Buenas a tod@s foreros y amantes de VFX del mundo hispano y también universal,
primero de todo gracias por leer. Soy productor de dibujos animados, se supone que pofesional, aunque como a todos nos gusta tanto esto pues la diversión se mezcla con el trabajo y todo se vuelve más caótico, cosa que ha priori podría ser también divertido.

Bueno llevo varios años en la industria y tengo dos largometrajes animados a mis espaldas, pero veo que en estas tierras (o sea, España y Europa) no hay mucho emprendimiento la verdad y me entristece bastante el asunto. Todo lo que he hecho lo he distribuido y producido bajo mi propia enseña (más abajo tenéis el enlace).

El caso es que si alguien quiere montar su propia empresa con contenido propio o tiene proyectos que podríamos hacer juntos y presentarlos bajo mi enseña estaría encantado de colaborar y dar consejos de manera privada totalmente GRATIS. El objetivo de este movimiento es fortalecer la industria de los contenidos propios en España y Europa. Así que si alguien tiene proyectos pero no sabe cómo comercializarlos o necesita cualquier tipo de asesoramiento a este respecto, por ejemplo dónde encontrar música gratis o programas de código abierto gratis (como Blender, OpenToonz, Gimp y otros), puede preguntarme que estaré encantado de ayudar.

Os dejo mi página de contacto aquí para todo tipo de consultas. Una cosa, en este contacto No ACEPTAMOS CONTENIDO No SOLICITADO a priori, pero si hablamos podríamos ver en futuras comunicaciones cómo compartir ese contenido que te gustaría mostrar. O sea que por favor si me envías un email que no vaya con adjuntos.

Bueno, muchas gracias a tod@s, un saludo,
https://pliski.com/es/contacto/