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Tema: que tal el silo

  1. #241
    Senior Member
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    Re: que tal el silo?

    "El Viewport Snapping aún no esta, aunque es algo que se debe conseguir cuanto antes."

    Coño, pues eso lo comentó Feed (04-01-2006, 10:51 PM) hace tiempo. Ya te digo que no tenía ni idea que se pensara hacer... veo que estas más informado que yo XD

    Luego comenta que antes tienen que estabilizar la UI, para así poder programar el viewport snapping.

    Por lo tanto, supongo que será de lo último que hagan, ya que no he encontrado nada más en la zona betatester

  2. #242
    Miembro Nuevo
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    15

    Re: que tal el silo?

    nesesito ayuda en crear animacione en 3d

  3. #243
    Miembro Nuevo
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    15

    Animationmaster Re: AYUDA

    alguien me puede ayudar a crear animacione o personajes en 3d
    Última edición por TODOJUEGOS; 21-06-2006 a las 17:12

  4. #244
    Senior Member
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    Re: que tal el silo?

    ¿?

    .

  5. #245
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: que tal el silo?

    Yo lo aclararé todo... se refiere a animacioneS


  6. #246
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Re: que tal el silo?

    mmmm de donde salio este hombre?

  7. #247
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por anarkis
    mmmm de donde salio este hombre?
    Creo que de tu avatar
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #248
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Re: que tal el silo?

    que tontos algunos ... arggggg

    Gracias Sokar, a ver si te curras un modelito con las nuevas herramientas de silo..

    Ah! por cierto. no se donde lei.. casi seguro que en el foro de silo.. que el topology brush tendrá la opción generar más polígonos en cada una de las divisiones (polígonos) que hayas dibujado, lo bueno seria que si fuese así.. esas divisiones extras se adapten al modelo sobre el que se dibuja la malla..
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  9. #249
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Re: que tal el silo?

    como poco XDDDDD

  10. #250
    Miembro
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    99

    Re: que tal el silo?

    O_o que coño es ese avatar? conejitos desquiciados? XD
    cuanto más lo miro más me descojono, tío es BUENIIISSSIIIIMO

  11. #251
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: que tal el silo?

    Por si a alguien le interesa (a mi me ha llamado mucho la atención ) en Kurv ofrecen Silo + dos DVD training por 149.95$ (al cambio de hoy, unos 118 euros)

    Silo Training Bundle

    Siludos.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #252
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: que tal el silo?

    Pues sí que interesa, pero hay cosas más importantes como actualizar el AM.

    Prioridad absoluta.

  13. #253
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Leander
    Pues sí que interesa, pero hay cosas más importantes como actualizar el AM.

    Prioridad absoluta.
    Eso si, y más ahora con la v13.0

    ...
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  14. #254
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    Re: que tal el silo?

    Hay un nuevo update en el foro de Silo. Van a poner updates de estos todos los días hasta la salida de la beta. También han abierto un post en el que los betatesters pueden poner sus imagener hechas con la v2.

    Un saludo!

    http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=6385

    http://www.silo3d.com/forum/showthre...9861#post49861

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    437

    Re: que tal el silo?

    Bueno, acabo de aprovechar 10 min para tocar algo silo 2, y debo decir que el modo de esculpir lo noto distinto a Zbrush, pero a mejor. Con ZBrush, sobretodo al principio, notaréis que es complicado conseguir cierta forma, con silo parece como más sencillo. No sé explicarme XD pero, en fin, lo veo como más fácil esculpir desde aquí que con zb.

    http://www.sok7.com/trash/silo2test001.jpg

    Luego la malla se comporta perfectamente con el desplazamiento. En fin, no os fijéis en el pegote, es simplemente para comentar la primera impresión, que repito, ha sido bastante buena. A ver si saco algún día más tiempo y puedo hacer algo con más detenimiento :/

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