actualmente tiene 8.3 millones de usuarios, llegó a tener hace 3 ó 4 años 15 millones, así que eso de los 10 millones... hummm mal, Una cosa es que vaciles con tú juego/motor o lo que sea delante de gente que no tiene mucha idea, y otra muy distinta es que te compares con Blizzard, te recomiendo un kilo de humildad y agachar un poco la cabeza que vas de sobrado.

    Ventasí habrán miles, como en todo juego. Habiendo ya pre ventas.
    Esta frase no la entendí, dices que habrá miles de ventas,¿de tu juego?, y que hay pre ventas... ¿donde tienes la web para la pre-venta?.. y en base a qué esa gente a pre comprado el juego, al vídeo ese de los númeritos saliendo de la cabeza de un mech.

    No te lo avía dicho? es más divertido desarrollar un MMORPG que jugar uno!!!
    No me gusta corregir pero "avía", buff eso duele un poco, para la próxima escribe había, te puedo presentar a mucha gente que no piensa como tu, podemos hablar de 8.3 millones de usuarios del WOW que en vez de hacerse su propio MMO pagan por jugar a uno.. yo podría ser otro, y te aseguro que hago videojuegos

    Que sean tan divertidos como el mio, por que más divertidos no hay.
    Si vas así de creído en esta industria te quedan días, si es que logras entrar.. te recomiendo humildad.

    De momento, y sin haber probado tu juego, y creo que no lo haré ya que 45 dolares más 15 al mes por un juego amateur no los pago ni harto coca cola, mira este juego, en gráficos ya le da 1200 ó 1300 patadas, https://www.playhawken.com no digo que los gráficos lo sean todo, pero el Hawkem es free to play.

    No me lo tomes a mal, si llegas haber entrado con un video diciendo, este es mi proyecto, lo hice yo solo (con 30que de mi papi) lo hice en VB por X motivo, hasta hora solo has justificado el uso de ese lenguaje porque es más difícil? ¿? y en que es el único juego creado con ese lenguaje,(por algo será) mi propósito es crear una industria de videojuegos en Bolivia, he tenido estos reconocimientos locales, os invito a ver mi juego (aquí la web) y que me deis vuestra opinión.
    En ese caso yo habría entrado en la web y te habría dicho ole por ti, y aunque de gráficos lo vea algo de los 90, es todo un logro...
    Pero no, has entrado con que si tu software vale 20 millones de dólares, te repito ¿te los han ofrecido? una cosa vale tanto como alguien esté dispuesta a pagar, después, se te ocurre insinuar que tu juego es o será competencia de los más grandes, pero sabes cuantos juegos como el tuyo hay en Internet con mejores gráficos funcionando desde hace tiempo con una comunidad bastante grande y sobre todo GRATUITOS.

    Te falta humildad, por lo menos, lo que has enseñado no esta ni por asomo a la altura de tus palabras, aquí ha entrado gente con proyectos mucho mejor explicados y que a simple vista son mejores que tu proyecto, gente mucho más humilde que tu.

    Muestra el gameplay de tu juego, la historia, una web, capturas de pantalla, o de video... algo para apoyar tus palabras.

    Saludos.

  8. #8
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    Re: Como crear un MMORPG

    REAVERWORD, si fuese así que bien, 4 años es lo que tardamos en hacer el Glest un RTS gratuito, pero nosotros no teníamos 30.000 dolares del papi, y nunca íbamos diciendo que nuestro juego era mejor que el Warcraft y que competiría con no se quién ni que el motor costaba 20 kilos, yo no critico el esfuerzo, critico las formas con las que entra...
    Me recuerda a un usuario de hace varios años...

    Saludos.

  9. #9
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    Re: Como crear un MMORPG

    Fiz3d gracias por el Hawkem, no lo conocía, tiene buena pinta y encima es freetoplay

  10. #10
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    Re: Como crear un MMORPG

    A ver el hawken de gameplay es simple... pin pan pun mata, pero esta muy bien todo el tinglado que se han montado, y el environment es super chulo... sí, me va el generillo.

  11. #11
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    Smile Re: Como crear un MMORPG

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:21

  12. #12
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    Re: Como crear un MMORPG

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    REAVERWORD, si fuese así que bien, 4 años es lo que tardamos en hacer el Glest un RTS gratuito, pero nosotros no teníamos 30.000 dolares del papi, y nunca íbamos diciendo que nuestro juego era mejor que el Warcraft y que competiría con no se quién ni que el motor costaba 20 kilos, yo no critico el esfuerzo, critico las formas con las que entra...
    Me recuerda a un usuario de hace varios años...

    Saludos.
    Hombre, desde luego las formas no son las más elegantes, y estoy contigo en lo de la humildad.

    Aún así, me reconoceras que hay que ser un poco obstinado y un tanto falto de humildad cuando quieres llegar a lo más alto y pelear por un trozo de pastel. Por supuesto, al final, serán las cifras las que hablen, y el tiempo quien ponga a cada cual en su sitio.

    Por otra parte, fíjate lo que te digo, no tengo ningún problema en que los 30.000 dólares vengan por parte de papi en lugar de algún banco de mierda que nos ahoga más y más día a día.

    A parte de eso, suena pretencioso, pero oye, si te pegas un currazo de 4 años, luchas una idea que todo el mundo te dice que no puede ser, y llegas al punto de poder darle en la boca a quien te desanimaba, pues que coño, deja al chaval desgañitarse a gusto. Y quien quiera preguntar, que pregunte. ¿Te imaginas que con hacer ruido y crear un poco de polémica empezara a ser conocido?
    Parecería que no, pero no dejar indiferente, sea cayendo mal o bien, es otra forma de promoción.

    Aunque sí, lo de los 20 milloncejos suena demasiado, er.. desequilibrado teniendo a Unity, UDK y CryEngine3 en el mercado y casi al alcance de cualquiera. No sé quien lo habrá valorado, pero qué coño, habrá que probar. Fíjate que en España se estuvieron vendiendo por 40 kilos casas que valían 15 o 16, y la gente seguía pagandolas...

    No le des vueltas, y dale tiempo al tiempo. Todo el mundo acaba teniendo lo que merece más tarde o más temprano, sea para bien o para mal -y si no, mira a tu alrededor y relee la frase de las casas de 15 kilos pagadas a 40... (Inevitable meter la crítica social, sé que no viene al caso, pero qué se le va a hacer...)

  13. #13
    El cabreador
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    Re: Como crear un MMORPG

    Por favor alguien me puede traducir lo que ha dicho Brahían...¿?
    No he entendido casi nada de lo que ha dicho, joe, con lo mal que escribe y lo paupérrimo de su gramatica no entiendo como es capaz de hacer código que funcione, seguro que se pasa el día depurando.

    Mira, no me quiero liar como en el otro post en el que participaste hace años... que por otra parte fue muy divertido.
    No te lo tomes a mal, este es un foro de gráficos, su nombre lo deja claro, 3D, aquí la mayoría somos grafistas, si entras y nos dices cosas como, "ya que para ustedes sigue siendo imposible." refriendote a hacer un MMORPG, pues sí, no sabemos hacer un MMORPG; porque no somos programadores, este foro es de gráficos, si queires hablar de gráficos genial si no, lo siento pero este no es el sitio, puedes abrir un post en todo menos infografía, pero no nos trates como idiotas por no hacer MMORPGS por las mismas nosotros nos podemos reír de ti por no saber hacer nuestro trabajo o no saber escribir.

    Para terminar...
    Tu página, http://www.darkwaronline.com/, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me tienes que decir quien te la hizo, es brutal con todos esos colores y ese fondo,

    Por cierto, tenías que habernos enseñado antes este video, ahí explicas el proyecto mucho mejor, me gusta la parte sobre el minuto 3:15 o así donde dices, tuve una discusión con los españoles, me dijeron que no se iba a poder pero se pudo.. noo, no seremos nosotros, o hay más españoles por ahí que te han dicho que no..de todos modos creo que desde este foro nadie te ha dicho que no se pueda hacer en VB, como mucho te han dicho por qué.. si todo dios usa C++...

    Dejo lo mejor para el final, empiezas en el minuto 6:30, hablas de lo que viene siendo el juego en red, se nota que lo presentas ante expertos, dices, si tuviese más ordenadores en red veríamos más robots por aquí, a ver, explicas lo que viene siendo un juego en red, yo desde mi casa, veo a los jugadores que están en EEUU o en Japón, pero tu no te limitas a comentar un simple protocolo de red como puede ser TCP/IP. na, tu dices que eso es una simulación de "física quantica"... ole tus webs si señor.."dos objetos en varios lugares en un solo lugar" toma frase, eres mi héroe, si llego a ver esto antes... vamos, propongo un apartado nuevo en el foro para ti, lo malo que cortaron el vídeo en lo más interesante cuando te preguntan el modelo de negocio...y tu resumes con un, sacamos el dinero de los clientes... ¡¡toma ya¡¡ con dos cojones... si señor.
    Dejo aquí el vídeo para que más gente lo pueda disfrutar... impresionante, solo un critica, haber empezado con este vídeo y yo habría cerrado la boca mientras te hago una reverencia..

    Saludos..

  14. #14
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    Re: Como crear un MMORPG

    REAVERWORD, ¿ las formas? por decir lo de los 30.000 de papi,¿?. joe que soy del norte, además yo no tengo formas, no ves que no se hacer un MMORPG..

    A parte de eso, suena pretencioso, pero oye, si te pegas un currazo de 4 años, luchas una idea que todo el mundo te dice que no puede ser, y llegas al punto de poder darle en la boca a quien te desanimaba, pues que coño, deja al chaval desgañitarse a gusto.
    ¿tu has visto algún juego?... yo no, yo he visto modelos comprados corriendo por un escenario.. no digo que no sea la polla, pero como eso hay 2000 por Internet... no veo los 20 kilos ni lo especial.

    Lo dejé claro en el post de hace años, humildad, si este mismo proyecto lo presenta así, mirad hice esto solo en mi casa, un motor en VB, lo hice en VB porque es mejor para XXXX, y porque era un reto para mi, me gustaría que me dijerais como veis los gráficos y etc etc.. yo le diría, ole tus webs nene, te has pegado un curre de la virgen y lo has ¿terminado? como le dicho a todo cristo que ha pasado por este foro con humildad y presentando un curre terminado, incluso juegos para android super simples, pero no, el colega viene con que si no tenemos ni idea de hacer un MMORPG pero que todos nos morimos por hacer uno, que Blizzard es una historia y que su proyecto de juego es mejor que el WOW, que su motor vale 20 kilos, que si los gráficos no valen para nada que todos los estudios compran los modelos, que hacer un FPS es simple, y no se que más historias,( hay cosas que no le entiendo), si me vienes con eso te digo, enseña algo a ver si tu trabajo esta a la altura de tu boca, por ahora, para mi, será que soy muy exigente, pues no lo esta.

    Eso sí, todo esto, era antes de ver el video, después de ver el vídeo me retracto de todo lo dicho.. y buff,, le voy a seguir, no sé si le seguiré en el mundo de los videojuegos, pero en youtube... ya lo tengo puesto en favoritos...

    Saludiños..

    P.D tu como yo, de noche... jejeje.. es que sin críos gritando, y sin la mujer pululando es como mejor se curra.

  15. #15
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    Re: Como crear un MMORPG

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Como crear un  MMORPG-s03.jpg 
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:20

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