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Tema: MatchStudio Pro y el GPU-based rendering

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de jordal
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    6

    MatchStudio Pro y el GPU-based rendering

    Hola a todos, viendo una reciente noticia en CGSociety acerca de la película 3D Cinderella, en la que han utilizado MatchStudio, he visto por encima el modo de render basado en GPU en su web:

    http://www.studiogpu.com/showcase

    y me gustaría saber la opinión de los asiduos a este foro que tan buenas aportaciones suelen hacer.

    Las preguntas que me hago son: ¿Ha usado alguien este programa o se trabaja con él en algún estudio? y qué opinión os merece este tipo de desarrollo aplicado a otros softwares, como Max, etc.

    Me parece que el tema no es novedoso y que desde hace tiempo se han empezado a hacer previsiones, pero quería saber qué se piensa de ello por aquí.

    Un saludo a todos (hagan sus apuestas).

  2. #2
    Senior Member
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    475

    Re: MatchStudio Pro y el GPU-based rendering

    Pues tiene buena pinta.
    Aunque aun el tema de render en tiempo real para animación no lo veo del todo claro.
    Para previs esta que te cagas.
    Pero para render final hay que tene en cuenta motion, blur, displacement, flexibilidad a la hora de los shaders.
    Los shaders por GPU siguen teniendo algunas limitaciones y la memoria de las tarjetas gráficas sigue estando muy por encima de los costes de la RAM de las máquinas.
    Para arquitectura e ingenieria creo que es una estupenda solucion, para otras ramas aun no lo veo del todo claro
    Un saludo

    Houdini Addict
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