Gracias Gracias:  0
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 474

Tema: que tal el silo

  1. #316
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por SHAZAM
    ¿Hexagon? ¿Qué era eso?
    ¿no te convence?

  2. #317
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    ok.. lo de las cantidades de polígonos esta bien.. pero que ordenadores tienen?
    Una prueba fácil que me gustaría saber... si tienes por ejemplo una esfera ... de .. por ejemplo 200que polígonos, hay alguna diferencia en los fps si tienes la esfera lejos o cerca? en Zbrush por ejemplo.. si tienes el modelo más cerca se ve más lento .. y mudbox es al reves.. si lo tienes más cerca se ve más rapido.

    Nota: viendo que unos cuantos aquí tienen la key de silo.. voy a buscar un manual para hakear cuentas de hotmail .. .
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  3. #318
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por damesqlo
    Nota: viendo que unos cuantos aquí tienen la key de silo.. voy a buscar un manual para hakear cuentas de hotmail .. .

    ¿hotmail? ¿que es eso?

  4. #319
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: que tal el silo?

    mmmhhh extrae normal maps y displacementsí....me lo pregunto pues creo recordar que Silo no contaba con renderizador, nop¿?
    Tengo ganas de hincarle el diente también....esperaremos a que lo hagan más público todavía.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Si que extrae normal maps y desplazamientos, pero en esta beta están deshabilitadas esas opciones puesto que todavía estaban un poco "verdes"... aunque de eso podría hablar Sokar, que en una pequeña demostración suya ya probaba estas features.

    damesqlo, tío, ni por hakear cuentas de nada .... por el precio que tiene, y tu que ya conoces el software, yo creo que merece la pena la inversión !!!
    Con respecto a lo que dices de la fluidez, ya te digo, con 300.000 polígonos va como la seda. Un nivel más, pone el modelo que colgué en 1200000, y el manejo de la malla (la rotación,zoom y demás) se ralentiza sensiblemente, te deja trabajar pero se ralentiza. Eso si el pintado sigue suave. El equipo es un PIV a 3 Ghz, con dos gigas de RAM y una Geforce6800GS con 256 de RAM.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #321
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    Hey gracias gordo por los datos.. has probado lo que te digo de si se mueve más rápido con el zoom cerca o de lejos?.

    Otra cosa.. no tiene la brocha "inflat"? en ninguna captura que veo de silo.. aparece

    Y lo de comprarlo.. pues ... por no entrar en detalles personales dire que ... el horno no esta para bollos.. y de paso tengo que actualizar el ordenador por cojones. (de hecho voy abrir un post en hardware a ver que config compro)

    Ya se que son 85€ más o menos .. pero de momento me quedo con las ganas, y esperare (por cojones) una demos de silo 2.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  7. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Dames, si te acercas mucho al modelo, para modelar en primerísimo plano si que parece que el visor vaya un poco más rápido, pero vamos es la impresión que me da.
    Con respecto al Inflate, en Silo con apretando Crtl a la vez que pintas los desplazamientos se ejecuta la orden inversa, en este caso si aprietas Crtl mientras pintas con la brocha Pinch (o con otra brocha a la que tengas asignada la operación Pinch/Inflate) lo que ejecutas es un Inflate.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #323
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: que tal el silo?

    Así me gusta de Nevercenter, que NO SACAN NADA hasta que esté todo pulido, me da igual los plazos ni las fechas. No como otros.

  9. #324
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,763

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Leander
    ¿no te convence?
    Me ha descepcionado la poca continuidad de sus nuevos desarrolladores; no hay ni web ni foros ni nada, todo desapareció

    En todo caso, y lo he dicho montónes de veces, siempre me gustó más (con diferencia) Silo e inclusive Wings3d, que si este último permitiera más que solo box modeling me bastaría con el

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #325
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Me ha descepcionado la poca continuidad de sus nuevos desarrolladores; no hay ni web ni foros ni nada, todo desapareció
    El mejor foro de Hexagon es este de www.polyloop.net

    A mí no es que me haya defraudado, es que yo por lo único que me lo compré fué por el pintado de texturas y desplazamientos. Puede que si hubiese sabido que Blender iba a incorporar desplazamientos tan rápidamente, no lo hubiese comprado, aunque la verdad es que para lo que me costó...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Hombre, no sólo eso (en mi caso) el sistema de modelado de Hexagon es muy rápido y fluido .... lastima que casque tanto (la tan manida inestabilidad), y que tenga bugs que te hacen replantear si utilizarlo o no (que saque tan mal los mapas de desplazamiento). Otro punto negativo es la falta de customización en muchas cosas (entre ellas el ratón). Pero lo peor de todo es lo que comenta Shazam, la falta de atención con los usuarios, que roza la malaeducación. Lo cierto es que con eovia no era si, por lo poco que pudimos ver, pero incluso tenían un blog para poner los avances del software ... en fin, que fue cambiarse de enseña e irse a tomar por saco.
    Esta mañana leía que quizás tendrán preparado un nuevo parche para navidades, pero vamos, como todo lo que respecta acerca de Hexagon en DAZ, son sólo cabalas.
    Como conclusión, Hexagon sería un excelente software si lo terminaran, Silo es excelos y maravilloso ya en este estado de beta, y Blender es cada día que pasa más orgasmico.
    Ale, fin de tocho.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #327
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    me baje la demo de hexagon para probar el supuesto .."snap surface" que dicen las features que tiene.. y no veo nada de eso por ningún lado.. alguien sabe-?
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  13. #328
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: que tal el silo?

    ¿No ves que esto es un asilo?

    ....
    ...
    ..
    .


    Que esto es un hilo de Silo... quiero decir.

  14. #329
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    haha ya ya .. pero como salio el nombre de hexagon .. pues .. aproveche... (tarjeta amarilla..)
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  15. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Bueeno pues para volver a Silo puro y duro (damesqlo, ni idea lo del surface snapping, pero por lo que yo se Hexagon no lo tenía!), he aquí otra imagen del progreso de esta cabeza.
    He preguntado y me han confirmado que por ahora pasemos de detalles tipo poros arrugas finas y demás, que para eso lo mejor el ZB o MB.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que tal el silo -captura02.jpg  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de silo
    Por fernando aponte en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-10-2006, 20:02
  2. Super Silo
    Por sejob1975 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-09-2006, 14:51
  3. Seleccion en Silo
    Por Cesar Saez en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2005, 21:57
  4. Silo 2 0
    Por Ballo en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23-08-2005, 12:20
  5. Silo 1 3
    Por Ballo en el foro Noticias
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-11-2004, 20:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •