Hola, os planteo unas dudas que siempre he tenido tras ver ciertos canales, os explico. Creadores de Speed Arts o concretamente Speed Level Desings, que de normal tienen un diseño semanal y poco a poco construyen una comunidad que los sigue y toman de referencia para algunos proyectos. ¿Sabéis de empresas que valoren todo ese curro? ¿Algún ejemplo? Del palo un chaval que haga unos niveles de Infarto en UE4 y los suba a YT, ¿Le vale de algo para encontrar trabajo?
A bote pronto para mí es mejor demostrar tus diseños con Speed Arts que con Renders en Artstation, (Tienen mayor visibilidad y también se envían con un enlace a tu canal/vídeo exacto) pero para las empresas. ¿Es útil?
¿Podría ser un problema la fama a la hora de contratarte?
Por temas de evitar riesgos de que se filtre nada, que ya sabemos que los Influencer rajan tranquilamente de todo y podría escapárseles algo, o crear un hype por algo que luego no se sea nada parecido.
Ejemplo: Discreet es Streamer en Twichtv y a la par era o es diseñador en Activision en los Call Of Duty, y más de una vez a tonteado soltando perlas sobre los futuros juegos.
En resumen, ¿es una vía el mostrar tus trabajos por YouTube y enfocarlo a modo crear tu propia marca/comunidad? ¿Se valora ver qué el que te pide trabajo tenga prestigio en las redes por sus diseños? Un saludo.