Gracias Gracias:  9
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 180

Tema: La vida de un chewaka

  1. #31
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    La vida de un chewaka

    Casi vomito la comida de la risa, que buena historia y que bien contada. Desde luego, qué lástima que no hayamos coincidido en alguna quedada.

  2. #32
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    621

    La vida de un chewaka

    Vaya el sueño americano hecho realidad, que buen . Eso da esperanza a los que empiezan y a los que sobrevivimos con el 3d.
    Ánimo con ello y cuéntanos más otro día. Un saludo.

  3. #33
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    La vida de un chewaka

    Me alegro que te vaya todo tan bien Chewie aunque espero que te vaya mucho mejor, todavía, como dices, esto es sólo el comienzo.

  4. #34
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    La vida de un chewaka

    Pues como decimos por aquí en México, está muy chula tu historia con momentos medios difíciles y con sus momentos cómicos, y como en todas las historias de este tipo, pues interesantes y motivante gracias por compartirla.
    Y felicidades, sigue así que, como tu lo dices, aún falta mucho por hacer.

  5. #35
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    La vida de un chewaka

    Felicidades por tu andadura tresdesera y gracias por compartirla. Es un aliciente para los que seguimos aquí, haciendo tonterías en 3d que no conducen a nada y esquivando ofertas de explotadores ignorantes.
    Me quedan sin embargo, un par de preguntas que hacerte:
    -¿por qué acabaste tan quemado en Pyro? Lo tengo como uno de los mejores estudios de infografía en España. Si uno de los mejores quema a la gente.
    -En blur tengo entendido que trabajan con Softimage XSI. ¿te costó mucho trasladarte de 3ds Max a XSI? ¿o tienes una máquina con 3ds Max para tí solo?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  6. #36
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    La vida de un chewaka

    Yo solo quiero saber qué tipo de ordenador usas, por que en mí mente se imagina unos ordenadores tipo guerra de las galaxias, no se unos monstruos gigantescos llenos de cables, etc. Saludos y felicidades por tomar tanta cerveza.
    Ahora en serio felicidades.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  7. #37
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,404

    La vida de un chewaka

    La leí esta mañana, te deja muy buen , enhorabuena por lo que has conseguido, que siga todo igual o mejor.

  8. #38
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    La vida de un chewaka

    Vaya, gracias de nuevo a todos. RavenX: si tío, me lo pagaron todo, una pasta eh, además era en agosto, 1 semana entera con taxis, hotel y todo, y de un día para otro, hubo lio con el billete, y llegando una noche a las 3 de la manyana a mi casa de Italia, me encontré una llamada perdida de usa, ya ves, yo allí llamando a blur a las 3 de la manyana medio cocio y sin saber inglés, menos mal que me pasaron a mi colega mexicano y solucionamos el tema, que días de nervios.
    Sumatra: no te puedo contestar a eso tío, seria extremadamente largo, supongo que, un cumulo de cosas, imposible contestar, además hay que vivirlo, contado hasta quedaría medio ridículo.
    Nelson aprendiz: pues pusieron nuevas antes de llegar yo, tenemos workstations Dual Core 2.4 GHz y 4 Gb de Ram, lo que si mola es una RenderFarm de 300 máquinas, y aun así a veces se queda pequeña, sobre todo en el e3, todo el mundo renderizando varios proyectos.
    Ale saludos, y ánimo, que alguien escriba su historia. La vida un Lara también estaría bien ¿no?
    Editado : ah otra cosa, alguien decía algo del XSI, aquí solo usamos XSI en animación por ahora, y Para según qué proyecto, en modelado etc sigue siendo max, así que, ningún problema, y no me importaría pasarme a XSI, y más estando aquí, rodeao de peña que ya lo sabe, cuanto podría tradar en aprenderlo? 8h al día mínimo con peña que ya sabe, vamos, que hasta estaría bien y todo.
    Última edición por chewaka; 28-06-2006 a las 19:18
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  9. #39
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    1,223

    La vida de un chewaka

    Menos mal que me pasaron a mi colega mexicano. Hey a poco hay mexicanos trabajando por esos lares (me refiero al 3d), yo pensaba que solo España jugaba en las grandes ligas. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  10. #40
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    La vida de un chewaka

    Nelson aprendiz: bueno, no sé, yo conzoco a 2, Carlos que es rigger, y Francisco Ruíz velasco (concept artista de blur y con tela de exp en cómics), y los dos son realmente buenos, de Carlos lo se por habladurías de la gente (trabajo en blur) pero de Francisco lo digo yo en persona, el tío es la caña.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  11. #41
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    34

    La vida de un chewaka

    Muy bueno, Chewacca. Te has dejado algunas cosas muy importantes, como cuando Baena te meo en el zapato, pero bueno, para el siguiente capitulo).
    Es verdad Chewacca. Te has olvidados detalles importantes. Como cuando Diego, leo y tú acabasteis en un club de san Francisco hablando con no sé que gente rara, y yo acabe borracho en mí coche durmiendo en el asiento de atrás hasta las 7:30 de la mañana. Eso es el sueno americano, y lo demás tonterías. Vaya noche de espectáculo. A ver si la repetimos.
    C.

  12. #42
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    La vida de un chewaka

    RavenX: si tío, me lo pagaron todo, una pasta eh, además era en agosto, 1 semana entera con taxis, hotel y todo, y de un día para otro, hubo lio con el billete, y llegando una noche a las 3 de la manyana a mi casa de Italia, me encontré una llamada perdida de usa, ya ves, yo allí llamando a blur a las 3 de la manyana medio cocio y sin saber inglés, menos mal que me pasaron a mi colega mexicano y solucionamos el tema, que días de nervios.
    Jo-der. Así cualquiera viaja con ganas a hacer entrevistas a cualquier parte del mundo y tonto el que rechace tal oferta.
    Espero todas las llamadas de aquellos lares ya.
    Ale saludos, y ánimo, que alguien escriba su historia. La vida un Lara también estaría bien ¿no?
    Mi historia se está gestando pero laboralmente acaba de empezar, espero en unos años poder poner también la mía, aunque no sea tan interés, más bien, tan divertida como la tuya.
    Editado : ah otra cosa, alguien decía algo del XSI.
    Aprender XSI, si estas rodeado de gente que ya lo controla, aprenderás rápido, pero claro tienes que querer, pero se aprende rápido y para mí fue muy intuitivo.
    Sumtra, a ver quién de los dos llega antes, si te esperas a que solo trabajen con XSI, te llevo ventaja. (que ilusiones me hago.).
    Última edición por RavenX; 28-06-2006 a las 20:25
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  13. #43
    3D monkey
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    ILM
    Mensajes
    331

    La vida de un chewaka

    Baenca00: muhaha, descarado, fastidiar, no sabía que te habías quedado sobado en tu coche, estábamos muy cocios tío, te tenías que haber venido al hotel con nosotros, si tío, pobre Diego, el era el único que iba bien, leo y yo intentamos seguir la fiesta como fuera, pero no hubo manera, teníamos la opción de un nightclub o una fiesta gay, pero el nightclub lo regentaba una tipa con aspecto de jabba el hutt tumbada en un sofá y un negro enorme escoltando la entrada, y fue imposible que nos dejaran pasar (me meo), y la fiesta gay, aunque leo estaba muy dispuesto, al final pasamos, pero estuvo estupendo ¿eh? Estamos pensando en volver a san Francisco, pero a ver si te pasas por aquí tío, una pena estar tan lejos. Un abrazo tío.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  14. #44
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    La vida de un chewaka

    Vaya tu vida es peor que la de George Lucas, pero bueno al final todo llega, felicidades tío. Dentro de unos años contaré mi historia, pero superar la tuya va a ser imposible.
    Que partida de caja que me he cogido pedazo tío.
    Por cierto, ya hablas inglés?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #45
    Usuario Avanzado Avatar de AniMartin
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    MadriZ! De nuevo!!
    Mensajes
    369

    La vida de un chewaka

    Oh my god. Jesús Christ. (que es lo que dice aquí la gente cuando flipa). Que buena tu historia Chewacca. Sobre todo, el tema de que siempre ibas in-extremis, que tensión. Pero ya ves, mira donde estas ahora, genial.
    Yo ando ahora buscando lo mismo, aunque de otra manera, aquí me he venido, a la, y veremos que pasa, a echar currículums. Le pedí a Slime que me echase un cable y el tan majo a accedido, lo mismo nos concocemos algún día de desesperados. Un saludo y suerte. (aunque ya no la necesites).

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ganarse la vida
    Por Doctor_Sk en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 7
    : 10-07-2019, 17:48
  2. Vida util
    Por 3djdavid en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 25-12-2012, 04:48
  3. Un legado de vida
    Por andretronix en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 29-12-2006, 23:30
  4. La vida de un ami
    Por Dookie en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    : 12-01-2006, 16:18