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Tema: Mis agradecimientos personales

  1. #31
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Aaains, la 3dWorld, qué recuerdos jeje, con aquellos tutoriales del 3dsr 4, y esas tardes de satisfacción después de hacer una mesa, varios jarrones, vasos, tiestos, y todo lo que se podía hacer con un Revolve :D, esas metabolas, esa nave de star wars... y por supuesto los cortos de Pepe, geniales!

  2. #32
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Ainsss, la 3dWorld, que tiempos...Esos cds que no iban, esas páginas que iban de la 6 a la 9....lo que hace un adolescente por un hobby....como tira el dinero....y los cortos de Pepe, horribles!.XDDDD Uy no...que trabaja en Renderboy....mmmhhh eran muy buenos!!!en serio, por lo menos para la época eran muy buenos.

    El limon me domina....jo...si a mi siempre me gustaron más los melones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #33
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Mis agradecimientos personales

    ¿Y de slime, nadie se acuerda de slime?

    Si la mitad de los efectos de Rockfish son suyos...

    ... ES UN ANIMADOR DE 1000 COJONES y 100 MÁS por aparecer por este foro.

    ¿no creeis?

    mmm.mmmm... ejem, cof! cof!... ¿cual es su nombre real? Por verle por los créditos y eso...

  4. #34
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Cita Iniciado por Leander
    ¿Y de slime, nadie se acuerda de slime?

    Si la mitad de los efectos de Rockfish son suyos...

    ... ES UN ANIMADOR DE 1000 COJONES y 100 MÁS por aparecer por este foro.

    ¿no creeis?

    mmm.mmmm... ejem, cof! cof!... ¿cual es su nombre real? Por verle por los créditos y eso...
    http://www.wonderslime.com/main.html pincha en "about":

    Daniel P. Ferreira, canario como Baena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #35
    degenerao visual.
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    Re: Mis agradecimientos personales

    No tengo agradecimientos personales, tengo agradecimientos comunales. Esta comunidad me ha dado más de lo que voy a poder devolver así que mejor lo dejamos así y nadie se me ofende.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  6. #36
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Empieza a devolverlo antes de que sea DES-comunal

  7. #37
    Fractal de Excremento
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Cita Iniciado por Leander
    ¿Y de slime, nadie se acuerda de slime?

    Si la mitad de los efectos de Rockfish son suyos...

    ... ES UN ANIMADOR DE 1000 COJONES y 100 MÁS por aparecer por este foro.

    ¿no creeis?

    mmm.mmmm... ejem, cof! cof!... ¿cual es su nombre real? Por verle por los créditos y eso...
    Que me emociono
    :D gracias.
    Aunque yo de animación de personajes no tengo mucha idea
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #38
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Tu sigue rompiendo cosas, que como pongan a Baena a realizar los FX Effects en próximas produciones de Blur, quedaran como las películas de godzillas japoneses de los 70.

    Repito, eres genial!

  9. #39
    Moderador Avatar de gremil
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    Exclamation Re: Mis agradecimientos personales

    Soy bastante ignorante en general, y en animación y rigging en particular :? ¿Podríais aconsejarme que libros o cd's me pueden ayudar a aprender y mejorar, y donde conseguirlos?
    Ya sé que practicar es esencial, y una ayudita me vendría bien :p
    Ah, por cierto ¿qué tiene hash animation que no tengan otros softwares? Es que no tengo ni idea
    Gracias
    Última edición por gremil; 18-04-2005 a las 11:25

  10. #40
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Cita Iniciado por gremil
    Ah, por cierto ¿qué tiene hash animation que no tengan otros softwares? Es que no tengo ni idea
    Copio y pego una respuesta que puse hace tiempo por aquí:

    Trataré de resumir un poco lo más significativo.
    Ventaja Nº 1: Es barato, o sea, se puede comprar (solo 299 dólares) y es una forma de poder tener software legal para trabajar en casa.

    Animation:Master, según su creador, fue hecho para que cualquiera, con poco presupuesto y un ordenador modesto pudiese contar sus propias historias animadas, segunda ventaja: Consume pocos recursos del sistema y no necesita de una potente configuración de hardware para funcionar eficientemente; te lo digo por experiencia, tengo un PII a 400 con 384 Mb de ram y una ATI Rage Pro de solo 4 Mb.

    En cuanto al modelado, ya es una cuestión de gustos. Si no te gustan los polígonos, disfrutaras mucho modelando con los patches de Hash, sistema optimizado para modelado orgánico. No necesita de meshsmooth para suavizar malla, además desde el comienzo se trabaja con el modelo final, es decir, en Max modelas, ya sea con edit mesh, o splines+surface y necesitas crear clones de referencia para ir viendo el resultado o aplicar suavizado y renderizar. En A:M siempre modelas viendo el producto final.
    Es como utilizar las splines del Freehand para construir objetos 3D con la ventaja añadida de no necesitar alta densidad de malla para definir modelos de formas suaves, con lo que el consumo de recursos delsistema es mínimo.

    Es fácil de aprender, las herramientas de modelado se cuentan con los dedos de las manos (y te sobran dedos) sin dejar de ser por ello eficiente, no hay que utilizar una larga lista de modificadores. Pero también hay limitaciones, el Max cuenta con herramientas precisas de modelado no orgánico, que no están presentes en el de Hash. Allí hay que hacerlo todo "a pelo". Pero se puede, echa un vistazo: http://www.am-guide.com/TinCan/enya-tut.htm

    Pero el punto fuerte, donde A:M demuestra su potencia es en el rigging y la animación. La configuración de huesos es muy intuitiva y sencilla. Con pocos constraints tienes un sistema animable muy potente. La asignación de la malla a los huesos es muy simple de realizar y como A:M basa su trabajo en poca densidad de malla, el trabajo es muy sencillo y rapido.

    Hay algunas herramientas especializadas, como los smart skins, que permiten que la malla "memorice" abultamientos o estiramientos de la malla al contraer y flexionar articulaciones.

    Las claves son completamente editables, se pueden copiar y pegar su simetría, muy útil para animar paseos y ciclos de andar.

    Animación No Lineal, desde sus primeras versiones el A:M cuenta con un robusto sistema de acciones y poses configurables para combinarlas en la línea de tiempo como si se tratase de la edición de un video en premiere, mezclando y solapando acciones para crear animaciones más complejas facilmente.
    Puedes combinar fácilmente un ciclo de andar con un lip-synch, por ejemplo.

    Podría seguir enumerando las propiedades de este programa y seguir pareciendo un vendedor de software , lo mejor es que si te llama la atención, le eches un vistazo más profundo y juguetees un poco con el a ver si te gusta. A mi me ha cautivado y lo más importante, me permite tener acceso a la creación de historias animadas de manera individual (la filosofía del Hash's A:M es "One computer, one person") y aprender a animar en mi anticuado PC.

    Si te animas en http://www.cole3d.net/ tienes mucho material de apoyo en castellano para iniciarte. Con la motivación adicional de poder realizar proyectos, algunos en equipo. Cualquier duda, aquí me tienes, compañero.

    Un saludo,
    Shazam.

    P.D.: Algunos artículos y sitios interesantes:

    Cortos y animaciones

    http://mag.awn.com/index.php3?ltype...article_no=1586

    http://www.3dfestival.com/story.php?story_id=821

    Tutoriales

    http://www.hash.com/users/navone/HTML/Index.htm

    http://www.jefflew.com/

    http://www.anzovin.com/

    Muchos links de A:M
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #41
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Yo desde que conozco a Slime me fijo muchísimo en los sistemas de partículas, flipo con su complejidad y flipo más con el resultado que el cabronazo les saca en lo que hace, así que me sumo al lametoneo de oreja que le hace Leander (yo me pido la derecha).

  12. #42
    Moderador Avatar de gremil
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    Red face Re: Mis agradecimientos personales

    Para SHAZAM
    A tí también habría que hacerte un homenaje como a A78 o todos los mencionados en este hilo, ahí va:

    Muchísimas Gracias SHAZAM, por tu aclaradora respuesta y desinteresado ofrecimiento que voy a aprovechar pero sin abusar.
    No sigo porque corro el riesgo de ponerme tierno Pero con estas
    caritas queda bastante claro el estado de ánimo en que me encuentro.



    Pardiez, cuanto estoy aprendiendo gracias a la gente de estos foros

  13. #43
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Lightbulb Re: Mis agradecimientos personales

    Sobre Shazam, lo único que no sé es qué hace su mujer mientras él revisa todo ese material. Hmmm, espera, un momento...

    En serio, NO te la mereces

  14. #44
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Mis agradecimientos personales

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    así que me sumo al la:metoneo de oreja que le hace Leander (yo me pido la derecha).
    xDDDDDDDDDDDD, ¿que quieres decir con eso? que te pasas al a:mí
    No te arrepentiras Hay un rollo de los que te molan en las news de cole3d.

    Vas a tener mucho que "orto-corregir" :si:

    Y nada de lo que piensas, es coincidencia que shazam y yo tengamos los mismos gustos, quien sabe, quizás el churumbel de Shazam sea mi futuro yerno

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