Gracias Gracias:  9
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 180

Tema: La vida de un Chewacca

  1. #151
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    848
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

    La vida de un chewaka

    Ilm,Transformers 3 buah como mola, tiene muy buena pinta ya contaras que tal la experiencia y el salto a una de las grandes bueno grandiosimas de las CGI bueno, aunque para mí blur ya es la re-ostia, pero bueno, solo soy un simple mortal no te conozco tío, pero me onorgullece que un paisano triunfe por estos mundos de dios así que, mucha suerte.

    Posdata: por cierto, al final nos quedamos con las ganas de conocerte, me refiero cuando estudiaba en Pepeland con Daniel san que nos dijo que a lo mejor si podías te pasabas por la escuela al final no pudo ser en fin cuando vaya a trabajar a l. A ya nos conoceremos (es coña ojalá fuera cierto). Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......https://www.enka3d.com/

  2. #152
    Click faster! Avatar de hori_hjm
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    276
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    33

    La vida de un chewaka

    Te vas a cansar de ver a la Fox en los dailies, no me gustaría estar en tu lugar. Entonces todo esto quiere decir que hay una vacante en blur?
    Felicitaciones.

  3. #153
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    13

    La vida de un chewaka

    Vaya Enka, pues tuvo que ser por bien poco, por que yo si recuerdo pasarme por Pepeland una vez, cuando aún estaba allí metido, en la cueva aquella, y conocí a algunos alumnos, en fin, tarde o temprano nos cruzaremos, me da a mí que no eh, hasta dónde yo sé, la megan Fox no va estar, han contratado a otra jamona en su lugar, pero me da que voy acabar cansado de otras cosas antes que de eso.

    Pues nada, ya iré contando cosas, va a ser todo un cambiazo, ILM no es blur vamos.

    Vaya, y molaría que alguno probara suerte, me voy yo y dos animadores (por ahora), y blur se queda sin representación española, a ver si os animáis. Saludos.
    Última edición por chewaka; 28-06-2010 a las 03:08
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  4. #154
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    848
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

    La vida de un chewaka

    A mí me gustaría saber por curiosidad si en blur existe el departamento o la figura del lighting& compositing (imagino que sí, pero vamos ni idea) y si es así con que motor se renderiza en blur y bajo que software y con que se compone (Fusion, After, Nuke, UMH), también si suelen pillar juniors extranjeros (por lo del papeleo etc vaya seguro que no, pero por soñar un ratio despierto).

    Si no me equivocó te pasarías por la escuela en la primera promoción yo fui de la 2º que por cierto. J estaba por aquel entonces en la batcueva al poco se acabó alquilando un pedazo estudio de la ostia bien cerca (supongo que, ya lo sabrás), la verdad que. J es la super ostia tanto como persona como de artista (pero bueno esto último a estas alturas lo sabe todo el mundo), a mi el haberlo conocido a supuesto un antes y un después en mí manera de ver el 3d todo un referente para mí.

    Por cierto, en ILM el primer día tiene que acojonar un poqillo ¿no? Con todas esas legiones de artistas de todos los países del mundo (por que imagino que será la ostia de grande) suerte de nuevo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......https://www.enka3d.com/

  5. #155
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    13

    La vida de un chewaka

    En blur existe la figura del scene assembler, no existe el puesto de alguien que solo ilumina o compone, el scene assembler, es el que mergea todo los necesario para hacer un shot desde cero, incluido pelos y telas, genera los pases de renders necesarios, los ilumina, los rendea y finalmente los compone, también hace las funciones de modelador de environments y props cuando no hay shots que hacer, y a veces en según qué shots, si tienes un objeto cerca de cámara que no aguanta, has de retocarlo, cambiarle la textura para que funcione en tu shot etc, a si que para ser scene assembler en blur, has de ser un poco generalista, no basta con solo saber iluminar o componer, pero vamos, si eres medio generalista, es fácil aprender aquello que no controles mucho, y convertirte en scene assembler.

    En blur ahora mismo se están pasando a Vray, pero hasta hace poco estábamos con Mental Ray, y hace unos 2 años estábamos con Brazil, para modelar etc se sigue usando 3ds Max, y para composición usamos el Digital Fusion, pero la comp que se hace en blur es muy simple, la verdad es que yo me vine con la idea de aprender bastante más sobre composición, pero bueno, eso es otra historia.

    Sobre que decirte, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que soy una de las personas que mejor lo conoce, básicamente hemos trabajado juntos varios años, y hasta hemos compartido vivienda, quizás yo tenga otra visión de menos endiosada, pero no tengo absolutamente nada que objetar a lo que tú opinas vamos. 100% de acuerdo.

    ILM intimida bastante, pero también me intimidaba blur y, además llegue sin saber nada de inglés, creo que va a ser difícil que lo pase peor en ILM, pero sí, intimida un poco, sobre las legiones de artistas de todo el mundo, pues bueno, eso es lo que realmente mola, se ve las cosas con otros ojos cuando sales de la burbuja y realmente ves la de gente buena que existe, yo tengo muchas ganas de empezar y de aprender todo lo que me puedan ofrecer. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  6. Gracias enka Agradece este post
  7. #156
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    13

    La vida de un chewaka

    Vaya, se me olvidaba lo de los juniors extranjeros, podría haber alguna excepción, pero los juniors en blur los sacan de las escuelas de aquí, y suelen ser de los usa vamos, pero todo depende de tu reel etc, puede que donde estés ahora estés considerado junior, pero igual otra empresa que vea tu reel te considera más que eso, o menos. Nunca se sabe. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  8. Gracias enka Agradece este post
  9. #157
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,404
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

    La vida de un chewaka

    Vaya, enhorabuena tío, ya iras contando cosas. Edito: por curiosidad, ¿se puede ver la reel que enviaste por algún lado?
    Última edición por Kinght; 28-06-2010 a las 12:06

  10. #158
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    342

    La vida de un chewaka

    Si tienes un hueco contéstame el mp que te envíe por faceebok, por favor, mi futuro depende de ti.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #159
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    848
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

    La vida de un chewaka

    Vaya, enhorabuena tío, ya iras contando cosas. Edito: por curiosidad, ¿se puede ver la reel que enviaste por algún lado?
    Si molaría ver esa reel, con los años que llevas ahí debe ser la ostia de buena.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......https://www.enka3d.com/

  12. #160
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    848
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

    La vida de un chewaka

    Por cierto, muchas gracias por las aclaraciones.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......https://www.enka3d.com/

  13. #161
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    13

    La vida de un chewaka

    Buenas. No existe ninguna reel, solo vieron mi blog, el cual aún tengo que acualizar con los últimos proyectos de blur como el Star Wars force unleashed y ir subiendo cosas antiguas etc, lo hice para ir subiendo las cosas de blur, que ya se empezaban a acumular. https://cgcalero.blogspot.com/.

    Vaya Ballo, te juro que pensé que ya te había contestado, luego te escribo pues. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  14. Gracias Kinght Agradece este post
  15. #162
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,404
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

    La vida de un chewaka

    Gracias por la respuesta Luis, y felicidades de nuevo.

  16. #163
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    52

    La vida de un chewaka

    Felicidades por irte a ILM aunque siento que tú primera película con ellos sea un mojón.

  17. #164
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    13

    La vida de un chewaka

    Vaya, solo hay un sitio en el mundo que te garantice hacer una buena película, y es Pixar. ILM solo hace FX por encargo, ellos no hacen películas, así que, es una lotería, puedes hacer algo guapo, o puedes hacer Transformers 3, o indy 4, o Iroman 2, en fin, el cliente y la industria manda.

    Pero el peor de los casos para mí es estar en una empresa que tenga el 100% del control del producto, y sacar una después de varios años de curro, algo muy extendido por desgracia. Un abrazo.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  18. #165
    Click faster! Avatar de hori_hjm
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    276
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    33

    La vida de un chewaka

    Bueno ya que estamos, sigamos preguntando hasta que te canses de nosotros. Como hiciste está vez con la visa, ya fue solo un tramite o cambia un poco el tener que mudarte de empresas.

    Me imagino que también te cambian de softí como manejas eso?

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max La vida de un Pyros
    Por pyros en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 11
    : 07-11-2017, 21:20
  2. El libro de la vida
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 8
    : 20-05-2015, 05:33
  3. Vida de porcelana
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 1
    : 10-08-2014, 18:58
  4. 3ds Max Que pasara con mi vida
    Por Iruko en el foro Infografía General
    Respuestas: 12
    : 09-05-2009, 09:14
  5. La vida de un ami
    Por Dookie en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    : 12-01-2006, 16:18