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Tema: De Blender a

  1. #61
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: De Blender a

    Supongo que la conversión la hará el importador de Blender.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #62
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    Re: De Blender a

    ... bueno, en todo caso, en cuanto tenga un ratillo hago la prueba ... gracias!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #63
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: De Blender a

    Cita Iniciado por elGordo
    ummm ... una cosa que no he probado ... ¿sabéis si blender importa bien los ficheros de Silo?, ¿si convierte bien los ngonsí
    Si para animar personajes lo conveniente es que la malla sea totalmente "quads" ¿Por qué no evitar o convertir los n-gons a quadsí Así te evitas problemas al importar en otras aplicaciones (preferiblemente ficheros .obj)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #64
    Senior Member
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    Re: De Blender a

    entendido, al final todo se reduce a modelar con quads ... gracias!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #65
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    Re: De Blender a

    Este commit (de ayer) es pues de interés:

    Cita Iniciado por campbellbarton (Campbell Barton) 2006/03/29 20:25:43 CEST

    Modified files:
    blender/release/scripts obj_import.py
    blender/release/scripts/bpymodules BPyImage.py

    Log:
    Fixed some bugs in BPyImage comprehensive loade. (used by 3ds and obj import)

    OBJ Importer,
    Added true FGon support for faces >4 verts. (Does a propper scanfill and optionaly converts it to an FGON.) - Checks for flipping, uses a face fan when scanfill fails.
    Added the option to split by materials, into seperate mesh objects (Good for large databases)
    Made smoothGroups optional.
    30 años de Star Wars

  6. #66
    Senior Member
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    Re: De Blender a

    Caray ... interesante, interesante ...muchas gracias viriathus!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #67
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: De Blender a

    Los FGons son una chapuza, yo prefiero no usarlos
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #68
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: De Blender a

    Cita Iniciado por Caronte
    Los FGons son una chapuza, yo prefiero no usarlos
    Idem.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #69
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: De Blender a

    ¿Y Cinema4D no os atrae? Al menos el programa principal esta por debajo de los 700€, los módulos son también muy accesibles a medida que lo necesites.

  10. #70
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: De Blender a

    A mí si me atrae y sé que me encaja perfecto porque pude probarlo hace tiempo, pero a no ser que lo vayas a usar para hacer solo imágenes estáticas, la versión básica se queda corta, por lo que necesitas modulos para conseguir resultados y el precio se dispara.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #71
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: De Blender a

    Creo que estoy a punto de decantarme por el messiah: ji ji, pero espera espera...

    Que bueno es eso de tener una buena caja de herramientas.

  12. #72
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: De Blender a

    Leander, ¿en qué basas la elección de uno u otro programa? Es decir, tienes A:M, que para animar va de perlas. ¿Para qué Messiah, si no tiene modelador? ¿Compras la versión Studio? ¿La versión Animate?

    Yo el día que pueda comprarme una licencia, tengo clara cual será... ¡¡¡ZBRUSH!!!

  13. #73
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    Re: De Blender a

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Leander, ¿en qué basas la elección de uno u otro programa? Es decir, tienes A:M, que para animar va de perlas.
    Los polys.

    ¿Para qué Messiah, si no tiene modelador?
    Silo+messiah powa!

    ¿Compras la versión Studio? ¿La versión Animate?
    Workstation hombre! que se difiere en 50 euros más respecto a la versión animate. Pero ya veremos hombre!

    Yo el día que pueda comprarme una licencia, tengo clara cual será... ¡¡¡ZBRUSH!!!
    Apuntado

  14. #74
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: De Blender a

    Cita Iniciado por Leander
    Creo que estoy a punto de decantarme por el messiah: ji ji, pero espera espera...

    Que bueno es eso de tener una buena caja de herramientas.
    Yo el Messiah lo tengo en mi lista de la compra y puede que lo tenga antes que el modelador
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #75
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    Re: De Blender a

    ¿Workstation también?

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