Gracias Gracias:  0
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Tema: muerte de 3ds Max

  1. #121
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhh!!! y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.
    Eso es una rastrera política de marketing para obligar al usuario a actualizarse por cojones.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  2. #122
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhh!!! y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.
    Si este software lo hace 3DExploration, no se porque no puede hacerlo el MAX.
    que recuerde el 3dexploration no tiene capacidad por si mismo de abrir un archivo max. lo hace coectandose al 3dsmax que tengas instalado.

  3. #123
    Visitante Avatar de loathsome
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,031

    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhh!!! y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.
    Si este software lo hace 3DExploration, no se porque no puede hacerlo el MAX.
    yo creo que el que no se puedan abrir archivos en versiones anteriores, es porque podría colapsarse la malla, si tubiera algún modificador nuevo o uno actualizado, al quererlo abrir en una versión anterior se forzaria a abrir algo que no se tiene y probocaria que se colapsaran los modificadores a una malla.

    osea que creo que es por proteccion a los archivos, entre otras cosas supongo.
    uhmmmmmm

  4. #124
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: muerte de 3ds Max?

    Pues Blender (ese software mafioso) puede hacerlo, creo o.o

  5. #125
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@S!!

    Me quedo con muchos de los comentarios de estos locos del 3D. Pero estoy muy deacuerdo con lo que dice Cabfl.

    Este hilo se llama "Muerte a 3DS Max", pues yo le doy la vuelta y no tengo más que decir.

    3DS MAX A MUERTE


    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  6. #126
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Hola 3DManiac@S!!

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    Este hilo se llama "Muerte a 3DS Max"
    Y este foro se llama poder en 3D
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  7. #127
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: muerte de 3ds Max?

    esseeee tetkaneda !

    3dsmax a muerte !

  8. #128
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: muerte de 3ds Max?

    O_o... oye, esto iba en plan broma, no? Ha quedado muy sensacionalista esto ultimo...

  9. #129
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: muerte de 3ds Max?

    que recuerde el 3dexploration no tiene capacidad por si mismo de abrir un archivo max. lo hace coectandose al 3dsmax que tengas instalado.
    Cierto, te abre el MAX, pero lo hace por razones puramente de licencia, con un simple script de nada al convertirte por ejemplo de LightWave a MAX directamente te mantiene la morfologia exacta del modelo hecho en LightWave, cosa que si no usas el 3D Exploration te toca pasar de lwo a 3ds y de ahí importarlo al Max, con lo cual la morfologia real usada es perdida en el camino, quedandote una malla triangular caracteristica. O sea no sólo es de un Max a otro, sino de un Software a otro, el MAX lo hace de culo, pero bienvenido el 3D Exploration.
    Aunque para ratas,ratas, lo que se dice ratas, el Maya de los cojones. A ver ahora que son del mismo si son capaces de lograr importar una puta malla de Maya en el Max sin perder la morfologia . Recuerdo que me tuve que instalar el Maya para poder ver unos peasos tanques que me enviaron y al pasarlos al 3ds los hacia un churro. Me pido este update je,je,je,je por si conocéis a alguien influyente en Autodesk y que acepte también los Lwo o Lws del Lightwave ya puestos.

  10. #130
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: muerte de 3ds Max?

    y no probastes con .obj?

  11. #131
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: muerte de 3ds Max?

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    O_o... oye, esto iba en plan broma, no? Ha quedado muy sensacionalista esto ultimo...
    me han entrado escalofrios

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas muerte de 3ds Max -a-muelte.jpg  
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #132
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: muerte de 3ds Max?

    Jajaja, si, esa es la imagen que me he hecho.

  13. #133
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: muerte de 3ds Max?

    jajajajajajajjaa

  14. #134
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: muerte de 3ds Max?

    Si es que esa postura no es nada natural.. joer..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas muerte de 3ds Max -mal_rigging.jpg  
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

    http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

  15. #135
    Senior Member Avatar de cold
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    159

    Re: muerte de 3ds Max?

    que miedo



    (nececito poner 10 caracteres)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush La muerte
    Por Borja3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2011, 22:56
  2. Muerte a Los Ogros
    Por faber3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-02-2008, 21:04
  3. muerte
    Por Bienvenida Perez Manzano en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-08-2007, 21:20
  4. La muerte
    Por Ferriz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16-01-2007, 18:53
  5. La Muerte
    Por Ferriz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 20-10-2004, 17:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •