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Tema: Fusion de Maya con 3D Max

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Fusión de Maya con 3D Max

    Buenas.

    Ayer por la noche estuve leyendo en un foro inglés que es posible que Maya y 3D Studio Max se fusionen, ya que son de la misma compañía y sus funciones son prácticamente iguales.

    ¿Creéis que esto pueda pasar?


    Pondría la fuente de donde he sacado esto, pero he borrado el historial y no me acuerdo el nombre de la web. En todo caso, si la encuentro pondré el link.

  2. #2
    Senior Member
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    Dios mio otra vez la misma pregunta no!
    Un saludo

    Houdini Addict
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  3. #3
    Miembro Nuevo
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    19

    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    No he encontrado ningún tema parecido en el foro. Si alguien tiene el enlace que me lo pase, me gustaría verlo.

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    No, no lo van a fusionar. Seat fabrica coches. Fender, guitarras. Todos los productos que venden tienen funciones parecidas (cuatro ruedas y te llevan de un lugar a otro, y con cuerdas que se rasguean para hacer música, respectivamente).

    ¿Es lógico que eliminen su lista de productos y vendan uno solo cada compañía? Cada producto, según la compañía, tiene un 'target'. Esta claro que puedes comprarte un 4x4 para ir por la ciudad, y también dar el concierto de tu vida con una guitarra de 100 euros, pero las empresas potencian ciertas cualidades de sus productos para atraer a cierto sector de la población. Lo mismo ocurre con Autodesk
    Última edición por ikerCLoN; 14-06-2009 a las 19:30
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  5. #5
    Santi-ds Avatar de santokorn
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    se llamaria 3DS MAYAX o MAYA STUDIO MAX jajajajaj!!! ( se que es malisimo chiste)

  6. #6
    3Desero
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    MayaMaXsi el nuevo producto de Autodesk.

    No Alecs, no parece tener sentido que lo fusionen. Sigue disfrutando de tu habitual software 3d y cuando tengas un rato échale un ojo a Blender por si algún día Autodesk decide no continuar con alguno de sus softwares (aunque si no recuerdo haber leído mal, Autodesk se comprometía a continuar con los softwares que compra, lo que no sé es durante cuantas versiones).

    Y démonos con un canto en los dientes porque Autodesk no actúa como Adobe eliminando a la competencia a golpe de talonario.

  7. #7
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    Minga
    Autodesk elimina la competencia comprando a sus competidores, y luego sacando updates mierda de estos con precio aumentado.
    No se explica que no le hayan denunciado aun por practicas monopolicas.

  8. #8
    3Desero
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    jajajaja!!. La osti Wayfa, que mal llevas lo de Autodesk. Sinceramente, pienso como tú, preferiría que Discreet siguiera mimando su 3dsMax, Alias desarrollando features para Maya y Ese maravilloso 99% de la plantilla de Xsi que se enteró de que Softimage había sido vendido por Avid a Autodesk un día antes de que sucediera oficialmente, que siguieran desarrollando XSI independientemente de Avid o Autodesk, pero siguen pasando estas cosas...

    Esta claro, a día de hoy, o Blender o Modo, y esperemos que Luxology no haga las mismas tonterías que Discreet o Alias. Ahora que también hay que estar ahí y seguir diciendo "Modo no esta a la venta", al tiempo que Autode$que va depositando fajos de billetes encima de la mesa, o añadiendo ceros a su oferta.

  9. #9
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    Ojala Modo Pixologic y demás aguanten.. Porque cuando Autodesk pone ladrillos monetarios en la mesa la cosa se pone tirante... como ya paso varias veces.
    Y Blender.. hya que ponerse, aunque de pereza. Algun día puede ser la solución al problema.. al menos de cara al freelance.

  10. #10
    pixeltale studio Avatar de madelgado
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    sin olvidar Houdini.
    Marco Antonio Delgado
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  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    Soy un poco anarcos no? Autodesk sigue siendo la misma empresa de siempre. Sinceramente hay años en que los updates son una mierda, vease con Houdini, con Blender, con Softimage. Autodesk puso la pauta de update anual, antes eran más largas.
    Ahora pues hay años más tranquilos y años más moviditos.

    No digáis chorradas, a no seis que tengais una empresa, vosotros os poneis con el software que os dicen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    3Desero
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    Respuesta: Fusión de Maya con 3D Max

    Hombre con Maya, cosas fuertes que hayan salido bajo el sello de Autodesk podríamos hablar de Maya Muscle, o el Ncloth (que juraría que fue la gran despedida de Alias), respecto a Nparticles, bueno será siempre "la fea" al lado de Realflow. Aunque desde luego el nuevo Maya 2010 cumple lo de los cuatro iconos nuevos y un cambio de color a rajatabla, que suele ser el típico comentario de las updates de Autodesk. 2 features gordas desde Maya 8 (no, no cuento nParticles).

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