Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    21,421
    Gracias (Dadas)
    2253
    Gracias (Recibidas)
    4479

    Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores

    Las compañías de videojuegos a menudo malinterpretan a los jugadores. Echa un vistazo a esta investigación publicada por The Drum sobre los jugadores, quiénes son y por qué las compañías de juegos a menudo malinterpretan a sus clientes.

    Jonathan Stringfield es editor para las industrias de marketing y medios. Hace poco publicó un video convincente sobre los jugadores. Este video comparte una valiosa investigación sobre los jugadores. Ayudando a las marcas a ir más allá de los estereotipos para conectar realmente con sus clientes de videojuegos.

    Jonathan de Activision Blizzard muestra los hallazgos importantes que el equipo detrás del video ha recopilado. Según los cuales el 50 por ciento de los jugadores no se identifican como tales y solo una fracción de los jugadores se ajustan al estereotipo de predeterminado.

    Stringfield también señala que hay 6 tipos distintos de jugadores, lo que explica por qué cada uno de ellos escoge un juego distinto y quiénes suelen ser.

    Al final del video, Stringfield da un consejo a los desarrolladores de juegos y vendedores sobre cómo hacer que sus juegos sean más atractivos para la audiencia.

    Teniendo en cuenta toda la información anterior, creemos que este estudio no solo puede ayudar a las grandes marcas, sino también a las pequeñas empresas independientes que podrían tener problemas para encontrar su audiencia.

    Las compañías de videojuegos a menudo malinterpretan a los jugadores, eso es algo patente si miras algunas encuestas o comentarios sobre juegos. No siempre se puede contentar a todo el mundo, es cierto, pero en muchas ocasiones es que la compañía desarrolladora está muy distante de sus clientes. Cierto es también que a pesar de eso, las grandes firmas siguen vendiendo sin problemas.

    Estos consejos, los cuales pueden ser muy productivos, deberían ser seguidos por las pequeñas y medianas empresas de videojuegos, dando más oportunidades a su trabajo. Dar más visibilidad al producto.

    Jonathan Stringfield actualmente en Activision Blizzard.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -las-companias-de-videojuegos-a-menudo-malinterpretan-a-los-jugadores.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. GamerOS llega a Linux para los jugadores de videojuegos
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 02-06-2020, 01:44
  2. Respuestas: 0
    : 01-06-2020, 15:50
  3. Grandes compañías
    Por Kinematix en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 7
    : 30-04-2013, 17:39
  4. Para los jugadores de rol
    Por jboadas en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    : 27-04-2007, 22:41
  5. Analisis técnico de compañías internauticas
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 0
    : 19-07-2006, 13:24

Etiquetas para este tema