Gracias Gracias:  0
Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 474

Tema: que tal el silo

  1. #346
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Re: que tal el silo?

    Dames io estoy reinstalando, en cuanto pueda pruebo y te lo digo.
    Última edición por Archanum; 27-08-2006 a las 18:01

  2. #347
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    99

    Re: que tal el silo?

    Dames confirmado. Si que funciona con software sel y es bastante entretenido esto del snap XDDD (si tengo time iwal pasado hago un minivideo para mostrar como va ^^).

  3. #348
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    Muuchas gracias Archanum... no sabes lo feliz que me hace saber eso.. XDDDDD
    Aunque ahora tengo otra duda.. XDDD..

    Imaginate que tienes un torso modelado en Zbrush, y luego tienes un low que hiciste en otro software.. por ejemplo max, para adaptarlo a la malla high de Zbrush, seria posible importar esas dos mallas en silo y usar snapsurface?
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  4. #349
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: que tal el silo?

    ¿Dames viste los videos de Petrok usando Maya?....pues ea..la reordenacion de mallas se debería de hacer de forma automáticamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #350
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    ballo tu hablas del xyShrinkWrap? para adaptar la malla low al modelo high?
    Si... lo conozco.. el caso es que .. no uso maya, se me hace super incomdo, no se hacer absolutamente nada en maya. Por otro lado.. yo pregunte en el foro de silo si pensaban hacer los mismo.. y ahí fue cuando brooque dijo que haría un tutorial.. dicho tutorial ... creo que usa softselection con snap surface para ir adaptando los polígonos y tal.
    Otra opción para mi, seria.. hacerlo todo desde el nuevo ZB 2.5, aunque no se si el Zbrush solo hará eso con mallas creadas dentro de zb o también aceptara mallas importadas, y me pregunto lo mismo de silo.. si el snap surface solo funciona con mallas creadas dentro de silo.. por favor que alguien de los que tiene silo haga una pequeña prueba.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  6. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Hola Damesqlo!
    Acabo de probar lo que dices (creo). He importado un .obj hecho con hexagon, y lo estoy retopologizando (bonito palabro!) con Silo 2.0, con Snap Surface. Así que si se puede, si.
    Un saludo.

    Edito: Funciona bién, hasta que suavizas la malla otra vez, ahí los vértices se me disparan. Un bug temporal, del que creo que he leído algo en los foros de Silo.
    Última edición por elGordo; 28-08-2006 a las 16:56
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Por cierto, habéis visto el tutorial sobre el tema de brook?
    http://www.silo3d.com/forum/showthre...t=snap+surface
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #353
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por damesqlo
    yo pregunte en el foro de silo si pensaban hacer los mismo.. y ahí fue cuando brooque dijo que haría un tutorial..
    Pregunta en el foro de silo

    Y muchiiiisimas gracias por el test gordo.. uff "me se hace la agua boca", uyy silo.. te estoy esperando... buhahhahaha (risa de malo)
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  9. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Este meshProjection es básicamente lo mismo que el snap sirface, pero ... me lo parece a mi o el traslado de los mapas de desplazamiento los hace directamente?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #355
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: que tal el silo?

    Ya yo tampoco usa Autodesk Maya(juju) pero crei que lo que preguntabas era precisamente esto...Bueno parece que preguntas sobre el snap surface cuando modelamos el modelo en baja a partir del modelo en alta.ok

    enga...saludetes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #356
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: que tal el silo?

    Gordo.. si no me equivoco creo que hablas de ZBrush no? Pues...lo del meshprojection, "yo supongo" que lo que hace es solo adaptar la malla low automáticamente, subiendo niveles de subdivisiones, luego "supongo" que de esa misma malla.. usas el low y el high para hacer el mapa de displacement.

    Ballo pregunto lo del snap surface.. por que es otra alternativa a lo que hace Zack.. que por otro lado .. me parece un poco coñazo, y si silo puede "apañar" ese proceso.. pues mejor. y si Zbrush aceptara mallas importadas para hacer el meshprojection .. pues ya seria la bomba.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  12. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por SoKaR
    El tema es que me da la sensación (lo verificaré) que el displacement va peor que las betas no públicas. Vamos, que creo que con menos polys me va más lento.
    Comentar rápidamente... La última beta del 6 de septiembre (no pública: beta 500a), duplica literalmente la velocidad de displacement. Lo puse a 1.300.000 polys (como en zbrush) y se movía (en fin, que en la beta pública no podía llegar a esta cantidad).

    Yo creo que la beta pública ha salido con algún error. Porque sigo creyendo que las anteriores betas iban mejor

    Pues eso, si veo algo más ya iré comentando...

  13. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: que tal el silo?

    Qué bueno, qué bueno!
    Y la nueva beta pública debe estar a punto de caer!!
    GRacias por la información, Sokar.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #359
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: que tal el silo?

    Muchas zénkius

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: que tal el silo?

    bueno bueno, ahora si que sí. En el ordenador de la oficina hasta me coge esa cantidad. Y tarda en generar el subdiv, pero una vez lo tiene, se mueve relativamente rápido y se puede pintar bien.

    Joder, ahora ya tengo ganas que me llegue la workstation a casa XD


Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. prueba de silo
    Por fernando aponte en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-10-2006, 20:02
  2. Super Silo
    Por sejob1975 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-09-2006, 14:51
  3. Seleccion en Silo
    Por Cesar Saez en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2005, 21:57
  4. Silo 2 0
    Por Ballo en el foro Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23-08-2005, 12:20
  5. Silo 1 3
    Por Ballo en el foro Noticias
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-11-2004, 20:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •