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Tema: PUNTOS NEGaTIVOS de tu software

  1. #1
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Se me ha ocurrido una cosa, por quitaros el aburrimiento o para aburriros todavía más, me gustaría que comentarais sin ningún tipo de propósito o intención por parte de nadie ni por mi y siempre bajo el respeto de vuestra opinión personal por parte de todos; los puntos negativos que hayáis o reprimís (da igual si al final se consigue lo que se quiere) DE VUESTRO SOFTWARE HABITUAL, no sirve que os pongáis a probar otros softwares que no pensáis ni tenéis intención alguna de usar con la finalidad de afectar a los usuarios de softwares competentes. SOLO VUESTRO SOFTWARE HABITUAL.

    El objeto de este hilo no es más que el de... discutir y sacar conclusiones.

    un saludo

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Empiezo yo:

    XSI FOUNDATION 4.2

    1. Faltan herramientas de modelado demasiado standards como para suprimirlo cosa que sí están en sus hermanas mayores, aunque claro en la 5.0 se han incorporado.

    2. El workflow por muy fluido que sea, requiere mucho tiempo por su parte, perdiéndote en muchos dialog boxs con tecnicismos donde debes tener siempre el quik render activado para comprobar qué es lo que estas cambiando cuando cambias valores. (si algo cambia)

    3. Mental ray es un poco lentito, y es el único renderer que incorpora.

    4. No tiene pelo ni softbodies.

    5. No tiene curvas Bezier, aunque a partir de la 5.x si, un poco tarde para incorporarlo a estas alturas.

  3. #3
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    El software que más uso es el 3DS MAX.
    Su mayor defecto es no ser de libre distribución como blender, jej.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Molok
    El software que más uso es el 3DS MAX.
    Su mayor defecto es no ser de libre distribución.
    Bueno, eso es irrelevante.

  5. #5
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Leander
    Bueno, eso es irrelevante.
    Era una broma, hombre , le he añadido un "jej" (para dejarlo claro).

    El mayor defecto de max ha sido siempre la inestabilidad frente otros competidores más robustos. Se decía que la versión 9 acabaría por fin con este problema pero por lo que he leído en este y otros foros me temo que siguen parche sobre parche...

    Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Pero eso ocurre con la versión de los 64 bits, ¿no? (eso pasa con todos los softwares) con la de 32 es mucho más estable salvo con algunos plugins.

  7. #7
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Leander
    Pero eso ocurre con la versión de los 64 bits, ¿no? (eso pasa con todos los softwares) con la de 32 es mucho más estable salvo con algunos plugins.
    La de 32 siempre ha sido más inestable que lo que ha ocurrido con otros paquetes como Maya o XSI.

    Otra cagada clasica de Max han sido siempre las booleanas. Infumables en su versión inicial e infumables aún...
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Molok
    La de 32 siempre ha sido más inestable que lo que ha ocurrido con otros paquetes como Maya o XSI.

    Otra cagada clasica de Max han sido siempre las booleanas. Infumables en su versión inicial e infumables aún...
    Añado otro defecto más del Max. Es "ANTI"preciso!!

    No hay manera de unir dos líneas cuando tienes objetos que han sido rotados o están en ángulos raros o vienen de escenas distintas. De hehco acabo de escribir un hilo describiendo ese problema.

    Lo ha sido siempre, y ahora con el snap parece que tiene precisión porque te une aparentemente dos vértices. En mi caso luego es mentira que me los haya unido. En el render a veces se ve un corte. Y me pongo a darle zoom en el visor y veo que efectivamente al acercarme no están unidos ni de coña... Para mí en un software tan caro, ese es su mayor defecto. Lo de las booleanas al menos "funcionan" o se puede recurrir a plugins que las hacen de pm pero eso de la precisión.... Se pierde mucho tiempo uniendo dos piezas y al final ni si quiera las unes bien 100%... Aunque quizás alguien diga como se puede solucionar eso. Saludos.

  9. #9
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por josem
    Añado otro defecto más del Max. Es "ANTI"preciso!!
    Me pasa lo mismo con Xsi a la hora de seleccionar edges, tengo que tocarlos con un encuadre en la mayoría de las veces o haciendo un Zoom de culo.

  10. #10
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Leander
    Me pasa lo mismo con Xsi a la hora de seleccionar edges, tengo que tocarlos con un encuadre en la mayoría de las veces o haciendo un Zoom de culo.
    y te pasa esto mismo también en xsi al unir piezas?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PUNTOS NEGaTIVOS de tu software -lineas01.jpg  

  11. #11
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    josem eso es que no has attachado el objeto a tu objeto base, ponlo en modo polygon, selecciona el otro objeto en tu escena y luego ve a attach, añadelo y tachan, ya es un solo objeto

  12. #12
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por -YeraY-
    josem eso es que no has attachado el objeto a tu objeto base, ponlo en modo polygon, selecciona el otro objeto en tu escena y luego ve a attach, añadelo y tachan, ya es un solo objeto
    Si asocio los dos objetos me sigue haciendo lo mismo.

  13. #13
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Cita Iniciado por Leander
    Me pasa lo mismo con Xsi a la hora de seleccionar edges, tengo que tocarlos con un encuadre en la mayoría de las veces o haciendo un Zoom de culo.
    Que usas? la letra "e" para los edges? Eso es para seleccionarlos en encuadre.
    Si usas la tecla "i" las seleccionas en modo raycast (osease) seleccionas solo los edges por los que pasas... sin tener que ir al "tocarlo" encima...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  14. #14
    Senior Member
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    aaah puntos negativos del LightWave 9 mmmmmmmmm,puessss, no se,aaahhhhh,si ya se.

    es una verdadera basura, realmente es un mar bugs.
    así como en un tema anterior se hablo de la inestabilidad de la actual versión de max, pues lo mismo para lightwave.
    supongo que habrá que esperar a que salga (parece que dentro de poco) la versión 9.2

    saludos
    Última edición por batou; 05-12-2006 a las 03:21

  15. #15
    Animador Avatar de Sumatra
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    Re: PUNTOS NEGATIVOS de tu software.

    Software: Softimage XSI

    Defecto: Poca expansión en España y el resto del mundo. La gente opina de él que es raro. Las empresas no le hacen ni caso. Sus usuarios lo defendemos a capa y espada y Avid no nos paga un duro.
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