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  • 3ds max

    28 50.00%
  • Lightwave

    2 3.57%
  • Maya

    10 17.86%
  • Blender

    12 21.43%
  • softimage

    4 7.14%
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Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Cual creen que es el mejor software 3d

  1. #31
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
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    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
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    ¿No se podría hacer que el servidor generase un mensaje genérico cada vez que alguien pregunta esto?

    Si, como aquel tan famoso que decía "hola, este es un mensaje genérico. Estamos intentando eliminar las peticiones warez blablabla" pero con la parrafada de Shazi.

    Ejjj que es un tema muu cansino :?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #32
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    el mejor es el poli-mesh

  3. #33
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Cita Iniciado por Ballo
    Hasta yo tuve mi época poser y bryce.
    Suena mejor "Yo, como todos, también tuve mi época Poser y Bryce". :P

    Por cierto, yo, como todos, también tuve mi época Poser y Bryce.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    POS YO NO Os lo juro!

    Así que ese comentario "como todos" sobra.


  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Tienes toda la razón, 3dleander.

    Corrijo: Ballo y yo, como muchos, también tuvimos nuestra época Poser y Bryce.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #36
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    ¡¡¡3dleander, no reniegues de tu pasado!!! Si es que hay que ver: [elitista]nosotros nos lo currabamos mogollón, todo el día enganchados del ordenador viendo cómo se generaba un maravilloso paisaje en apenas unos minutos, o cómo podíamos hacer crecer las tetas de un modelo 3D con sólo ajustar un slider. Y de ahí, a estar donde estamos, las hemos pasado muy muy putas.

    Ahora, la gente quiere hacer el trayecto "Poser-IluminacionGlobalQueTeCagas" sin parar en ninguna estación...[/elitista]
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
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  7. #37
    3D 100% Venezolano
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    Tal vez el mejor sea maya :

    Maya fue el merecedor al premio de la academia por desarrollo técnico y científico, se ha destacado como el software líder en animación digital para cine y televisión y esta posicionado como el más completo, con módulos de simulación dinámica de objetos (software and riggid bodies), paint effects, simulación de fluidos (fluids), simulación de ropa (cloth) y pelo (hair). Maya ahora cuenta con plugins opcionales como Mental Ray y recientemente Renderman, de Pixar; también esta el módulo simulador de masas AI Implant, y Muster, qube y rush como administradores de recursos para render, entre otras opciones. Su fabricante, Alias, acaba de adquirir a Kaydará y su software Motion Builder, lo cual permite esperar en las próximas versiones de Maya, avances en aspectos como rigging, edición de animación y animación de personajes. El costo de Maya Unlimited 6 es de US$ 6.999 y la versión Complete (sin los módulos fluids, fur, cloth y hair) es de US$1.999.

  8. #38
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    No me lo digas, eres comercial de Alias, ¿a que sí?
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  9. #39
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Cita Iniciado por ikerCLoN
    ¡¡¡3dleander, no reniegues de tu pasado!!!
    No tengo que aceptar algo que no he hecho.... vengo del pixeleo, de hecho soy artista del pixel, empecé con el Artist en tiempos del Spectrum, para pasarme luego al Amiga con el Dpaint, el Imagine y Real3D.

    Salté directamente a modelar vértice a vértice, porque no hay mucha diferencia con el pixel a pixel, o sea.. paciencia.

    saludos

    P.D.: En algún sitio dije " Porque son muchos y cobardes"

  10. #40
    3D 100% Venezolano
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    no soy un chico que realmente este relacionado con Alias ,siplemente investigue y encontré este articulo en un reportaje....

    también tengo algunas cosas sobre xsi y 3d max ,ah! si y lightwave...

  11. #41
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Secreto89, lo mejor que puedes hacer es PROBAR los distintos softwares que tengas a tu alcance, y ver por ti mismo con cual de todos te encuentras más cómodo. Y punto. Con todos los programas puedes haber (básicamente) lo mismo: depende de ti el sacarle el mayor partido. Todos las comparativas, datos, análisis y reportajes que puedas enseñarnos no tienen ninguna utilidad si no te pones ya mismo a experimentar por tu cuenta...

    Es un consejo
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  12. #42
    3D 100% Venezolano
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    es que estoy entrando en el mundo de la animación 3d,y quiero decidirme o especializarme con algún programa en particular, recinetemente
    había comenzado un tutorial de blender pero ocurre como un error en el programa cundo quiero hacer uno de los procedimientos que aparecen en el tutorial,por eso me decidí por el software comercial por ahora y los paquetes que tengo son:
    cinema 4d release 8,Maya 6,y 3ds max 6

  13. #43
    next! Avatar de A78
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    pilla el Max 6 , es más fácil que Maya y más practico también, sobre todo en lo que hace a animación y texturado se refiere.bueno es mi opinión, una más en este ya tormentoso mar.

  14. #44
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Mars! Mars! aquí tienes un caso de estudio... le ha dado un error Blender.

    secreto89: Las veces que se me bloquea 3DMax a mi... y es comercial!

    Y como dicen... si estas buscando cual es el mejor de todos... no lo vas a saber! Sí que puede haber algunos más fáciles para los novatos, digo "puede" porque tampoc estoy más seguro.

    Para Max hay mucho material en español, que puede ser una ventaja.

    Pero lo mejor es que te pongas con todos (ya que los tienes) a probar cosas... y si alguno te resulta más practico o te gusta más, sigue con ese.

    Pero empiza ya! :D:D:

  15. #45
    Senior Member Avatar de larryvm
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    yo no hablaria de programas para hacer películas, juegos o demás, lo enfocaria más a terminos de grupo de trabajo, para un grupo de trabajo reducido de entre 1 y 3 personas, usaria max o lightwave, para grupos algo mayores, hasta unas 15 personas usaria xsi y si ya pudiera tener especialistas y gente de desarrollo utilizaría maya. yo trabajo con maya y para mi es el que más me gusta, pero son cuestiones de gusto y de que quieras hacer con el.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

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