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Tema: Maya si, maya no, maya si

  1. #61
    Senior Member
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Vale, es el momento de meter un poco de publicidad open source gratuíta
    ...
    El que si que no se muere, y evoluciona día a día es el único e incomparable .... Blenderrrrrrrrr!
    Quizás en graaandes estudios no lo utilicen, porque que si su pipeline patatín o patatan ... pero a mi, en los estudios en donde trabajo, me va de perlas ... Han intentado colarme MAX, pero hoy por hoy, yo no vuelvo. A lo sumo, complementarlo con algún modelador para levantar arquitecturas más rápido (SketchUp, y he de probar qué tal resulta con Silo).

    Vaya, con esto amigo Leander, no quiero tocarte las narices ni mucho menos, pero crees de verdad que te compensa ponerte a aprender a manejar un software nuevo (dejando aparte que el saber nunca esta de más), antes que tratar de amortizar los conocimientos (y/o inversiones) que ya tienes

    Venga tío, un abrazo!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #62
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Cita Iniciado por elGordo
    pero crees de verdad que te compensa ponerte a aprender a manejar un software nuevo (dejando aparte que el saber nunca esta de más), antes que tratar de amortizar los conocimientos (y/o inversiones) que ya tienes
    Hombre, compensar... mientras te da currele el software nuevo, si que compensa pero te deja un mal sabor de boca, por eso dije esto:

    Cita Iniciado por Leander
    ...la cosa es que también me irrita y me pone un poco borde que tenga licencias de programas que no voy a utilizar en currele, porque eso es dinero tirado ¿sabes? maxime cuando dichos programas los vas a estancar (aunque no tiene porqué).

  3. #63
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Cita Iniciado por Leander
    XSI es muy accesible,...
    cómo se llama en euros el XSI...?

    estoy buscando alternativas...

  4. #64
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    En el limbo de 3dpoder
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Tienes una empanada...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  5. #65
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    sólo va a servir para meter los menús del maya en el max y duplicar el precio del software
    en mi opinión será justo al reves, meter los menus de max dentro de un núcleo de programa nodal como el que tiene maya, ahora mismo todos los software están tirando en mayor o menor medida a ser programas nodales y procedurales, maya tiene ya mucho ganado. y después de tocar un poco el maya 8, como siga viendo más cosas en las que ha metido mano Autodesk y las ha jodido en breve me paso a xsi, lo juro
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  6. #66
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Cita Iniciado por larryvm
    ... en breve me paso a xsi, lo juro
    a ver si es verdad... jijiij...

    Leander: Hagas lo que hagas, si encuentras currele de 3d no te preocupes por el software que tengan, acabaras aprendiendo a usar el que sea y te divertiras seguro... Ánimo, tío...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #67
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Cita Iniciado por jam
    cómo se llama en euros el XSI...?

    estoy buscando alternativas...
    Alrededor de 500 euros la versión Foundation.

    Cita Iniciado por Pit Matson
    Tienes una empanada...
    Cierto, cuesta digerirla, pero acabaré zampandomela entera.

    Cita Iniciado por RavenX
    [size=1]a ver si es verdad... jijiij...[size=2]
    Lo es, no se me ha olvidado nada.

  8. #68
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Leander.. me refería a Larry....
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  9. #69
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    ¿Softimage, Maya o MAX? cualquiera que se pueda hacer buenos renders para mostrarlo como curriculum es suficiente. Hacerse con los controles de un programa solo es cuestión de un par de semana. Lo complicado es el 3D, pero es cuestión de tiempo y paciencia. Como cualquier otro arte, no se aprende a dibujar en un día ni a pintar en dos...

  10. #70
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    3dmaster, y tus trabajos con A:M (los que me enseñastes) ¿cuando lo enseñas por aquí?

    Venga, animate

  11. #71
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    a ver si saco tiempo y lo hago...

  12. #72
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Hacerse con los controles de un programa solo es cuestión de un par de semana.
    puede ser, pero conocer un programa lleva muchísimo más tiempo que eso, o también puede ser que yo sea un patoso y después de 7 años con maya no pueda decir que me lo se ni que este cerca de saberlo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
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  13. #73
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    ¿Siete años para hacerse con los controles básicos del Maya? no hombre no, no hace falta tanto tiempo, ni controlar el 100% por 100% del programa..

  14. #74
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    ya, no, lo que quería decir es que hay mucha diferencia entre saber moverte por un programa a nivel usuario y en temas de modelado y shading básico a conocer realmente un programa que no lo vas a poder abarcar en la vida, después de este tiempo con maya solo puedo decir que conozco bien sobre el 60-70% del programa y en este tiempo he escuchado muchas (demasiadas) veces que maya se aprende en un mes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
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  15. #75
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    Re: Maya si, maya no, maya si .

    Cita Iniciado por SHAZAM
    No quiero polemizar pero sigues especulando; ¿Qué programa estándar de la industria conoces que sea la fusión de dos PODEROSOS?

    Aquí no se trata de defender ninguna herramienta, soy usuario de Max (entre otros) por cierto

    ....

    Ejemplos de 2 poderosos programas--- Flash 8 con los elementos de sombras y "Glow de Photoshop

    3dmax 3 de Kinetix, y luego max 4 de discreet,

    Cada cambio envuelve nuevos esfuerzos para aprender, pero así es la vida...

    3dmax 8 tiene el efecto de PELO que en maya lo tenía desde el 7,

    Por eso sigo diciendo que Max será más poderoso al añadir lo mejor de Maya 8, hasta que se absorba completo...
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

    Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

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