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Tema: Prejuicios y complejos de tu software

  1. #1
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Prejuicios y complejos de tu software



    Ejemplo:

    XSI: En este submenú no, este tampoco, este....

    MAYA: Eeesaaa interfaceeee

    BLENDER: ¿El Bevel de una sola subdivisión?.. a ver las SVN...

    HOUDINI: Este se enchufa aquí, este se ench.... ¿en rojo!!

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Esto no es off-topic, te lo paso a discusiones generales

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Unaided
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    190

    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    XSI:
    -No esta para OSX.
    -Un interfaz no debe condicionar la aplicación.
    -El splash y la estética actual (versión 6) es claramente grafitera. Muy vulgar. Le resta categoría.
    -Buena parte del programa esta supeditado a api's de Micro$oft. Mala idea.

  4. #4
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Lightwave:

    - Esas herramientas para animar personajes (mejoró... pero un pooco más, plis).

    - Esos 64 bits para Mac

    - Mejorar herramientas para modificar modelos ya en el Layout directamente.

    Véctor

  5. #5
    Mr. Fogg Avatar de Vale Puess
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    a punto de salir
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    mejoras de ADT 2007 al Architecture 2008:

    -Sustituir el camera match por una "interfaz intuitiva" (ventana de diálogo) para ir moviendo a puto huevo la cámara eso si, poco a poco.

    -Eliminar la opción de exportar en formato 3ds....total el max acepta dwg.... y no hay más programas de 3d.

    Nunca permitir importar a los malvados obj.

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Limon 3DPoder Re: Prejuicios y complejos de tu software

    3dsmax:
    • No se pueden manipular a la vez varias tangentes de distintos keys de una curva de animación (cuando haces ciclos es muy útil).
    • Hace falta una opción para aplanar las tangentes de un key en el trackview, es una idiotez pero no la trae y resulta muy útil tenerla a mano.
    • No actualizan el Render Elements desde hace mucho y tal como esta funciona de pena (por ej: alphas con zdepth/velocity que no toma correctamente, no hay soporte para shaders mental ray, las refracciones salen sin sombra, etc).
    • La integración de mental ray no da cabida a sacarle partido al concepto de shaders para todo, los shaders se terminan reduciendo a materiales y usar shaders de cámara o focos es sumamente poco intuitivo.
    • Editor de materiales totalmente arcaico...
    • La NLA no funciona del todo bien con cualquier cosa que no sea un biped de character studio.


    XSI:
    • Las curvas/splines son malísimas...
    • Aún no integran un sistema para modelar con simetría como la gente (con los vértices centrales soldados y que no se rompa al crear nueva geometría).
    • El relax de las UV deja bastante que desear...

  7. #7
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Combustion, Suite de Adobe:

    64 bits YA!!!

  8. #8
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    3DStudio:

    - a ver.. muevo este poligono.. XANG! se colgó...

    - mmmm... espera a ver si ahora me deja... mmm XANG! se volvio a colgar.
    daelonik.com
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #9
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    offtopic mode on:
    Leander: XSI, Maya, Blender, Hudini, etc etc etc etc y más etc, tomate un respiro de tanto software xD
    mode off

  10. #10
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    de max casi no me kejo por que ya es como estar con mi novia... peleamos y luego la reonciliación es muy fructifera jajaja...

    Max:

    Las reflexiones no contienen canal Alpha
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  11. #11
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Cita Iniciado por DFeniX Ver mensaje
    de max casi no me kejo por que ya es como estar con mi novia... peleamos y luego la reonciliación es muy fructifera jajaja...

    Max:

    Las reflexiones no contienen canal Alpha
    como que no?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  12. #12
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Cita Iniciado por daelon Ver mensaje
    como que no?
    Andale... osea que si?...

    La cosa es que tengo un material transparente con opacidad masomenos al 10 y le aplico que me reflexione un mapa cualquiera y cuando exporto el render a TGA no me guarda el canal alpha de la reflexión y si del mapa de opacidad...
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  13. #13
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Sois todos unos quejicas

  14. #14
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Cita Iniciado por DFeniX Ver mensaje
    Andale... osea que si?...

    La cosa es que tengo un material transparente con opacidad masomenos al 10 y le aplico que me reflexione un mapa cualquiera y cuando exporto el render a TGA no me guarda el canal alpha de la reflexión y si del mapa de opacidad...
    Lo que sucede es que la reflexión es sólo reflexión, no shader+reflexion... vamos, digo yo, que te respete la opacidad no tiene sentido ya que estas sacando sólo el componente de reflexión

  15. #15
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Prejuicios y complejos de tu software

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    Lo que sucede es que la reflexión es sólo reflexión, no shader+reflexion... vamos, digo yo, que te respete la opacidad no tiene sentido ya que estas sacando sólo el componente de reflexión
    mm pues ahora que veo las cosas con calma el "Render to element" me habría servido muchísimo hace 3 días, pero bueno ya lo tengo en cuenta para la próxima

    Gracias... Salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

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