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Tema: Nuevo personaje Pepeland

  1. #136
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Hombre, Gracias por tus amables comentarios
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    Daniel Martinez Lara
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  2. #137
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    Post Re: Nuevo personaje Pepeland

    No hay de qué, es bastante gratificante el poder intercambiar ideas u opiniones con alguién que es reconocido en el medio...esun gran honor....pero pasando a otra cosa, acabo de ver el personaje nuevo que hiciste y me parece genial...un carácter con bastante personalidad, tienes ya planeado algo para él? comose va a desenvolver o qué a donde va a participar?.

    Si es tan expresivo como PEPE es genial, los videos de el son los que más me han llegado, sobre todo el del robot a control remoto...Excelentes.

    Un saludo desde Venezuela

    Crow

  3. #138
    Senior Member
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Cita Iniciado por Crow
    tienes ya planeado algo para él? comose va a desenvolver o qué a donde va a participar?.
    Crow
    Si, es para un corto en el que estoy metido, espero acabarlo a finales de febrero principios de Marzo, es un cortito más bien, unos dos sencillitos minutos.
    a ver que tal ....

    Danielo
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  4. #139
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Je,je,je a esperar nos toca.

    Por cierto, siendo tú un experto con 3DSMAX y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿que ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el Max, aparte de que es un pedazo de programa?.

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  5. #140
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Molto interesante, la pregunta

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #141
    Senior Member
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Cita Iniciado por Derbiii
    Je,je,je a esperar nos toca.

    Por cierto, siendo tú un experto con 3DSMAX y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿que ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el Max, aparte de que es un pedazo de programa?.

    Un saludo.
    En mi oponion personal, el Max es una herramienta en la que se puede producir muy rápido y con excelente calidad. Las herramientas de modeldado poligonal me encantan y claramente superiores a las de Maya. Esta diseñado para utilizar muy fácilmente y si aceptas esa forma, Perfecto.

    EL tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, El Max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.

    Yo lo comparo un poco a la diferencia que hay entre un Biped y un Setup de huesos, con el Biped trabajas muy rápido y con un montón de herramientas muy chulas, pero trabajas a su forma, no hay posiblilidad de cambiar el funcionamiento interno. En cambio en un SetUp de huesos, Tu creas exatemente la forma en que funciona y lo puedes diseñar a tus necesidades, en contrapartida es más laborioso.

    Particularmente lo que me encanta de Maya es lo abierto que es. Pero más complicado de hacer ciertas cosas.

    En resumen (obdviando que cosas concretas hace mejor uno y otro)
    Si lo que quieres de primeras es facilidad de uso, rapided de producción, la respuesta es MAX. En cambio si lo que quieres en control sobre la producción y la forma en que funcionan la cosas la respuesta en Maya.

    Obviamente esto solo es una opinión personal y siempre del punto de vista de la aminacion

    Saludos

    Danielo
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  7. #142
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Dani... ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en Metrópolis) le diste un curso turbo de Character Estudio en tu casa de Canillas... porque el tipejo, en cuestión, tenía que animar a un peatón que cruzaba un paso de peatones con un montón de luces en el suelo que parpadeaban... que había diseñado en la empresa de diseño industrial en la que trabajaba, y tenían que hacer una presentación con aquella vaina?

    No sé si te acordaras

    Anda que no ha llovido desde entonces...

    Me alegra verte por aquí
    Última edición por Pit Matson; 30-12-2005 a las 18:20
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  8. #143
    Senior Member
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Cita Iniciado por Pit Matson
    Dani... ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en Metrópolis) le diste un curso turbo de Character Estudio en tu casa de Canillas... No sé si te acordaras

    Anda que no ha llovido desde entonces...

    Me alegra verte por aquí
    Pues si que me acuerdo, si no recuerdo mal creo que vivias por entonces por el reina sofia

    Encantado de saludarte

    Daniel
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  9. #144
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Igualmente Dani. Un placer verte por aquí.

    (Dejé alquilado el apartamento del Reina Sofía, me casé y me mudé a territorio comanche, en medio de las obras de la M-30, enterrado estoy. Tú tienes más suerte, Barcelona es muy bonita, hay más calidad de vida . )
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #145
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Pues me encantan mucho tus proyetos pepeland... Un gusto saber que andas por aca... jeje... y me alegra que puedas compartir tus experiencias con nosotros...

    SALUD3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  11. #146
    doma de pixeles salvajes Avatar de mono-lith
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Bueno Pepe, Hola...

    Pues a ti todo mundo te conoce y esta de más lo que pudiera decirte que no te hayan dicho ya. Solo que artistas como tu sirven de modelo e inspración a gente que apenas empieza como yo, sobretodo y tomando en cuenta que de este lado del charco habemos muy poca gente interesada en la animación y el 3d debido a la complejidad del asunto.
    De hecho yo me sentí impulsado a aprender 3ds Max a raíz del video ese del soldado (Aníbal, ¿verdad?). Qué buen trabajo de animación facial!
    Pues gracias por la inspiración y felcidades por tu regreso.

    Un abrazo.
    guerrillero del 3d

  12. #147
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Cita Iniciado por pepeland
    EL tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, El Max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.
    Ok Daniel, me imaginaba que era por alguna razón de estas.

    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  13. #148
    Miembro Nuevo
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Cita Iniciado por pepeland
    Ostia!! Ivan, que pasa, cuanto tiempo, que haces ahora? en Madrid?
    Siges por mi antiguo barrio? estubiste en la fiesta? es malo la fruta antes de comer?

    Danielo
    Otia colega cuantas preguntas no? Jeje, si, sigo por madrid y seguiré de momento, lo de la fiesta? todos ibamos un poco contentillos, pero macho... mirate las fotografías, estoy por ahí detrás despistadillo con la mata pelo...

    Por cierto, he encontrao un video por tu web muy gracioso... me encanta el muelle botando... y la cabecera del "que me dices" la hiciste tu colega?, que cosas, a ver si un día me atrevo subo a mi web lo del "blas meando" te acuerdasí? jajaja...

    Un saludo tío.
    Ivan.

  14. #149
    Senior Member
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    [QUOTE=
    Por cierto, he encontrao un video por tu web muy gracioso... me encanta el muelle botando... y la cabecera del "que me dices" la hiciste tu colega?...
    Un saludo tío.
    Ivan.[/QUOTE]

    Joder! que rápido has encontrado el "video secreto", si lo puse hace unas horas.
    Son trabajos que dan pena, el pasado me persige....
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  15. #150
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Nuevo personaje Pepeland

    Je, je... y el ciclo de andar del tío dorado ese... espectacular... sí...

    Deberías poner el pixel secreto con el link en un sitio menos "comprometido".... ji, ji, ji....

    Edito: es fácil de encontrar.... con lo que nos gusta por aquí "tocar la pelotas"...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

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