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Tema: Programa utilizado en metal gear 4

  1. #1
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    Wink Programa utilizado en metal gear 4

    Pues... eso, si alguien sabe que programa utilizaron en metal gear solid 4.
    Me sorprende la calidad gráfica de este juego... es simplemente increíble, e tenido el honor de tener este juego y me ha dejado sin palabras...

    Aquí les dejo un video:



    Saludos.

  2. #2
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Estos post se están haciendo comunes, tendrían que tener una sección propia ya. Principalmente usaron XSI http://features.cgsociety.org/story_...?story_id=4735... pero como el primero en responder que soy digo: "El software no es importante, se podría haber hecho con cualquier otro" es así el dicho ¿no?.
    Corto en progreso: El geriátrico del horror

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Cita Iniciado por Raiden2103 Ver mensaje
    ...e tenido el honor de tener este juego y me ha dejado sin palabras...
    Pffff....
    Macho, el día que pegues un polvo, no vas a saber como expresarlo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
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    Thumbs up Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Cita Iniciado por frost Ver mensaje
    Estos post se están haciendo comunes, tendrían que tener una sección propia ya. Principalmente usaron XSI http://features.cgsociety.org/story_...?story_id=4735... pero como el primero en responder que soy digo: "El software no es importante, se podría haber hecho con cualquier otro" es así el dicho ¿no?.
    jeje, gracias por la respuesta... y en eso tienes razón... el software no es importante... lo que importa es quien este detrás del ordenador... pero es que todavía yo sigo probando programas... y quiero ver cuales son las mejores opciones para irme por alguna... ahorita mismo me ando descargando algunos tutoriales de maya... luego a lo mejor pruebo XSI (desde que vi el violín de uno de los trabajos terminados que esta por ahí me enamore) y es que todavía no encuentro un software con el que me sienta 100% cómodo.

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Pffff....
    Macho, el día que pegues un polvo, no vas a saber como expresarlo

  5. #5
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    todos modelan, todos texturizan, iluminan... no hya mejor opción si no la opción más al gusto
    ó_Ò

  6. #6
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    1

    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Realmente esta muy bien hecho este juego, ya han pasado varios años desde que salió y todavía no hay realmente otro juego que lo iguale o lo supere.

    Como mucha gente ha dicho ya (no solo en este foro o en este tema en específico), lo importante no es tanto el programa sino cómo trabajes, y cuanto tiempo se le meta al proyecto.

    Aunque sí hubo algunas claves en lo que hicieron:

    - Usaron un mejor programa para lip-sinking, aparte de que hicieron diferentes para cada uno de los diferentes doblajes (japonés e inglés). En otras producciones (incluyendo antiguos juegos de mgs), los movimientos de labios están sincronizados con el audio en japonés, y cuando doblaron los juegos al inglés o cualquier otro idioma, parece que se esta viendo una mala película vieja de kung fu.
    -Fueron más allá del reconocimiento de movimientos. En otros juegos se conforman con usar trajes de reconocimiento de movimientos para tener las partes del cuerpo de manera precisa, pero no les importan mucho los detalles (principalmente porque son juegos simples donde el objetivo es matar a todos). En MGS4 no solo les importó que las caras de los personajes expresaran sentimientos simples como enojo, felicidad, tristeza, como si se tratara de emoticones o caricaturas, sino que les imprimieron sentimientos más reales, en lugar de algo más sobreactuado que mala telenovela.
    - Obvio todo fue hecho en hi-poly, si más recuerdo tan solo en el bigote de snake hay la cantidad de polímeros que tenía un guardía de mgs3 (aunque odié que le pusieran bigote, no hay que ignorar esa cantidad tan alta de polímeros).
    -Y lo principal, es que le metieron mucho dinero y esfuerzo (tomando en cuenta que más dinero son más horas en las que trabajaron los animadores).

    Te aseguro que aunque lo hubieran hecho en paint hubiera quedado super bien xP


    Cita Iniciado por KililoQey Ver mensaje
    todos modelan, todos texturizan, iluminan... no hya mejor opción si no la opción más al gusto
    Tienes razón, yo he probado varios y todos tienen más o menos lo mismo. Por ejemplo se puede usar blender (u otro programa open-source) sin tener que pagar o bajar algo ilegalmente, y hacer cosas igual de buenas.

  7. #7
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Cita Iniciado por lola_landa Ver mensaje
    si más recuerdo tan solo en el bigote de snake hay la cantidad de polímeros que tenía un guardía de mgs3 (aunque odié que le pusieran bigote, no hay que ignorar esa cantidad tan alta de polímeros).
    Vaya un guarro el snake ese, con el bigote lleno de polímeros...

  8. #8
    Miembro Avatar de Loser
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    Polímeros...eso si que es high high high high poly
    ¿Decorar con Archmodels? Para eso me voy a jugar a los Sims

    http://cgloser.carbonmade.com/

  9. #9
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Programa utilizado en metal gear 4

    No os metais con los polímeros. Los recatores se alimentan de ellos.

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