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Votantes
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  • 3ds max

    28 50.00%
  • Lightwave

    2 3.57%
  • Maya

    10 17.86%
  • Blender

    12 21.43%
  • softimage

    4 7.14%
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Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Cual creen que es el mejor software 3d

  1. #46
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Lo que dice Larryvm, es muy importante. En el cole3d.net realizamos proyectos de animación, entre una docena de personas, utilizando Animation:Master.

    Sin embargo insisto, pruebalos tu mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #47
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Creo que la respuesta a tu pregunta, secreto89, ha sido ya planteada. Así que ya sabes lo que te queda...

    ¡¡¡DEJA DE DAR VUELTAS Y ENSEÑANOS imágenes YA!!!

    Lo siento, me cansé de ser sutil

    p.d.: obviamente, es bromilla, jo
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  3. #48
    Senior Member Avatar de Quel
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    2,636
    Cita Iniciado por Ballo
    No es una mania, todo el mundo que empieza se la hace alguna vez. Hasta yo tuve mi época poser y bryce.
    Ahora comprendo lo de tus "avatares" ... la verdad es que son dignas para hacer de ellas el doctorado en psicologia. :mirame: .

    Quel XX's (... ...)

  4. #49
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Para mí blender es la mejor solución de momento. No por todas sus caracterísiticas sino por su forma de desarrollo. El código libre es más que programas sin coste monetario, es una metodología de programación que me parece la más razonable cuando los proyectos crecen en complejidad.

    A los que no usen o conozcan Blender les diría que se pasasen por su página y que le echaran un vistazo a como se desarrolla. Creeis que si fuese comercial podría llevar ese ritmo de avances. 3D Studio, Lightwave, Maya, ... son softwares sometidos a un mercado que puede cambiar influido por muchos parámetros. Os imaginais a discreet por ejemplo admitiendo sugerencias de un usuario normal, probablemente no lo haría, sin embargo aceptaría sin dudarlo las sugerencias de cualquier estudio de cine.

    Defiendo el software libre por su filosofía y por la manera de desarrollar sus proyectos. Eso choca con lo que pide a veces el público más avido de consumir novedades que mejorar a veces lo ya existente. Pues eso, viva Blender(una herramienta que se me resiste, por cierto).
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  5. #50
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Entiendo tu entusiasmo pero no todos los programas comerciales son como sugieres.

    En Hash Inc., los desarrolladores de Animation:Master, son atendidas cuidadosamente las sugerencias de los usuarios y la programación de nuevas herramientas responde a las necesidades de estos. En los foros oficiales de su web hay secciones específicas para las sugerencias e ideas, además de grupos de usuarios avanzados que aportan desde el punto de vista profesional.

    En cuanto a los "grandes" programas, tampoco se puede obviar el hecho de que muchas herramientas son producto de las necesidades particulares de algunas producciones que luego se añaden de serie o se comercializan como plugins de terceros.

    A mi particularmente me parece muy sano el actual desarrollo y el avance paralelo de software comercial y opensource. Y como usuario que soy de Blender, disfruto enormemente de los continuos avances de esta maravillosa suite.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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    John Lasseter

  6. #51
    3D 100% Venezolano
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    Chicos gracias por su ayuda las tomare encunta y encuanto a mi desarrollo en el mundo 3d no se....
    me gustaría experimentar con maya y animaton maste...no sé a haber que me resulta con este equipo

    saludos.

  7. #52
    manumanolololomanuel
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    Que un programa sea gratuito, que tenga calidad suficiente para sacar realismo, o también otros que sean de pago, que uno lo utilice a la perfección, que haga unos renders cojonudos, que el software le encante. no quiere decir que sea el mejor software claro esta.

    Yo puedo decir lo que se puede llegar a hacer con max según lo que yo he aprendido, pero como es el único programa que domino lo justo y necesario para hacer cualquier cosa no puedo decir que sea el mejor, si supiera lo mismo con otros softwares podría decir cual es el mejor software pero como no es así he tenido que abstenerme de la votacion de la encuesta

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  8. #53
    El cabreador
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    Justo dumdum...

    Lo malo del software libre es que en españa, comercialmente, en un estudio y eso, no se usa mucho, así que para que quiero controlar el blender o el que sea si sus posibilidades laborales son muy pequeñas.. será un programa cojonudo, los usuarios de blender lo defienden con un entusiasmo impresionante..pero ahora mismo si lo que buscas es una salida comercial te recomendaria Max, Maya o XSI, si solo lo quieres por hobbie o por "probar" empezar con el 3d y eso.. sin duda te recomendaria Blender..

    Saludos.

  9. #54
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Muy cierto lo que dice Fiz3d, sin embargo es la salida comercial como empleado; si vas como freelance o emprendes un pequeño estudio y tienes un presupuesto ajustado, habrá que pensar, según el área donde te vas a desenvolver (animación, infoarquitectura, multimedia, videojuegos, etc.) en soluciones más económicas: Lightwave, Animation:Master, módulos de Cinema 4D, Messiahtudio+modelador, XSI Foundation o Blender. Más adelante, ahorrando por supuesto, se podrá invertir en algo de más prestigio para subir el caché.

    Solo por probar, estoy también de acuerdo: Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
    Senior Member Avatar de otisnet
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    Oct 2004
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    Caldas the Reis against the machine. Pontevedra.
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    392
    Jamas he dicho en mi post que por ser gratuito o por ser open source sea mejor que el software comercial. Yo solo me refería al modelo de desarrollo que ello implica, nada más, así como a su filosofía..¿ Que hubiese sido de Blender si no se hubiese convertido en open source?. Pues es probable que se hubiese quedado en una herramienta estancanda y con poco futuro por falta de pasta.

    Shazam. No sabía que los desarrolladores de animation master tuvieran tanto en cuenta a sus usuarios. Si tuviese que pagar dinero por un software comercial al uso, es probable que uno de los factores fundamentales para su adquisición fuese ese. El de darle al cliente lo que el cliente pide(no tomeis esto literalmente, claro).

    Fiz3d. Completamente de acuerdo contigo. Eso es algo también a considerar. Valorar las posibles salidas laborales de uno u otro software.

    Por hoy nada más, me esperan unas cervezitas fresquitas. Feliz navidad.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  11. #56
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Feb 2004
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    Carthagonova
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    Cita Iniciado por SHAZAM
    si vas como freelance o emprendes un pequeño estudio y tienes un presupuesto ajustado, habrá que pensar, según el área donde te vas a desenvolver en soluciones más económicas: Más adelante, ahorrando por supuesto, se podrá invertir en algo de más prestigio para subir el caché.
    Eso de subir el caché... me parece que es relativo, digo, si estas usando Blender (por poner un ejemplo) y te sirve para satisfacer a tus clientes, les puedes cobrar tanto como puedas/quieras sin que ellos se enteren si usas Max/Blender/XSI ó GWBasic.... si soluciono el trabajo, el cliente queda conforme entonces el cliente pagara lo que tenga que pagar.

  12. #57
    El cabreador
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    Oct 2002
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    S.Compostela.
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    Si claro el problema es ese.. esta poco difundido... tanto a nivel laboral jefe, como del trabajador,yo si solo se blender es muy probable que no pille trabajo en una empresa, si eres el dueño de la empresa, imagina que te llega un super bolo en el que necestas 10 personas ma,te sería más jodio pillar peña de blender que de max o maya...
    Yo creo que las empresas de software propietario saben esto y juegan con esta baza..
    Pero imaginaros que no existiera la pirateria.. con lo cual todos, en un principio para aprender, usariamos software libre, todos sabriamos usar blender, incluso los que montan los estudios, estos estudios funcionarian con blender, nadie sabría de max por que nadie se gasta las pelas en aprender,entonces las empresas como discreet alias etc etc..dejarian de existir..es curioso como al final la piratería beneficia a las empresas de software propietario, y casi perjudica a las de open source.

    Saludos.

  13. #58
    Senior Member Avatar de Quel
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    Sep 2004
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    Jajaj, paradojica observación Fiz .

    Quel XX's (......)

  14. #59
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Estoy de acuerdo con A78,
    Para los videojuegos lo mejor es 3DS Max
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

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