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Tema: PUNTOS NEGaTIVOS de tu software

  1. #91
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Puede que sea la ignoracia, desconocimiento, o yo que se... pero 3dsMax ya traia el meshsmooth desde las primeras versiones (lo llevo usando desde la v3), y hasta el caligari truespace 2 tenía para subdividir suavizando la malla (había que estar haciendo undos como loco para ir probando y así obtenia uno un modelo bien definido).

    No creo que el que se diga que los polígonos son mejores sea especular, digo yo... los resultados están ahí.

    Discrepo contigo y opino que para personajes no hay nada mejor que un modelo subdiv poligonal. Desde hace tiempo en Maya se vienen usando las T-splines: http://www.tsplines.com/what.php y no están teniendo tanto exito.

    Las nurbs sólo se usan en modelado y diseño industrial actualmente, y tienes el ejemplo de programas como inventor, catia, nx, solidedge, solidworks, pro-engineer y algún otro más como el alias studio o el rhino. Y de ahí de donde surgieron, de la necesidad de la industria de la ingenieria y otras. Podéis leeros esto del wikipedía si entendeis el ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Nurbs

    Puede que esto ofenda, y más viendo a gente que ama tanto al AM, pero ese programa es de muy bajo nivel y las splines esas, me parecen una soberana pérdida de tiempo. Ningún modelador que se precie usa precisamente eso, es de risa la verdad. A día de hoy, con esta aparicion tan fulminante de programas especializados en subdivs ultra rapidos... modelas controlando la malla subidvidida sin problemas y como mocos, con total control sobre lo que se modela. Es de esperar que algún ignorante vaya a decir que el modelado subdiv es "algo nuevo", lo más seguro algún noob o iniciado al 3d.

    Internet ha ayudado mucho a que la gente conociera qué es el modelado poligonal.

    Yo he probado muchos taladros y puedo decir cual es mejor según el caso. El que a alguien no le parezca igual, pues alla él. Ya manejando programas, cada uno usa el que más le gusta, e ilógicamente no dando los mejores resultados en el caso de Max. Por lo visto aprender o estudiar un programa aparte de a lo que estamos acostumbrados es "como que no".

    A mi "subsurf" me suena a sub surface scattering (SSS) y Zbrush no es precursor de nada tal y como se esta dando a entender.

    Tambien quisiera aclarar que en Zbrush (a menos que se usen las zspheres) y mudbox no se modela. En ambos importas un modelo previamente modelado en un programa para modelado, se subdivide y se deforma, o lo que es lo mismo se esculpe el modelo previamente importado. Son programas de escultura digital, así de sencillo. No entiendo la manía con estos programas de llamarlos modeladores, acaso en la web de mudbox dicen algo de "model, sculpt.."? será por algo.. digo yo!

    Tambien creo que estais bien equivocados con el tema del low poly para esculpir, depende del fin para el que hagas el modelo. Para modelos para juegos, es común ahora el construir la malla típica y luego en Zbrush y ahora en mudbox dar el detalle para generar el mapa de desplazamiento o el de normales. Además, hasta en modelos para animación basados en subdivs, la malla base no es tan detallada y puede considerarse low poly. Y, sólo en el caso de tener un modelo para simular deformación muscular o facial se usa un mayor nivel de poligonaje en el modelo subdiv.

    Creo que estoy perdiendo el tiempo contando todas estas tonterías que se deberían saber. Estoy flipando con la lectura de los demás posts, hay alguno que al menos por aficion tenga el suficiente nivel modelando personajes?. A mi me da la sensación que estoy haciendo el tolai discutiendo con gente que habla por hablar y que en mi opinión debería tener razones para sonrojarse jejeje.

    En fin, que espero no os molestéis si os corrijo y que no me gustan para nada los listillos que van de que saben XDD

    Me gustaría leer, y no de un foro, lo de que para el señor de los anillos... ejem

    un saludo

    PD: le doy a previsualizar mensaje y tropocientos posts, esto parece un chat.

  2. #92
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Resumo conclusiones, por si acaso, tanto offtopic marea

    1.- No me gustan las especulaciones y cometarios a la ligera.
    No creo que yo halla hecho ese tipo de comentarios. Creo haber explicado el porque de mis opiniones y he intentado fundamentarlas en lo posible.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    2.- Aunque prefiero modelar personajes con Hash's splines, la malla resultante debe ser la misma independientemente de la técnica o herramienta utilizada.
    No se exactamente a que te refieres, pero creo que no es así. Cada técnica tiene sus particularidades y eso puede hacer que el resultado sea diferente.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    3.- Para utilizar ZBrush prefiero crear el modelo completamente en mi programa 3d (Wings3d, Blender, Silo o Max) y dejar ZB para añadir detalles y generar el mapa de desplazamiento.
    Y es en este punto donde coincido con Cabfl.

    ...
    Pues esto es lo que yo dije antes...
    Cita Iniciado por Dsolo
    En mi opinión el mejor y más potente modo de modelado para personajes es el sculpting (zbrush, mudbox) trabajando sobre la base de una malla en polys con una correcta topologia.
    En mi opinión el nivel de detalle es algo hasta cierto punto subjetivo (a no ser que empecemos a contar polígonos) Casos dispares con excelentes resultados los podemos ver por ejemplo en el trabajo de Kolby Jukes o el de Metamesh
    Última edición por dsolo; 10-12-2006 a las 22:41
    "Digresionando"

  3. #93
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    que tal
    pues el programa que más uso es animation master y lo malo que he visto del software es

    la inestavilidad (que ahora en la versión 13 ya casi no existe)
    el tiempo/calidad del render
    la incompatibilidad con otros programas
    otra cosa son las partículas que tienen un limitante en cuanto a interaccion con los modelos y falta de control en cuanto a fuerzas

    por lo demás no me quejo

  4. #94
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Leander, pues desde mi humilde experiencia te aconsejo que le metas mano, y bien, a Silo. Es uan de esas "pequeñas" herramientas de las que te quedas totalmente prendado ... En mi caso es un poco como el "efecto blender" que experimenté hace 4 años, solo que te cascan 90 euros por el, pero merece la pena cada uno de esos machacantes. Es una auténtica gozada modelar con él .... y esculpir, ni te cuento.
    . otra disculpa por el off topic.

    .... aunque ahora que lo pienso, punto negativo del futuro Silo 2 ... que no vayan a implementar una herramienta para añadir detalle fino a los modelos (ni siquiera algo parecido al bump mapping en tuiempo real del hexagon), al menos de momento.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #95
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Puede que sea la ignoracia, desconocimiento, o yo que se...
    Puede que esto ofenda, y más viendo a gente que ama tanto al AM, pero ese programa es de muy bajo nivel y las splines esas, me parecen una soberana pérdida de tiempo. Ningún modelador que se precie usa precisamente eso, es entender.

    chat.
    lo que comentas del animation master creo que es tu punto de vista por que es un sistema de modelado que tiene años y si a ti te dan risa y cres que es una perdida de tiempo y que nadie que se aprecie usaria eso pues es tu opinión y no creo que si haces una animación bien echa importe algo si la hiciste en A-m o en maya o max creo que la calidad la demuestras tu y no la herramienta que utilices
    Última edición por pelonppp; 10-12-2006 a las 23:11

  6. #96
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    ...
    Lo minimo que se puede esperar de un interlocutos es respeto y que se lea bien los mensajes. Como creo que no cumples nada de lo anterior pues nada... a tu rollo.
    "Digresionando"

  7. #97
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Puede que sea la ignoracia, desconocimiento, o yo que se... pero 3dsMax ya traia el meshsmooth desde las primeras versiones (lo llevo usando desde la v3), y hasta el caligari truespace 2 tenía para subdividir suavizando la malla (había que estar haciendo undos como loco para ir probando y así obtenia uno un modelo bien definido).

    No creo que el que se diga que los polígonos son mejores sea especular, digo yo... los resultados están ahí.

    Discrepo contigo y opino que para personajes no hay nada mejor que un modelo subdiv poligonal. Desde hace tiempo en Maya se vienen usando las T-splines: http://www.tsplines.com/what.php y no están teniendo tanto exito.

    Las nurbs sólo se usan en modelado y diseño industrial actualmente, y tienes el ejemplo de programas como inventor, catia, nx, solidedge, solidworks, pro-engineer y algún otro más como el alias studio o el rhino. Y de ahí de donde surgieron, de la necesidad de la industria de la ingenieria y otras. Podéis leeros esto del wikipedía si entendeis el ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Nurbs

    Puede que esto ofenda, y más viendo a gente que ama tanto al AM, pero ese programa es de muy bajo nivel y las splines esas, me parecen una soberana pérdida de tiempo. Ningún modelador que se precie usa precisamente eso, es de risa la verdad. A día de hoy, con esta aparicion tan fulminante de programas especializados en subdivs ultra rapidos... modelas controlando la malla subidvidida sin problemas y como mocos, con total control sobre lo que se modela. Es de esperar que algún ignorante vaya a decir que el modelado subdiv es "algo nuevo", lo más seguro algún noob o iniciado al 3d....

    En fin, que espero no os molestéis si os corrijo y que no me gustan para nada los listillos que van de que saben XDD....
    Insisto en lo mismo, no es buena tanta especulación.

    Se modela completamente en cualquier software, antes de ir a ZBrush, porque sencillamente en ZBrush no se puede controlar con precisión donde van a quedar los edge loops. Y esto es vital e imprescindible para crear modelos animables, sean antropomórficos o no.

    Yo manejo Max desde que no tenía ese sufijo y se perfectamente que es el meshmooth, para que sirve y como se activa para ver el suavizado mientras se modela, inclusive hace mucho tiempo el compañero Siquier me dió tips al respecto en este mismo foro. Pero tendría que explicarte con demasiado detalle el modelado en Hash para que entiendas lo que quiero decir. Yo he utilizado ambos, por eso puedo comparar; tu hablas desde la especulación diciendo que A:M es de bajo nivel No tienes ni idea de lo que estas hablando, perdona, lo digo con todo respeto.

    Que salgan cincuenta coches utilitarios todos los días no quiere decir que un Volkswagen escarabajo es malo. Es barato, si, pero muy eficiente y hace perfectamente el trabajo para el que ha sido creado. si supieras como funciona A:M y no tuvieras pejuicios no dirías lo mismo.

    Sobre la ignorancia, los noob, los listillos y sobre cuanto tiempo tenemos algunos en esto, prefiero no discutir y dejarte en tu ignorancia al respecto.

    Llevo el suficiente tiempo en esto para no tener que justificarme con nadie.

    Quienes aquí me conocen saben que nunca especulo y si discuto algo lo hago con base y documentación.

    Cita Iniciado por dsolo
    No creo que yo halla hecho ese tipo de comentarios. Creo haber explicado el porque de mis opiniones y he intentado fundamentarlas en lo posible.
    No lo decía por ti, dsolo, lo decía por los ligeros comentarios de zerlingo

    Cita Iniciado por dsolo
    No se exactamente a que te refieres, pero creo que no es así. Cada técnica tiene sus particularidades y eso puede hacer que el resultado sea diferente.
    Definitivamente no. La técnica te permite crear y editar los polígonos, aristas y vértices de una manera determinada. El sitio donde colocar esos elementos debe ser el mismo, según cada personaje, por supuesto, para que la malla reaccione adecuadamente a las modificaciones, sean por huesos o modificadores de distinto tipo. En otras palabras, si me encargan un modelo, aunque lo modele en poly2poly, box modeling o splines+surface siempre colocaría los edge loops en el mismo sitio, la técnica no te impide hacerlo.

    ...

    ...
    Última edición por SHAZAM; 10-12-2006 a las 23:10
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #98
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Definitivamente no. La técnica te permite crear y editar los polígonos, aristas y vértices de una manera determinada. El sitio donde colocar esos elementos debe ser el mismo, según cada personaje, por supuesto, para que la malla reaccione adecuadamente a las modificaciones, sean por huesos o modificadores de distinto tipo. En otras palabras, si me encargan un modelo, aunque lo modele en poly2poly, box modeling o splines+surface siempre colocaría los edge loops en el mismo sitio, la técnica no te impide hacerlo.

    ...
    Bueno creo que ahora entiendo a lo que te refieres y creo que concido contigo pero aun así cada técnica seguirá teniendo sus particularidades.
    Pongamos dos ejemplos extremos. Un personaje modelado en nurbs (técnica en desuso pero que se utilizó por años) pues tendrá sus trimados y sus historias que la hagan lucir diferente de un objeto modelado en polígonos.
    "Digresionando"

  9. #99
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    pelonppp, ya he dejado bastante claro que es mi opinión con el "me parece" que puse. Un programa será una herramienta, pero ojo, que no es lo mismo "trabajar que trabajar". No todas las herramientas ofrecen el mismo potencial y ofrecen las mismas facilidades, eso lo deberías saber. Caes en el tópico de la herramienta/artista como la mayoría.

    dsolo, se podría saber donde he perdido el respeto? te lo agradecería.

    Otra vez al previsualizar veo que hay más comentarios. Esto se podría hablar mejor en un chat no? no tiene este foro alguno como el de 3dsymax?

    Shazam, yo en cambio creo que te gusta tanto AM que tienes el programa en un pedestal cuando hay alternativas muchísimo mejores. No tengo ni prejuicios y ni hago especulaciones ya que no hago suposiciones de algo que no conozco. De hecho cuando digo que me parece tal, es porque lo he usado y me merece esa opinión, no hay más discusión. Tú no eres precisamente el único que lo conoce :D, es de listillos el pensar que únicamente uno es el que sabe, conoce o tiene ideas. Lo siento de veras si mi opinión molesta a quienes sois amantes de usar semejante programa ya que es baratito. Como ya dije antes, esto depende del gusto o inclinación personal de cada uno.

    Imaginate si conozco Max de antes de tener ese sufijo como dices habiendo pasado por 3dstudio, truespace, lightwave, y finalmente a Max en su 3ª versión.

    Cada uno con su ignorancia y todos tan contentos. Yo claramente he acalarado ignoracias con bases. Creo que voy a dejar el tema porque si corrijo mal y si entro en cueva de AM y digo lo otro también mal. No me gusta para nada como se puede tornar el hilo, por lo que si alguien quiere discutir más abiertamente, lo dicho, en un chat. Aquí respondeis demasiado rápido como para leer lo que me contestan.

    saludos
    Última edición por zerlingo; 10-12-2006 a las 23:32

  10. #100
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    pelonppp, ya he dejado bastante claro que es mi opinión con el "me parece" que puse. Un programa será una herramienta, pero ojo, que no es lo mismo "trabajar que trabajar". No todas las herramientas ofrecen el mismo potencial y ofrecen las mismas facilidades, eso lo deberías saber. Caes en el tópico de la herramienta/artista como la mayoría.

    saludos
    jeje ahora vas a decir que un navone, baena, o un slime no lo serían si usaran el A-M, estoy de acuerdo con lo del potencial de las herramientas, pero si de verdad hubieras utilizado el A-m no hablarias así
    yo manejo el max y el maya y se que hay herramientas que estarian super bien en A-M pero no por eso se menosprecia el software cada uno tiene su lugar y te aseguro que animar en A-M es mucho más rápido y fácil que en max por eso se llama así Animation Master

    además te sales un poco del tema que era "PUNTOS NEGATIVOS DE TU SOFTWARE" y te pones a criticar y a dartelas de muy chingon se te olvida que este es un foro para aprender y comentar no para querer dartelas de el conocedor

  11. #101
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Shazam, yo en cambio creo que te gusta tanto AM que tienes el programa en un pedestal cuando hay alternativas muchísimo mejores....
    Sigues especulando. Utilizo A:M en casa para divertirme. En el trabajo suelo utilizar Max y me ayudo para cosas puntuales con Wings3d, Blender y a veces ¡el mismo A:M!

    Cita Iniciado por zerlingo
    es de listillos el pensar que únicamente uno es el que sabe, conoce o tiene ideas....
    Afortunadamente, son pocos los que piensan eso de mi, no es la impresión que intento dar; de hecho cuando discuto en algún hilo como lo hago ahora es porque veo prepotencia y mala leche.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Lo siento de veras si mi opinión molesta a quienes sois amantes de usar semejante programa ya que es baratito...
    Más especulación, no utilizo A:M por barato, lo utilizo porque me permite divertirme con menor inversión previa de tiempo.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Imaginate si conozco Max de antes de tener ese sufijo como dices habiendo pasado por 3dstudio, truespace, lightwave, y finalmente a Max en su 3ª versión...
    No era para alardear de quien la tiene más grande, ponías en duda mi conocimiento sobre Max, simplemente. Si es por pasar por programas, también pasé por XSI y Maya antes de decidir aprender A:M, Wings3d, Blender y últimamente Silo; baratitos y muy buenos para cualquiera que sepa de 3D.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Cada uno con su ignorancia y todos tan contentos. Yo claramente he acalarado ignoracias con bases. Creo que voy a dejar el tema porque si corrijo mal y si entro en cueva de AM y digo lo otro sin saberlo también mal. No me gusta para nada como se puede tornar el hilo, por lo que si alguien quiere discutir más abiertamente, lo dicho, en un chat. Aquí respondeis demasiado rápido como para leer lo que me contestan...
    Se puede discutir todo lo que se quiera, como dijo dsolo, con respeto. Lo de listillos e ignorantes me pareció fuera de lugar, por eso sigo respondiendo.

    No me gustan los chats ni los sms, lo siento.

    ...
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    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  12. #102
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Puntos negativos de tu software.

    siento que mi apertura de este hilo haya llegado a tal extremo de la discusión, insisto y repito... no compareis tal Software con tal otro. Me da igual quien haya empezado.

    No podéis tildar a SHAZAM de listillo si no le conoceis.

  13. #103
    Expulsado
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Quisiera dejar clara un par de cosas ya que veo que os lo habéis tomado muy mal y ahora toca "sacudida" por lo visto. No quiero ningún mal royo con nadie así que lo mejor aclaro yendo por partes.

    pelonppp, tranquilo que no te voy a decir nada de eso :D. Como dice shazam, estas "especulando" acerca de si he usado AM. He seguido el contexto del hilo, tu también para variar puedes centrarte en el tema ya que estas = que yo y muchos más. Tienes por donde callar y así das ejemplo.

    Cita Iniciado por Shazam
    Sigues especulando. Utilizo A:M en casa para divertirme. En el trabajo suelo utilizar Max y me ayudo para cosas puntuales con Wings3d, Blender y a veces ¡el mismo A:M!
    Tu particular posición me da a "especular" eso que he comentado, además es lo que creo. Es la primera vez que leo un término más usado en bolsa que en cualquier otro contexto. Debo "especular" que inviertes? XDDD disculpa la broma.

    Cita Iniciado por Shazam
    Más especulación, no utilizo A:M por barato, lo utilizo porque me permite divertirme con menor inversión previa de tiempo.

    No era para alardear de quien la tiene más grande, ponías en duda mi conocimiento sobre Max, simplemente. Si es por pasar por programas, también pasé por XSI y Maya antes de decidir aprender A:M, Wings3d, Blender y últimamente Silo; baratitos y muy buenos para cualquiera que sepa de 3D.
    No lo decía por ti, y tampoco ponia en duda tus habilidades o conocimientos del programa que sea; no he podido ver ninguna obra tuya para catalogar si tienes mucha o poca habilidad. Cuantos más programas domines mucho mejor, yo también domino Maya e Xsi bastante más por temas de gusto.

    A cada cosa su nombre, aquí se han dicho barbaridades de campeónato y el que las comete o es por ignorancia o por vete tú a saber por qué. Que me digas que esta fuera de lugar no viene a cuento.

    A mi tampoco me gusta los chats, pero a veces uno integrado en el foro puede resultar útil para liberar al foro precisamente de discusiones vacias y tontas como esta que terminan en lo que ves, no podéis respetar que otro usuario tenga una opinión que no es de vuestro/tú agrado. A eso se le llama intolerancia y poco respeto, y ya que has sacado el tópico, de verdadera prepotencia y mala leche.. Yo particularmente no soy el que se cree superior conociendo AM suponiendo cosas de mi que no son, así que...

    De verdad, que yo por corregir no estoy dandomelas de conocedor como dice el otro usuario. He procurado que "conozcan" como es debido, pero por lo visto puede más vuestra arrogancia de creer ser los más listos y los que más saben de todos. Equivocarse y ser corregir es de sabios, si te corrigen no te enfades.

    Podeis imaginaros un "No comment" en respuesta a vuestras replicas, yo paso ya del hilo.

    Esto es lo que pasa con estos hilos, unos se ofenden por la opinión que tienen otros y se pierde el respeto.
    Última edición por zerlingo; 11-12-2006 a las 00:33

  14. #104
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Esto es lo que pasa con estos hilos, unos se ofenden por la opinión que tienen otros y se pierde el respeto.
    Una discusión es una discusión, es que algunos vienen con ganas de reñir.

  15. #105
    Miembro
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Quisiera dejar clara un par de cosas ya que veo que os lo habéis tomado muy mal y ahora toca "sacudida" por lo visto. No quiero ningún mal royo con nadie así que lo mejor aclaro yendo por partes.

    pelonppp, tranquilo que no te voy a decir nada de eso :D. Como dice shazam, estas "especulando" acerca de si he usado AM. He seguido el contexto del hilo, tu también para variar puedes centrarte en el tema ya que estas = que yo y muchos más. Tienes por donde callar y así das ejemplo.

    Podeis imaginaros un "No comment" en respuesta a vuestras replicas, yo paso ya del hilo.

    Esto es lo que pasa con estos hilos, unos se ofenden por la opinión que tienen otros y se pierde el respeto.
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