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Tema: que paso con las dinamicas de cuerpos blandos de blender

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    que paso con las dinámicas de cuerpos blandos de blender?

    nada solo eso

  2. #2
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377
    Están previstas para la 2.36, así que habrá que esperar a ver si lo traen los reyes magos.

    Un saludo

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Uy! Uy! Estaré al tanto...

    Y otra cosa... ¿Hay previsto un nuevo interface para la 2.6? ¿y un nuevo rendering engine?

    Lo digo por esto:

    http://www.blender-france.org/image/couverture.300.jpg

    ¿No será un fake?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415
    3dleander, eso es un fake, o más bien una propuesta de una posible portada para una revista dedicada a blender que a lo mejor hacen los de blenderman. O eso tengo entendido.
    Lo del nuevo UI, estaba previsto para la 2.35, pero no se si al final lo habrán hecho, y el rendering engine .... hay una rama de desarrollo de GI en el internal raytracer en Blenderdev .... aunque esto creo que me lo dijiste tu ...
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Nueva UI?...ohoohohoh...ejejejejejjee....buena noticia. Espero que esta vez lo hagan decentemente...jijijiji



    :offtopic:
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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