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Tema: muerte de 3ds Max

  1. #46
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por bastoascos Ver mensaje
    conmigo, o bueno, los antimaxeros como ravenX no, XDDDD ...
    No airees mis preferencias, que para eso me valgo solo, o me levanto y te doy una colleja...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  2. #47
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    Re: muerte de 3ds Max?

    oiiidoo cociiiina!!! me retracto de lo que e dixo, ravenX es el fan nº1 del 3d studio max en todas sus versiones!!!

  3. #48
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Ahora si que me has calentao!!


    Ahora en serio, no mola que al carpintero le quiten su sierra favorita a expectas de una mejor (o no) a la que tenga que acostumbrarse.

    Peero, para mi gusto, para no tener que tragar lo que es el "concepto actual" de max que uso en el curro, por mi, sí, que se muera.
    Pero quien sabe, tal vez saquen algo tan chachi piruli que me hagan abandonar mi combo"XSI-Silo".... pero se lo tendrán que currar a base de bien... ñejñejñej....
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #49
    El cabreador
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    Re: muerte de 3ds Max?

    fiz, nosotros aquí la parte de videojuegos trabaja con multiverse todavía no me he puesto con el pero creo que me caeran marrónes por ese lado, así que ya me comentaras esas cosas
    Hombre, por lo que he visto de ese motor, no digo que esté mal del todo, tampoco sé el precio, pero comentale a tu jefe la posibilidad de cambiaros a Torque, es muy barato y es Pixel sahder 3.0, tiene shaders complejos, el leguaje de programación por script es sencillo la comunidad de gente que curra con el es enorme, ya sabes, eso significa mucha ayuda..
    Aquí andamos con el UT3, y bueno, hasta la fecha no tengo quejas en lo que es mi parte, bueno, puedes hechar de menos algunas cosas, si curras con un motor propio y un artista quiere algo "nuevo" te lo pueden hacer más rápido y más estable, si el motor es de otra empresa eso se complica un poco mas..

    De todos modos al final da igual el motor, el período de aprendizaje y deseos de suicidios no te los quita ni dios, pero vamos, que te voy a contar a ti.

    Saludos..

    Perdon por el offtopic

  5. #50
    Senior Member Avatar de larryvm
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    Re: muerte de 3ds Max?

    pero comentale a tu jefe la posibilidad de cambiaros a Torque
    no podemos cambiarnos ya que somos partners de desarrollo, así que habrá que comerselo, y desarrollar cosas de base para el, pero bueno, yo por ahora solo estoy en la zona de animación y ya me llega. ya te contare
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  6. #51
    El cabreador
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    Re: muerte de 3ds Max?

    A, entonces no digo na, si le podéis meter mano a fondo es otra cosa.

    Saludos

  7. #52
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: muerte de 3ds Max?

    yo creo que no importa que programa se utilice max o maya, o cualquier otro miselaneo.

    max no creo que muera porque hay muchísimos usuarios que lo itilizan y en su trabajo lo manejan. no cualquier empresa se puede dar el lujo de comprar cuanto programa esta al mercado.

    en cuanto a que max no tiene muchas de las características de otros programas, más que nada yo digo que el usuario es el que no puede hacerlo y no el programa.

    como lo demuestra el tipo de este video:
    yo creo que no importa que programa se utilice max o maya, o cualquier otro miselaneo.

    max no creo que muera porque hay muchísimos usuarios que lo itilizan y en su trabajo lo manejan. no cualquier empresa se puede dar el lujo de comprar cuanto programa esta al mercado.

    en cuanto a que max no tiene muchas de las características de otros programas, más que nada yo digo que el usuario es el que no puede hacerlo y no el programa.

    como lo demuestra el tipo de este video:

    YouTube - How to paint the MONA LISA with MS PAINT

    como dicen por aquí, el que es perico donde quiera es verde
    uhmmmmmm

  8. #53
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: muerte de 3ds Max?

    3dsmax es el software que más licencias vende autodesk, después de AutoCAD. Por tanto es de los que más ingresos les proporciona.
    Desde el punto de vista del mercado, es el software 3D que más licencias vende y que más usuarios usan... o de los que más.

    Así que, ¿que sentido tiene condenar un software que esta en pleno apogeo de su éxito? nnunca 3dsmax había sido un software tan aceptado y tan extendido.

    Así que creo que esa teoría catastrofista sobre que van a condenar el 3dsmax, no son más que congeturas sin sentido, o más bien el deseo de los anti3dsmax (actitud que nunca he entendido en ningún usuario).

    Que 3dsmax no evoluciona, es falso, cada versión da nuevos e importantes pasos. el 3dsmax9 dio un gran paso en rendimiento. los visores han aumentado su velocidad de forma muy notable.

    cuando dicen que 3dsmax le faltan herramientas que otros software tienen,... mmm parece una afirmación muy ligera. tiene casi todas, puede que algunas mejores y otras no tanto, pero es muy completito.
    A, que para recibir el "visto bueno" de algunos usuarios, 3dsmax tiene que tener todas las herramientas existentes, y además deben ser mejores que cualquier otro software...

    Eso no existe en nigún software. sería el superprograma perfecto, pero hasta ahora eso no existe. Unos son mejores en unas cosas y otros en otras.
    Estan hablando en otro post de los sistemas de partículas y efectos de houdini, y lo comparan con 3dsmax... mmm, 3dsmax tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes "Particle Flow". Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora. ufff.
    Pero para algunos tiene que ser incluso mejor que el de houdini. Houdini es el mejor en ese aspecto, y no se puede pedir a 3dsmax que sea el mejor en todo. suficiente es pedir que sus herramientas sean buenas, y algunas serán las mejores, y otras no.

    En animación de personajes. 3Dsmax tiene un buen nivel de animación de personajes, además de las cinematicas, que mejoraron radicalmente aprtir de la versión 4 y 5, tienes tamb el character estudio, que permite a animadores crear sus trabajos con una herramienta fácil de aprender, y fácil de manejar.
    que no es tan potente como Maya o XSI? y que, eso significa "la muerte de 3dsmax"?
    Me gustaría saber cuantas licencias se venden de XSI y Maya, comparado con 3dsmax.

    Me gustaría saber si existe algún software que se integre con AutoCAD mejor que 3dsmax.
    en infoarquitectura, no tiene rival, con todo el respeto hacia el resto de software, que son muy capaces, pero cuando hablamos de infoarquitectura, 3dsmax marca una clara diferencia.

    Motores de render? 3dsdmax los tiene casi todos. y tiene los mejores sin duda.
    que 3dsmax no lo van a orientar a videojuegos? cuando lo vea lo creeré. eso no lo decide ni autodesk, lo decide la demanda y el mercado de usuarios. Y en este segmento 3dsmax es una herramienta puntera. Solo hay que ver los esfuerzos que esta haciendo Autodesk en optimizar y mejorar directx, y no hay mejor prueba que 3dsmax9... y parece que 3dsmax2008 mejora aun más.

    En definitiva, en Autodesk se ven muchos movimientos en los últimos años, están adquiriendo empresas interesantes, y esa nueva tecnología se vera poco a poco integrada en los software de autodesk.

    Además estamos en etapas de transformación, que si 64 bits, que si wvista... es muy posible que decidan darle un lavado de cara el programa en futuras versiones... pero la muerte? ni en los mejores sueños de algunos que parece que lo desean.

    Para mi trabajo, 3dsmax es sin duda el mejor. He probadoo otros software, y en cada uno veo cosas interesantes.
    Última edición por cabfl; 28-08-2007 a las 21:35

  9. #54
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Estan hablando en otro post de los sistemas de partículas y efectos de houdini, y lo comparan con 3dsmax... mmm, 3dsmax tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes "Particle Flow". Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora. ufff.
    Yo uso los dos... Particle Flow esta bien. Es sencillo de usar, pero no se puede comparar con el sistema de partículas de Houdini y las capacidades que da su integración total con todo el programa. Cada vez que me toca hacer algo con Max por afterburn me sorprende lo flojillo que es para ciertas cosas sencillisimas.

    Eso es lo que no me gusta de Max. Que si el rector de uno por allí, el pflow de otro por alla... las relaciones de uno con otro son mínimas en comparación con Houdini, aunque se pueda relacionar con script.

  10. #55
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Coincido bastante en cabfl... menos en lo de esa especia de conjetura antimaxera que existe en el mundo '^^

    Un saludo.

  11. #56
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Esto de la muerte de max me suena al típico culebrón de verano...
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  12. #57
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: muerte de 3ds Max?

    A mi me da igual, comparto con promineo que desde hace algunas versiones las "mejoras" se están reduciendo bastante, es más.... desde siempre me ha dado la impresión que es una suma de herramientas no del todo bien integradas entre si, la verdad que entre más conozco otros softwares (Maya y XSI, más XSI que Maya) lo encuentro menos flexible y más "a su manera".

    De todas formas.... el que encuentre que max avanza incluyendo herramientas útiles, que es estable y que cubre todas sus necesidades... FELICIDADES!!! que siga tan feliz usando y viendo crecer a max, para que darle más vueltas si ya estas conforme con lo que ofrece

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    No si a mi también me parece perfecto, estoy a favor de que quiten max, y que hagan un software decente, que es lo que quiero...

    Ya se, ya se, ahora me direis, pues pasate a otro software.... realmente me ido migrando poco a poco a maya, aunque la diferencia de maya y max es poca, si es cierto que las nuevas actualizaciones que han echo en maya 2008 me atraen como rigger, a parte de que la gran mayoría de estudios trabajan con maya como paquete base.

    Pero como rigger lo que me gustaría es un paquete totalmente nuevo e interesante, y lo se, esta houdini, pero no se el futuro de este en el campo de la animación.

    Y cierto mesh, no nos pagan por dar a unos botones, pero si es cierto que nos gusta tener herramientas que nos hagan la vida más fácil, y sobre todo a los que somos algo más técnicos.

    Todavia me acuerdo de la cara de Phil Tippett cuando le quitaron el trabajo en parque jurasico un par de tíos de ILM con dos o tres ordenadores y softimage. En ese momento no creo que sus técnicas y conocimientos le salvarán el culo, así que se tuvo que actualizar y pasarse al mungo CG y olvidarse del Stop Motion.

    Por eso creo que además de ser un buen rigger, debo preocuparme por las herramientas que uso.
    Promineo, que esperas para probar XSI? sobre todo si eres rigger!!! Si se me permite el comentario creo que Softimage en las últimas versiones ha sacado varias herramientas pioneras que poco a poco lo acercan a lo que dices querer (léase Gator en la v5, Motor, render channels y Delta en la v6 y próximamente moondust en la v7), creo que es un programa que de verdad avanza, trata de innovar y no simplemente copiar o comprar a la competencia, quizás es un buen momento para comenzar a trastear con XSI y al menos conocer lo que ofrece en tu área, no pierdes nada con intentarlo (y de seguro encuentras varias cosas interesantes)

  13. #58
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    3dsmax es el software que más licencias vende autodesk, después de AutoCAD. Por tanto es de los que más ingresos les proporciona.
    Desde el punto de vista del mercado, es el software 3D que más licencias vende y que más usuarios usan... o de los que más.

    Así que, ¿que sentido tiene condenar un software que esta en pleno apogeo de su éxito? nunca 3dsmax había sido un software tan aceptado y tan extendido.

    Así que creo que esa teoría catastrofista sobre que van a condenar el 3dsmax, no son más que congeturas sin sentido, o más bien el deseo de los anti3dsmax (actitud que nunca he entendido en ningún usuario).
    Eso es cierto, pero yo barajaba la sustitución del software por otro totalmente nuevo. Con una estrategia comercial, del tipo actualización.

    Por cierto, yo soy maxero a muerte, no soy anti3dsmax ni de coña

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Que 3dsmax no evoluciona, es falso, cada versión da nuevos e importantes pasos. el 3dsmax9 dio un gran paso en rendimiento. los visores han aumentado su velocidad de forma muy notable.
    Cierto, pero creo que no es suficiente, quizás sea demasiado exigente.

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    cuando dicen que 3dsmax le faltan herramientas que otros software tienen,... mmm parece una afirmación muy ligera. tiene casi todas, puede que algunas mejores y otras no tanto, pero es muy completito.
    A, que para recibir el "visto bueno" de algunos usuarios, 3dsmax tiene que tener todas las herramientas existentes, y además deben ser mejores que cualquier otro software...
    Po si, pero las que tiene, no se han molestado casi en mejorarlas, y algunas están llenas de bugs, ejemplos: editor de materiales, trak view, video post, etc...

    Uno de los principales problemas con max y las herramientas que incluye, y es como dice miguel es la integración de estas con el software.

    Max es como si hubieran cojido un 600, y le hubieran puesto unos sillones nuevos pero con remaches chungos, luego al año siguiente, unas nuevas llantas, al año siguiente un nuevo tubo de escape, al año siguiente unas nuevas lunas, al año siguiente unos nuevos neumaticos, que eso esta de puta madre, pero si al final no arreglas e integras bien lo que ya tenias con lo nuevo, te sale pues lo que ha salido. Un chungo tunning.



    Y cierto es que se nota que desde la versión 7 están haciendo esfuerzos en corregir bugs, y mejorar el rendimiento. Pero creo que lo que hace falta de verdad, en vez de coger el soplete e intentar mejorar el coche con todo montado, es desmontar todo el coche pieza a pieza, arreglar lo que este jodido y volverlo a montar todo correctamente. Y si esta el motor jodido, pues uno nuevo que hay perras para rato.

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Estan hablando en otro post de los sistemas de partículas y efectos de houdini, y lo comparan con 3dsmax... mmm, 3dsmax tiene unas herramientas de sistemas de partículas muy potentes "Particle Flow". Otra cuestión es que la mayoría de gente no sepa usarlo. Antes si que era una castaña, pero ahora. ufff.
    Ya, pero volvemos al problema principal, es Particle Flow es el nuevo tubo de escape pegado con cinta adhesiva.

    Todo lo que daria de si el Particle flow si todo estuviera bien conectado.

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    En animación de personajes. 3Dsmax tiene un buen nivel de animación de personajes, además de las cinematicas, que mejoraron radicalmente aprtir de la versión 4 y 5, tienes tamb el character estudio, que permite a animadores crear sus trabajos con una herramienta fácil de aprender, y fácil de manejar.
    La parte de animación fue mejorada como dices en la versión 4 y 5... y ahí se quedó

    aunque algunas las nuevas actualizaciones para la versión 2008 no tienen precio, como que la ventana de cargar y salvar skin es resizable

    Con todo lo que se puede hacer, y no es tan complicado... max seria un paquete líder en animación. ¡no cuesta tanto!

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Me gustaría saber si existe algún software que se integre con AutoCAD mejor que 3dsmax.
    en infoarquitectura, no tiene rival, con todo el respeto hacia el resto de software, que son muy capaces, pero cuando hablamos de infoarquitectura, 3dsmax marca una clara diferencia.
    Cierto, no existe ningún software con mejor integración para AutoCAD, pero yo quiero que max esté bien integrado consigo mismo.

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Motores de render? 3dsdmax los tiene casi todos. y tiene los mejores sin duda.

    que 3dsmax no lo van a orientar a videojuegos? cuando lo vea lo creeré. eso no lo decide ni autodesk, lo decide la demanda y el mercado de usuarios. Y en este segmento 3dsmax es una herramienta puntera. Solo hay que ver los esfuerzos que esta haciendo Autodesk en optimizar y mejorar directx, y no hay mejor prueba que 3dsmax9... y parece que 3dsmax2008 mejora aun más.
    En render no discuto nada.

    En cuanto a lo de los videojuegos es bien cierto, pero si no mejoran en animación de nada les va a valer.

    Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    En definitiva, en Autodesk se ven muchos movimientos en los últimos años, están adquiriendo empresas interesantes, y esa nueva tecnología se vera poco a poco integrada en los software de autodesk.

    Además estamos en etapas de transformación, que si 64 bits, que si wvista... es muy posible que decidan darle un lavado de cara el programa en futuras versiones... pero la muerte? ni en los mejores sueños de algunos que parece que lo desean.
    A ver si es verdad, que si por lo menos no hacen un software nuevo, al menos que le hagan un buen lavadito de cara, que bien que le hace falta.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #59
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: muerte de 3ds Max?

    Yo coincido contigo promineo. Pero dudo de que Max muera.
    Creo que Max ganaría mucho si se le agregasen más sistemas de dinámicas, mejores herramientas de modelado poligonal y abaratasen su costo.

  15. #60
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: muerte de 3ds Max?

    A mi me gustaría un render para tontos, a ver cuando lo integra de una vez.
    Que sólo tenga que elegir la hora del día, si es nublado o soleado, si lo quiero muy o poco iluminado y si es exterior o interior.
    En los materiales si pongo un cromado, que al salir el render sea un cromado y no un gris que no refleja automáticamente lo que hay alrededor sin que yo se lo tenga que decir, si es un creital que refleje automáticamente lo que hay alrededor sin que se lo tenga que decir . Y que haga a ser posible en poco tiempo ja,ja,ja,ja.
    Si eso os quita trabajo, pues lo siento, pero aunque puede adoptar casi todos los motores de render, no hay un motor que haga eso y que lo haga bien. ¿ O si?
    Se nota los que no tenemos ni puta idea de iluminar je,je,je,je,je.
    MAX y sus plugins y scripts.

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