Hola gente! Hace unos días un compañero me dejó caer que me pasase por Kickstarter para concienciarme del precio que supone producir una película entre unos cuantos amigos, le hice caso y fuí.

El caso es que ya estuve por allí hace un par de años buscando Crowdfunding para una serie que estamos sacando adelante en mi ciudad, y vi que desde España no se podía participar. Actualmente veo que sí se puede, y me ha surgido la duda de comprobar si realmente funciona esta página tan bien como parece, ya que tengo experiencia en otra Web Española y me consta de que funciona, y no se si cambiar de sitio para próximos proyectos.

¿Qué opináis de su funcionalidad en España? ¿Alguno de vosotros ha lanzado un proyecto y ha salido bien? ¿Tenéis recomendaciones concretamente para KS?

Otra duda, ¿Está permitido en esta Web abrir un hilo avisando de un proyecto para obtener un Feedback de compañeros del gremio? ¿Y en cual subforo sería? ¿Quizás en Trabajos en Proceso a la vez que se van publicando los avances del proyecto? Este lugar es una mina de buenos contactos.

Un saludo! #TC =D