Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

  1. #1
    Miembro Avatar de edensaw
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    40

    3dsmax Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    Hola estoy pensado en hacer unos arreglos en mi pc,además de cambiar el procesador y poner más RAM tenía pensado cambiar mi sistema de 32 a 64 bits
    la duda la tengo en si podre abrir mis trabajos hechos en 32 bits con el sistema de 64 me explico

    estoy haciendo un proyecto con 3d max de 32 bits y mi duda es si cunado arregle el pc podre abrir los mismos archivos en el sistema de 64 o tendré que empezarlos de nuevos en el nuevo sistema de 64

    gracias por adelantado

  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,415

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    Hola, no te preocupes por esa tontería, son totalmente compatibles. La única diferencia general entre un sistema de 32bits y 64bits, es que en este último permite al sistema operativo y los programas que corran en el usar una mayor cantidad de memoria ram.
    La única incompatibilidad, es que no podrás hacer uso de programas y drivers de 64bits en sistemas de 32, y algunos de 32, no funcionan en 64. Pero esto ya te digo que no afecta a la hora de abrir escenas .max a menos que tengas plugins distintos.
    Quiza un día, pueda ser que alguien te pase una escena en max, que se renderizaba en 64bits consumiendo en el momento de render pongamos 5gb de ram, y en 32bits sea imposible renderizar una escena con esa demanda de memoria ram, por lo que la metodología para trabajar esa escena es distinta.

    Ambos 3dsmax, el de 32 y el de 64 usan toda la ram de la que se disponga y demanden, si corren en un sistema de 64bits. Pero en 32 el número de operaciones esta limitado al programa, es bastante más liviano correr en 64bits un programa como podrás comprobar.

    un saludo.

  3. #3
    Miembro Avatar de edensaw
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    40

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    ok
    muchísimas gracias!!!

  4. #4
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    Lo que también tendrá un efecto en la velocidad de tus renders, he hecho pruebas en casa y he sacado renders de la misma escena y en la misma máquina en la mitad de tiempo usando sistemas de 64 bits en lugar de 32.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  5. #5
    Miembro Avatar de fran alonso
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    58

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    Yo la única imcompatiblidad grave que he detectado después de migrar de 32 a 64 en max, es que cuando pasé a max 64 y activé directx 10, las escenas que yo había trabajado en max9 32bits en directx9 se veian fatal, muchos elementos invisibles en visor y demás, así que en 64bits y usando el 2011 he tenido que poner directx9 de nuevo para que no me cree imcompatibilidades con los archivos anteriores que uso. No se si alguien ha dado con alguna solución al respecto.

  6. #6
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    ¿En tal caso caso la culpa es de Directx no? A mí me pasaba lo mismo en Windows 7 de 32 bits. Tuve que cambiar a Directx9
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  7. #7
    Miembro Avatar de fran alonso
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    58

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    Exactamente, la culpa es de imcompatibilidad entre Direcxt pero entiendo que al pasar a un 64 bits, (Vista o 7) una de las novedades más llamativas es el Direct 10 o 11, y me resulto extraño este fallo. Esta claro que si el salto lo da a XP 64 no tendrá este problema, pero yo recomiendo que el salto se de directamente a 7, esta genial la verdad.

  8. #8
    Miembro Avatar de edensaw
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    40

    Re: Duda sobre archivos de 32 bits con 64

    pues si que me funciona bien con 64bits el archivo trabajado con 32,pero resulta que tanto las texturas como el modelado se han vuelto locas,en resumen que si que funciona bien pero no se porque se me deformo todo

    saludos

Temas similares

  1. Servidor de archivos, Windows Server 2008 64 bits
    Por el octavo pasajero en el foro Mercadillo del Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2013, 17:54
  2. Duda archivos 3DR y entorno 1ª persona
    Por Raccoon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-12-2010, 13:02
  3. Duda sobre archivos STL
    Por raul ursua en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2010, 12:42
  4. duda con archivos Bip
    Por g3habil en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-08-2010, 20:42
  5. Duda Con Character Studio y archivos BIP
    Por borisram en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2009, 17:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •